Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un paseo con mi Gavilán

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

Un paseo con mi Gavilán - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 2:50 pm

Amor...... *le gemí en el oído avisándole de mi proximidad al orgasmo. Me había puesto tan tonta sumando la excitación de que nos pudiesen pillar que estaba en otro mundo. Oí como un niño se acercaba y lo miré abriendo los ojos como platos. Aceleré más porque vamos, me cortaban ahora y voy detrás del niño y no se lo que le hago xDDDD* vamos, por dios *el niño se volvió por que lo llamó su madre y gemí tranquila sonriente, me había puesto tanto que el niño se acercara que en cualquier momento iba a tocar el cielo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 2:55 pm

*La bese para que se callara y cambie de nuevo de posiciones tapandola con mi cuerpo y moviendome mas y mas rapido dentro de ella, sentia la adrenalina recorrer mis venas y casi quedarme sin respiracion, la sentia proxima y yo tambien lo estaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 3:00 pm

*Me abracé a él y elevé mis caderas al máximo haciendo que llegara lo más hondo posible, encajando nuestras caderas a la perfección. Lo miré y lo vi mordiéndose el labio y mordisqueando mi hombro* mírame *le gemí en el oído, quería que llegasemos juntos* juntos *le sonreí y lo besé*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 3:18 pm

*La mire y entrelace nuestros dedos, senti una corriente electrica recorrerme y como sus paredes vaginales se contraian, emebesti un poco mas y besandola llegamos al orgasmo, me tumbe encima de ella y me quede recostado en su pecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 3:34 pm

Mi vida... *lo besé acariciando su cara* ha sido maravilloso *acariciándole el pelo y acompasando nuestras respiraciones* te amo *lo abracé* te amo *lo miré a sus ojos verdes *_* sonriente* te amo, realmente me has echo volar más allá del cielo
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 3:40 pm

*Me reí feliz y le di besitos por toda su cara*princesa te amo*la abrace y oi voces, la mire y comence a vestirla de forma lenta acariciando su piel y besandola, me coloque la ropa y la cogi en mis brazos, nos volvi a llevar al lago y me sente con ella en mis brazos apirando el perfume de su pelo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 3:48 pm

*Me sentía tan bien en sus brazos, realmente había encontrado al hombre de mi vida? lo miré a los ojos y sonreí como una tonta enamorada* mi príncipe *me abracé más a él. La pareja de cisnes se nos acercó y lo miré sonriente* si animalitos, somos como vosotros *me reí y el cisne blanco se acercó a mi y el negro a Roger* blanco y negro pero encajan a la perfección *le acaricié su plumaje hermoso* eres preciosa cariño *le dije al cisne como si me entendiera xDD*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 3:52 pm

El ying y el yang, la cordura y la locura, lo puro y lo prohibido, tú y yo*la bese dulcemente y la pegue mas mi pecho*juntos*la mire y entrelace nuestros dedos*como uno solo, un solo corazon
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 3:59 pm

*le sonreí dulcemente* me encanta que digas cosas tan bonitas *acariciando su torso con mi cabeza como una gatita* se que igual es una tontería lo que te voy a decir pero *me reí y me sonrojé mirándolo* se supone que nosotros *no sabía como decirlo ahora, que lío más tonto* quiero decir que, a partir de ahora somos una pareja estable, osea que... soy tu novia jope! *me reí nerviosa*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:02 pm

Eres mi princesita, mi amiga, mi pareja, mi amante*la tome de la barbilla y la mire*mi todo* la bese dulcemente y me tumbe con ella apoyada en mi pecho*

OFF: Me voy a comer y dar una vueltilla, despues hablamos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 4:07 pm

*Suspiré y cerré los ojos, escondiendo mi cabeza en su cuello y oliendo su aroma natural* hueles tan bien cariño *le di un besito en el cuello* me siento inmensamente feliz a tu lado * acariciándole el pecho* para mi la felicidad lleva tu nombre *me acurruqué en él*

OFF: Yo te voy a hacer caso y me echaré un rato que se me cae la cabeza, luego hablamos
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:25 pm

*Senti un escalofrio y le acaricie la espalda, yo tambien cerre los ojos un momento, hasta que senti algo chocar conmigo, levante la vista vi un pequeño niño, que se habia caido casi a mis pies, lo levante con cuidado y lo mire*estas bien pequeño?*el niño asintio y yo le acaricie la cara y le di un besito la madre, se disculpo con nosotros y se marcho con el niño despidiendose de mi con la manita*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:30 pm

Pobrecillo, creí que se había echo daño *puse ojitos y me reí, lo miré* eres tan dulce *le di un besito* te gustan los niños?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:38 pm

Me encantan*sonreí mirando el camino donde el niño se habia marchado*esta en mis planes ser padre*la mire*y a ti, te gustan?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:43 pm

*Había dicho ser padre? No me lo creo, dios había encontrado al hombre de mi vida* te amo *_* *me emocioné y todo y lo besé profundamente* y si, no me gustan, me encantan *me sonrojé* y sin duda está en mis planes ser mamá *me mordí el labio viendo a unos niños que pasaban por nuestro lado*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:46 pm

*Me reí y le acaricie la cara con el pulgar* por que tanta felicidad princesa* agacho la mirada y la tome del menton mirandola fijamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:52 pm

*Ajadjaisjdiojd, que le digo ahora, como le diga que me gustaría ser madre estos años me huye corriendo* porque... estoy contigo * le acaricié la cara con mi dedo indice, pasando por todas sus facciones* te has imaginado nunca a tus hijos? *me puse colorada*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 10:57 pm

*Asenti y la bese*me he imaginado una pequeña princesita, con dos coletitas castañas y a mi mujer detrás con mi bebe en brazos*la mire y le sonrei dandole un beso corto*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:01 pm

*Me puse aun más colorada* a...a una pequeña princesita y a tu mujer con tu bebe *lo miré fjamente* yo tambien.... bueno quiero decir que, yo también quiero tener dos, digo... *donde me estaba metiendo joder* me gustaría tener dos peques, con mi hombre *lo miré a sus ojos verdes*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:12 pm

*Le acaricie los labios con el pulgar y me acerque lentamente a su cara*y ese hombre, podria ser yo?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:14 pm

*Me hubiese puesto a gritar de felicidad pero vamos, parecería una loca histérica* No podrías ser tu... *vi como abría los ojos como platos y antes de que dijera nada* Quiero que seas tu *me reí y lo besé dulcemente* te has asustado?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:20 pm

un poco*me reí estaba lleno de felicidad, la bese pegandola a mi cuerpo*ahora mis sueños tomaran mas fuerzas, porque tu eras la madre de mis hijos en ellos pero ahora es algo mas ....es real*la volvi a besar*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:23 pm

*Estaba feliz no lo siguiente* yo también tenia miedo de que soñases con otra como madre de tus hijos eh? *le mordí la nuez* por ejemplo alguna famosilla como un adolescente hormonal *me entró la risa tonta y me sonrojé escondiéndome en su cuello* soy tan feliz papa de mis hijos *me reí aun más al decir eso, parecía tonta vamos XDDD*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:40 pm

Solo tu puedes ser la madre de mis hijos*la pegue a mi pecho y le acaricie el pelo, dandole un beso en la cabeza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 11:48 pm

Pues a ver si vamos a tener una sorpresa... *lo vi mirarme asustado* lo digo porque no hemos usado... eso *me sonrojé y me acerqué a su oído* condón *me reí y apoyé mi barbilla en su pecho mirándolo* pero iríamos demasiado deprisa, no es plan ahora de pensar en niños... *me miró* bueno, pensar si que podemos pensar pero me refiero... que ya me entiendes, tenemos mucho tiempo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo con mi Gavilán   Un paseo con mi Gavilán - Página 3 Empty

Un paseo con mi Gavilán
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente