| En mi casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: En mi casa Vie Sep 03, 2010 9:18 pm | |
| *Llegamos en mi coche y la deje pasar a mi casa, el salon estaba hecho un asco, asi que empece a recoger riendo*siempre estoy fuera | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 9:27 pm | |
| *Lo seguí y me sorprendió por el buen gusto que tenía* lo entiendo, tranquilo *sonreí y vi una foto que salía de chiquitín. Corrí a coger el marco y lo miré mordiéndome el labio* pero que preciosidad *pasé mi dedo por el cristal acariciando su cara en al foto* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 9:36 pm | |
| Era horroroso*escondi una foto que tenia con mi ex, antes de que ella la viera y la mire*me esperas mientras me cambio? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 9:40 pm | |
| No seas tonto *me reí*claro *le di un besito y lo vi irse hacia la habitación. Vi que tenía una terraza, así que salí y saqué un cigarrillo de mi bolso, lo encendí y me puse a mirar las nubes como pasaban y qué forma tenían, calada tras calada* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 9:44 pm | |
| *Me cambie poniendome una camiseta de esas pegada al torso y unos vaqueros oscuros, sali al salon y vi la puerta de la terraza abierta, sin hacer mucho ruido me acerque por detras y pase mis brazos por su cintura* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 9:48 pm | |
| *Sonreí echando el humo de la última calada y apoyé mi cabeza en su torso* tienes unas vistas preciosas *entrelacé una mano de las mías con las suyas en mi cintura* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 9:53 pm | |
| La vista mas bonita la tengo ahora en mis brazos*le acaricie el cuello con mis labios*ver caer el atardecer aqui es precioso | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 10:05 pm | |
| Eres un romántico cariño *dí la última calada y miré para los lados. Ningún vecino estaba en la terraza, así que lo tiré lo apagué un poco y lo tiré para abajo. Me giré y pasé mis brazos por su cuello* dónde te apetece ir? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 10:39 pm | |
| Donde sea pero contigo*la bese pausadamente y despues pegue nuestras frentes* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Vie Sep 03, 2010 10:45 pm | |
| *Miré sus ojazos verdes *_* y le sonreí* mm... podemos ir a dar una vuelta por el parque y luego a comer algo por ahí *le di un beso en la nariz* que me dices? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Sáb Sep 04, 2010 11:20 pm | |
| *La pegue mas a mi cuerpo mirandola fijamente y le acaricie la cara con mi pulgar*me parece perfecto mientras sea contigo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Sáb Sep 04, 2010 11:22 pm | |
| Que si pesadito *le di un besín y cogí el bolso* anda vamos *lo cogí de la mano y nos fuimos pal parque* OFF: Abro yo | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 12:52 am | |
| *Llegamos a mi casa y me quiete la chaqueta, deje las llaves en la entrada y la mire*ponte comoda ire a prepararlo todo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 12:55 am | |
| *Asentí sin mediar palabra y me senté en el sofá. Qué había dicho que le hubiera podido molestar? Si yo no... mierda, Ainhoa eres idiota, lo de los niños, seguro si es que cuando aprenderás a no meter la pata Casado* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:06 am | |
| *Me quite la camisa para no mancharla y comence a preprarar la cena, se me daba bien lo de cocinar, meti vino a enfriar en la nevera y puse la comida en el horno y me puse con el postre* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:10 am | |
| *Bueno, ya lo hablaremos durante la comida, ahora no lo molesto. Volví a salir a la terraza, cuando estaba nerviosa me apetecía el doble fumar. Me encendí un cigarrillo y me puse a mirar a la gente pasar, hasta que vi pasar una pareja, más jóvenes que yo y con un bebe. Bueno, igual tampoco es tan jovencito como para tener un hijo, era eso lo que le había ofendido?...Uff, como odio pensar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:15 am | |
| *Puse el postre en la nevera y mire el horno, aun le quedaba algo, me servi un poco de vino y sali al salon, encendi la minicadena muy bajito poniendo musica, vi la puerta de la terraza abierta y me apoye en el linde mirandola en silencio* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:20 am | |
| No si al final lo voy a desenamorar de mi, soy tan patosa hablando que terminará aburriéndome de tanto darle disgustos *pensaba en alto sin saber que me escuchaban, di la última calada y lo tiré para abajo, eché el humo y me giré para entrar en la casa cuando mi cuerpo se petrificó* vale, ahora se confirma que eres imbécil *me susurré para mi y me quedé mirándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:25 am | |
| *La mire y comence a andar hacia ella, ella retrocedia en sus pasos hasta chocar con el barandal, deje la copa de vino y pase mis brazos a cada lado, la mire y me pegue a ella*desenamorarme de ti*le mordi el cuello y lleve mi boca a su oido, pegandome mas*nunca | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:29 am | |
| *Suspiré y le puse las manos en el pecho* Roger... puedes ser todo el actor que quieras, pero a mi no me engañas, estás raro *me crucé de brazos* te ha molestado algo que te he dicho? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:35 am | |
| *Me pegue mas a ella*no me considero joven para ser padre* la aprisione aun mas*pero entiendo tus dudas, soy muy joven para ti, me lo dejaste claro | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:41 am | |
| *Bufé y me pasé la mano por la cara* no tengo dudas, lo que no quiero es que igual para ti *lo miré* un hijo ahora sería un estorbo, por que estás en una gran racha de trabajo *me aparté de él y empecé a dar vueltas por la terraza* estas en la flor de la vida y yo igual te la estropearía quedándome embarazada *me paré y lo miré fijamente* por que tendrías que estar más por mi y luego por nuestro bebe *me senté en una de las hamacas que tenía y suspiré poniendo mi cara entre mis manos* si yo por mi me quedaba ahora mismo embarazada, para mi sería una ilusión muy grande, pero sería egoísta si solo pensara en mi... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:51 am | |
| *No le dije nada y me fui al salon enfadado, volvi a salir asomando la cabeza*tal vez no deberias pensar tanto en mi, o pensar que es lo que quiero y ser algo mas egoista*me fui a mirar como iba la comida y apague el hrno dejando reposar la lasaña de verduras* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 1:56 am | |
| *No entiendo nada joder, osea que quiere que me quede embarazada? O es que yo no se interpretar las cosas. Rompí a llorar y pensé que era mejor irme a casa, no comprendía todo esto. Me levanté y crucé el salón cogiendo mi bolso, pasé por delante de la cocina y me lo encontré en la puerta que volvía a salir* yo... me voy a casa *sollocé sin mirarle a la cara* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En mi casa Lun Sep 06, 2010 2:00 am | |
| *Me puse delante de la puerta y detuve su huida*no*medio grite, la abrace fuerte a mi pecho*no princesa, lo siento*empece a acariciarle el pelo y la cogi en mis brazos sentandome con ella en el sofa, acariciando su espalda* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En mi casa | |
| |
|
| |
| En mi casa | |
|