Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En mi casa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

En mi casa  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:05 am

*Me abracé a su torso pasando mis brazos por su cuello* Perdóname... a... mi *dije sollozando y con el dichoso hipo que me entraba* es que no se que quieres y querría hacerte feliz con todo *bufé* y es que me rallo sola Roger *le di besitos por toda la cara* lo siento *lo besé con toda la ternura del mundo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:11 am

Te quiero a ti, es lo unico que quiero sin forzar nada, si los niños llegan pues que lleguen, sino no vienen ya vendran, solo quiero estar contigo, amarte que seas mia*la bese y la pegue mas a mi pecho meciendola*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:17 am

*Cuanta razón tenía y yo rallándome por tonterías* tienes razón mi amor *me mordí el labio* lo que importa somos nosotros *le di un bestio* te apetece ver el atardecer conmigo, en tu terracita, los dos tumbados en una hamaca?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:25 am

Siempre contigo en mis brazos*la cogi y sali a la terraza, me tumbe en una hamaca dejandola a ella entre mis piernas y pase mis brazos por su cintura, le di un beso en el cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:29 am

*Suspiré y me acurruqué en sus brazos* me siento tan segura en tus brazos, como si fuera imposible que nada me pasara *lo miré y sonreí* te amo *lo besé acariciando su sedoso cabello. Me separé y me puse a mirar como el sol se escondía entrelazando mis manos con las de él*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:36 am

Mira*dije señalando como el sol y la luna se encontraban*cuenta la historia que el sol y la luna se amaron con locura, pero no podian estar juntos, y fueron separados y ahora aprovechan esos momentos en que se encuentran, para acariciarse y besarse, y que cuando hay un eclipse es cuando se entregan al amor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:39 am

*Lo miré con los ojos brillosos y me mordí el labio* me encantan tus historias, como me dijiste tu, qué es lo que no me gusta de ti? Si me gusta absolutamente todo *sonreí y me giré tumbándome encima suya y besándolo profundamente mientras le acariciaba la mejilla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:48 am

Eres la pirncesa de mis sueños encantados*la bese y me pegue mas a ella rodeandola con mis brazos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:52 am

Y tu el príncipe azul de los cuentos que me contaba mi mamá cuando era pequeñita *me reí* lo que yo no sabía es que te fuese a encontrar nunca *le besé el cuello bajando por su clavícula cuando olí un delicioso olor* dios, no me digas que me has echo lasaña de verduras *me mordí el labio mirando sus preciosos ojazos *_*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 3:02 am

*Asenti y la mire*recuerdo que un dia Àngel le conto a Manu*puse cara de rabia*que te habia preparado ese platp y que te encantaba*la bese y pase mis manos por su vientre*y de postre tarta de chocolate
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 3:06 am

COOOOOOOOMO?! *di un grito* te como!!!!!!!!!!!!! *empecé a besarlo con pasión mientras me reía* mi cena perfecta y además contigo *puse ojitos* soy feliz *le pegué un mordisco en el cuello* venga, vamos a cenar corre *me levanté y eché a correr hacia dentro del piso toda feliz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 11:29 am

*La mire como se marchaba riendo y me sentí feliz me Levante y corte su carrera alzandola en mis brazos*ve aquí princesa*la tumbe en el sofá y me tumbe sobre ella* cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga* me Levante y prepare la mesa solo ilimunida con velas,música de fondo y la comida esperando ser comida,me acerque a ella y llleve mi boca a su oído* abre los ojos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:10 pm

*Me mordí el labio mientras esperaba. Abrí mis ojos cuando me lo dijo y se me iluminaron considerablemente* es muy romántico amor *lo cogí de la cara entre mis manos y lo besé dulcemente* muchas gracias *acariciándole con el pulgar sus preciosos labios*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:20 pm

Todo es poco para ti*le di la mano para conducirla a la mesa y coloque la comida en los platos llene las copas de vino y la mire*brindemos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:22 pm

Asentí y levanté la copa* por nosotros *sonriente* por que esto tan bonito que ha comenzado no acabe nunca *lo miré intensamente a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:25 pm

Nunca princesa* bebí de mi copa sin dejarla de mirar y me acerque para besarla suavemente,me volví a sentar y mire como empezaba a comer para después también hacerlo yo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:30 pm

*Probé un trozo de la lasaña y dios mío* está buenísima Roger! *le sonreí y seguí comiendo*mm...*acabando de tragar* te gustaría salir esta noche? O prefieres que nos quedemos aquí los dos solitos? *bebí un poco de vino y me limpié con la servilleta*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:34 pm

Como tu prefieras, de hecho me habían invitado a una premier y después a una fiesta privada*bebí vino y le sonreí*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:38 pm

*Asentí* supongo que entonces tendrás que ir *le sonreí* pues... hacemos algo juntos por la mañana? Es que con toda la noche sin verte hasta la tarde no aguanto *lo cogí de la mano*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:44 pm

No vas a venir conmigo?*pensaba que le había dejado ver que quería que fuera mi acompañante, la mire*si no quieres hacerlo lo entiendo, pero no tenemos que renunciar a nuestra noche con no ir tengo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 12:48 pm

*Qué había dicho? Me mordí el labio* En serio quieres que vaya contigo? *abrí mucho los ojos* pero si no tengo nada para ponerme *me puse la mano en la boca. Qué me podría poner? Si todas las chicas irán preciosas y de un pastón que no veas* Piensa Ainhoa piensa... *lo miré a los ojos* no se que ponerme, yo no he ido nunca a una premier de acompañante de un actor sabes? *me sonrojé y me reí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 1:52 pm

Por el vestido no hay problema,dejame a mi*le guiñe un ojo y cogí mi móvil hice unas cuantas llamadas y listo,la mire y me arrodille a su lado * en una hora vienen a ponerte mas guapa de lo que eres si eso es posible
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 1:59 pm

*Me mordí el labio emocionada y lo abracé tirándome encima haciendo que cayésemos los dos al suelo riendo* te quiero *llenandole la cara de besos* me voy a sentir como una verdadera princesa a tu lado *lo besé profundamente*

OFF: Voy a comer princes
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:32 pm

Eres una princesa, mi princesa*rode con ella por el suelo y me puse encima, la bese suavemente incorporandola y haciendo que quedara a horcajadas sobre mi*mis ojos solo podran verte a ti
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 EmptyLun Sep 06, 2010 2:51 pm

Claaaaaaaro que si *lo miré amenazadora* como vea que desvías la mirada hacia otra te pegaré Very Happy *le di un besito y me fui corriendo como una niña* me voy a la ducha! *toda felis*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 2 Empty

En mi casa
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente