Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Deeeeeee vuelta

2 participantes
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyLun Jul 12, 2010 11:45 pm

*Llegué un día antes, pero no quería ir a casa, tenía que ocuparme de algo y dormí en casa de Paula. Aún así me desperté pronto y entré en casa intentando no hacer ruido, dejé la maleta a un lao y ví a Noemí dormida en la cama. Sonreí. Me coloqué encima de ella y le besé la mejilla* Eh.. Buenos días
Noemí Galera

Noemí Galera

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyLun Jul 12, 2010 11:49 pm

*Me desperté asustada, quien habia entrao!? Pero al abrir los ojos y ver que era el.. Sonrei y lo abracé con el tipico gritito en plan: ohhhhhhhhhhhhhh Surprised xDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyLun Jul 12, 2010 11:52 pm

*Me reí al ver su cara al abrir los ojos* Necesito enseñarte algo *Sonreí y me levanté to' emosionao* Vístete
Noemí Galera

Noemí Galera

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyLun Jul 12, 2010 11:54 pm

*Me quedé sentada en la cama mirandolo* Estas muy activo tu.. Y yo estoy recien despierta sabes *Bostecé*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyLun Jul 12, 2010 11:57 pm

No gastaré ahora mi hiperactividad *Apreté los labios haciendo una mueca* Vís-te-te *Vocalicé desde la puerta*
Noemí Galera

Noemí Galera

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:02 am

*Me levanté a duras penas y abrí el armario* Ni un besito, ni un te he echado de menos, ooh sii, yo tambiéen, como estáas? *Hacia la conversacion yo sola cambiándome :C xDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:06 am

*Miré como se cambiaba, me acerqué por detrás abrazándola cuando se quitó la camiseta con mis manos en su vientre y le dí un beso en el cuello* Te he echado de menos, bién y tu? Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:08 am

*Me giré y lo besé, pero después me separé para ponerme la camiseta* Ahora perfectamente *Sonreí cerrando el armario*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:14 am

Pueh venga *la cogí del brazo y salí de casa, casi arrastrándola hasta el coche* Donde vamos?
Noemí Galera

Noemí Galera

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:14 am

*Lo miré incrédula* Como que a donde vamos? *Me tuve que reir xDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:25 am

JAJAJAJAJ Calla *Cogí una benda que tenía en el salpicadero y le tapé los ojos* Quieta, eh *le pasé la mano por delante por si veía :&*
Noemí Galera

Noemí Galera

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:26 am

*Me crucé de brazos* Me das miedo *Me rei* Donde vamos?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:27 am

Como que donde vamos!? *La imité como hizo antes* No hagas preguntas Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta EmptyMar Jul 13, 2010 12:31 am

No sé donde estamossss *me crucé de brazos* Yo.. Cuando te tape los ojos sabias perfectamente lo que hacia, y.. Donde estaba *Me rei*
Contenido patrocinado

Deeeeeee vuelta Empty
MensajeTema: Re: Deeeeeee vuelta   Deeeeeee vuelta Empty

Deeeeeee vuelta
Página 1 de 1.