Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) Empty
MensajeTema: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:03 pm

*Al final la lleve para dar una vuelta por el parque que aunque hacia calor, no habia dia de playa, la mire y señale un puesto*quieres algo?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:06 pm

Efectivamente, me quieres engordar Sad *Negué y seguimos caminando*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:10 pm

Que no pesada*me solte un momento y me compre un chupachups, le compre uno a ella pero me lo guarde en el bolsillo*vamos *le dije sonriendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:11 pm

Compartirás el tuyo conmigo? a que si Smile *Como lo había abierto me meti el suyo pa mi boca *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:23 pm

*Mire como mi mano fue llevada deliberadamente a su boca y mi chupachups entre sus labios, tire del palito para sacarselo y le di un besito, metiendome el chupachups en la boca, que era de sandia *_* *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:26 pm

Eh Sad *Puse morritos y le di un cachete en el culo mú fuerte* Mal hombre
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:31 pm

*Saque de mi bolsillo el suyo y lo pase por delante*lo quieres?*la mire y escondi el chupachups*primero un besito*dije señalando mis labios*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:35 pm

Vale *Me aserqué lentito y roze mis labios con los suyos y por detrás le quite el chupachuuss ...* JAJAJA *Le saqe la lengua*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:36 pm

*La mire en plan ¬¬ y me adelante unos metros con las manos en mi espalda, indignao saboreando mi chupachups, me habia dejado sin besito Sad *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:44 pm

*Fui detrás de él y le toque el culo con mis dos manos xDDDD Antees que te vayaas damee un besoo ( 8 ) * Me pare delante de él y no le deje pasar*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:45 pm

*Me cruce de brazos con morritos y cara de cachorrillo*eres una tramposa
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:51 pm

Mientes, me hace daño y luego te arrepientes ( 8 )* Lo abrazé y le di un besito en la mejilla* Ara si no? *Poniendo ojitos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:53 pm

*Negue, puse una de mis manos en su cintura y la otra en su cuello, la eche para atrás y la mire sonriendo y luego la bese, me incorpore y la incorpore*ara si*dije feliz caminando*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 5:59 pm

Desde hoy en adelante haré yo el celibato Smile *Cogi su manoo to feliz moviendola *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:01 pm

*Fui a decirle algo de hecho la señale con el dedo, pero senti como un enorme labrador negro se me subia encima y me tumbaba al suelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:06 pm

*Empecé a reirme xq el perro le lamió la cara y solo quería jugar con él xDDD* Que monoo *empeceee a acariciarloo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:10 pm

*Si muy mono pero me gire a ver quien le silbaba al perro y era la morena, dios siempre se me olvidaba el nombre, la salude sonriente desde el suelo*le gusto a la dueña y al perro*me reí*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:16 pm

*Deje de acariciar al perro, y le di la mano pa qe se levantase, me aserqué a su oido* Agradeceme qe no te deje en el suelo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:19 pm

Me hubiese levantado ella*dije mirando a la morena que miraba a Mónica con autosuficiencia*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:24 pm

*Me mordí el labio y le hable flojito* Pues que te den *xDD y seguí caminando con mi chupachups*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:26 pm

*La mire y me encogi de hombros ya se le pasaria el enfado, me agache y le acaricie la cabecilla al perro, la morena se acerco y le di do besitines, mire a ver si divisaba a Mónica y la vi tirando piedritas al lago, me despedi y me acerque a ella por la espalda, puse un dedo un su espalda en plan navaja*no se mueva
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:32 pm

*Me jiñé viva peero reconocí la vos de él* Me piensas matar o que? *Tenía unas piedrecitas en mi mano todavía*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:37 pm

Tal vez*le mordi la oreja y pase mis manos por su cintura, apoye mi barbilla en su hombro*no crees que los animalitos del lago no tienen la culpa de tu mal humor
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:45 pm

Me da igual *Segui lanzando piedritas y vi qe se sento a mi lado*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) EmptyMar Sep 07, 2010 6:47 pm

*Le acaricie el cuello con mi pulgar y la cogi de la barbilla*que pasa mi niña?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)   Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8) Empty

Un paso pa lante, dos pasos pa tras da la media vuelta...(8)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente