Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta a casa

4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:01 pm

*Llegue a casa cansado de tanta promo, tanto anuncio, tanta foto y sonrisas falsas, tenia gana de ver a las dos mujeres de mi corazon, mire y no las vi por ningun lado*Hola*dije a ver si me escuchaban*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:06 pm

*Estaba en la cama, acariciándole la espaldita a mi niña, se había dormido y no podía parar de mirarla. Oí su voz y mi corazón se aceleró, me levanté dejando a la niña en el moisés y salí de la habitación corriendo hacia el comedor, lo vi de espaldas* Roger! *corrí hacia él y me tiré encima* mi amor
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:11 pm

*La alce y di vueltas con ella abrazandola y riendo*mi princesa*pare de dar vueltas y la abrace*estas preciosa*la volvi a abrazar y la bese suavemente*no sabes cuanta falta me has hecho*la separe un poco y le acaricie la cara*me habeis hecho*corregi*mi princesita y tu
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:14 pm

Te hemos echado mucho de menos *puse morritos y le llené la cara de besos abrazándolo* como ha ido todo?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:16 pm

*La cogi en mis brazos, llevandla conmigo hasta el sofá y me sente dejandola a ella a horcajadas sobre mi*todo bien, muy cansado y con ganas de llegar a casa, pero todo bien
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:19 pm

Me alegro *no dejaba de mirarlo, ois que lo había echado mucho de menos *__* tengo que decirte dos cosas *sonreí entrelazando mis dedos con los suyos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:22 pm

*Estaba entretenido besando su cuello, la mire y le sonreí*a ver, suelta por esa boquita*reí y le acaricie el cuello con mis pulgares*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:26 pm

Bueeeeeeno, la primera es que tu princesita ha crecido mucho *sonreí toda orgullosa yo* y bueno... em... es que resulta que un día fuimos con Mónica el centro comercial y... bueno... *me levanté y fui a por el conejito arropándolo en mis brazos* esto es lo que pasa *me senté como antes y se lo enseñé mordiéndome el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:28 pm

*La mire y sonreí,mire el conejo y le rasque la orejilla, le toque la nariz*asi que tenemos un nuevo miembro en la familia?*le rasque la cabeza al conejillo y la mire*como se llama?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:31 pm

Tambooooor *_* como el de Bambi *se me caía la babilla* tu hijita se puso como loca cuando lo vio, la hubieras visto gritar *me reí recordando ese momento y le acaricié la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:37 pm

Ojala lo hubiese visto*me mordi el labio y la pegue mas a mi, mirando el conejito*bienvenido a la familia, tambor*lo acaricie y la mire*no sabes como te he pensado, sobretodo al no tenerte en mis brazos por la noche
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:41 pm

*Me mordí el labio y dejé el conejito en el suelo para que corriera* he tenido frío todas las noches y como un vacío aquí * llevándome la mano al corazón* necesitaba de tu abrazo para dormirme, por eso he dormido todas las noches con nuestra niña *me recosté en su torso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:43 pm

*La pegue mas a mi pecho y le acaricie sus hebras castañas*no volvere a irme tanto tiempo, no sin vosotras*le di un beso en la cabeza y mire mi dedo con mi alianza*le puse los puntos sobre las ies a mi director le dije que me negaba a hacer la promo sin ella*me referia a la alianza*me hacia sentirte cerca
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:46 pm

*Sonreí y lo abracé muy fuerte* gracias *le acaricié la cara rozando nuestros labios* mi príncipe *lo besé profundamente mientras sonreía*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:53 pm

*La pegue mas a mi cuerpo y profundice el beso*T'estimo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 4:56 pm

I jo *suspiré y le cogí la mano* vamos a ver a la peque *sonreí y me levanté yendo con él hacia la habitación*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:05 pm

*La abrace por la espalda dandole besitos por el cuello y llegamos a nuestra habitacion, vi a mi niña en el moises y le toque la carita*dios como ha cambiado en dos semanas
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:08 pm

A que si? *me reí flojito y le acaricié un piececito* a veces cuando te he mencionado se ha puesto a llorar pobrecita, creo que te ha echado mucho, mucho de menos *lo miré con ojitos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:14 pm

Y yo a ella*la cogi en mis brazos y la pegue a mi pecho acariciando con mi nariz su carita*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:20 pm

*Noté algo en mi carita, olí y... no me lo podía creer, abrí mis ojitos y lo miré. Era papi!!! Empecé a hacer gorgoritos y lo abracé feliz, había vuelto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:26 pm

Hola mi amor*le bese la carita y sonrei*cómo ha estado mi gordita?*bese sus mofletillos y le acaricie la carita*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:31 pm

Bien, verdad cariño? *le acaricié la carita apoyándome en el hombro de Roger*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:32 pm

*Sonreí feliz poniendo mis manitas en los mofletes de papi *__* me acerqué a su cuello abrazándome a él y le hice una pedorreta con mi boca para luego echarme a reír*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:34 pm

Pero mira que espabilada esta*la alce en mis brazos y la zarandee, riendo*mi gordita linda*mire a Ainhoa y le di un beso*estoy muerto*dije estirandome*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyDom Oct 03, 2010 5:36 pm

*Le cogí a la niña de sus brazos y le acaricié la cara con mi otra mano* fuera ropa y ahora te preparo un baño *le di un beso suave*
Contenido patrocinado

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa Empty

De vuelta a casa
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente