Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta en casa

3 participantes
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 4:48 pm

*Habia dejado a Paula durmiendo la mona en su casa porque en el trayecto de vuelta en el taxi se durmio, llegue a casa y busque por ella, parecia que Ainhoa se habia quedado en su casa, supongo que era mejor, no es que oficialmente Paula y yo estuviesemos juntos ella estaba como una cuba anoche y preferia andar con pies de plomo, me sente en el sofá y puse la cabeza hacia atrás y asi me dormí*
Paula Prendes

Paula Prendes

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 7:35 pm

*Me desperté en mi casa, pensaba que Manu se quedaría, pero quizás era mejor así. Ya la cagamos una vez, y no quería volver a hacerlo. Me duché para quitarme un poco de resaca y le envié un sms: 'Estas reservado esta tarde? Llámame!'*
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:34 pm

*Mire en mi movil el sms de Paula y le di muchas vueltas jugando con el móvil en mi mano sin saber exactamente que decirle, no sabia si Ainhoa pensaba volver a casa, si tenia algo planeado, no sabía nada, claro que me moria por ver a Paula y escuchar su escandalosa risilla que me parecia adorable, suspire y puse el móvil en la mesa sin contestarle, me fui a la ducha*
Paula Prendes

Paula Prendes

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:38 pm

OFF: uuuh que majo el hombre :@
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:40 pm

OFF:Borrashaaaaa perdiaaaaaaa me llamaaaaaaaaaaaa la genteeeeeeeeeeeeeeeeee porqueeeeeee ellosssssss nooooooo sabennnnnnnnnn loooooooo que estoyyyyyy sufriendooooooooooooooooooo

OFF 2: Señoraaaaaaaaaaa lea bien no le pase como anosheeeeee que pone que quiere pasar el día con Paulaaaaaaaaaa
Paula Prendes

Paula Prendes

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:46 pm

OFF: ¬¬ aaaaaahi te quedas en la ducha
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:48 pm

*Sali de la ducha más despejado y cogi mi movil, y llame a Paula, no me lo cogio en un par de veces, asi que al final decidí mandarle un sms: mi tarde esta abandonaica Sad Sad , que me ofreces ?
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:51 pm

*Era un poco tarde pero conocía a Manu y después de la fiesta se levantaría algo tarde a si decidí ir algo tarde para dejar que descansase. Me acerque a su casa y de camino entre por una pastelería donde muchas veces solíamos ir a desayunar cuando estábamos juntos y compre las pastas que tanto le gustaban. Cuando llegue a su piso toque el timbre*
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:53 pm

*La puerta me extrañe y me fui a abrir, vi a Ainhoa toda cargada de cosas y reí* has asaltado la pasteleria *le cogi los paquetes de las manos y la hice pasar*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:55 pm

Hola guapo. la verdad que si la pastelería y la farmacia. *Me acerque y le di un corto beso* Que tal la fiesta?
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:57 pm

*Mi cuerpo entro en tensión cuando me dio aquel pico* la fiesta emmmmmm bien *me revolvi el pelo nervioso y puse las cosas en la cocina* no tenias porque haberte molestado
Paula Prendes

Paula Prendes

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 8:58 pm

*Sonreí, no había oido el telefono antes 'Que te parece el lugar donde nos reencontramos?'*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:00 pm

Te noto algo nervioso pasa algo?? * vi sus gestos* Estas bien?? Solo queria desayunar con un chico guapo, pero vamos que si mi presencia te incomoda me marcho eh?
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:01 pm

OFF: Señora refrescame la memoria que sufro Alzheimer temprano

* Mire mi móvil y sonreí al ver la contestacion de Paula, le mande un sms de vuelta me parece perfecto pequeña, dime hora y llegare puntual * Mire a Ainhoa y negue* no, tranquila solo es el cansancio además ya estas aqui y podemos desayunar y disfrutar de una tranquila charla, aunque he quedado pero es en un rato mas tarde
Paula Prendes

Paula Prendes

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:03 pm

OFF: el bar Smile xDDDDDDDDDDDDDDD

*Aaaaaa.. las 4? No me hagas esperar Smile*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:04 pm

Veo que esta muy interesante el movil y que tu actitud de ayer*Mire el sillon donde lo hicimos* hacia hoy conmigo a cambiado. Manu puedes contestar a alguna de mis preguntas??
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:10 pm

OFF: Geme vuelve a leer el topic anterior que lo reedite

*Mire a Ainhoa y trague con dificultad, deje el movil en su mesa y la tome de la mano para que se sentara al lado mio* Ainhoa en ningún momento te mentí acerca de mis sentimientos, estoy enamorado de Paula, como un idiota, eres especial para mi siempre vas a serlo, logras sacar de mi un Manu que solo eres tu capaz de hacerlo, anoche en la fiesta ella me confeso que me queria, eso bajo todas mis defensas, es verdad que ella estaba borracha pero hemos quedado en un lugar muy especial para nosotros, solo quiero comprobar que sin estar bajo los efectos del alcohol ella siente algo de verdad hacia mi, no sé lo que pasara.... *me revolvi el pelo y la mire sus lágrimas ya caían sin rumbo por su rostro y yo me sentia miserable, me levante para no tener que mirarla para ser un cobarde* lo siento, soy un miserable
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:21 pm

*Quería que fuese sincero aunque sus palabras me destrozaron por dentro* Nunca pensé que este momento llegase, tenía la esperanza de que conseguiría robarte de nuevo el corazón pero siento que soy yo la que está poniendo todo de su parte para hacer que esto salga a delante. ya sé que fui yo la que quiso quedarse a tu lado y a cambio de nada. Pero... sentía que podía conseguir de nuevo tu amor y me engañe como una tonta. Fui estúpida una vez dejándote escapara y lo he sido ahora creyendo en cuentos de hadas. No puedo obligarte a quererme porque el corazón y el amor es algo que surge solo.* Las palabras ya no me salían sentía que las palabras que por mi boca salían me hacían más daño a mí. Porque todo lo que decía era real y porque soltar todo eso delante de él, hacia que me diera cuenta de todo*
Manu Guix

Manu Guix

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:28 pm

*Me sentia miserable, un autentico miserable, pero no podía amarla como ella queria, no sabia si lo mio con Paula iba a tener futuro, ni si quiera sabia si despues de esta tarde ella y yo volveriamos a estar juntos, pero no podía seguir dandole falsas promesas a Ainhoa* lo siento, lo siento, lo siento mucho Ainhoa, pero ella aparecio en mi vida y lleno un vacio que pensaba que no iba a poder llenarse, con sus sonrisas, sus locuras, su humor tan ironico que me vuelve loco, se metio en mi corazon, no quiero que sigas reprochandote nada, no quiero que sigas pensando en lo que pudo ser si te hubieses quedado, porque a lo mejor si lo hubieses hecho hoy no estariamos juntos porque a lo mejor nos hubiesemos separados, no quiero recordar el pasado, no quiero pensar que pasará mañana, quiero vivier el hoy, quiero sentir que día a día puede ofrecerme algo nuevo, quiero que seas feliz y no quiero ser el causante de tu infelicidad y quiero ser feliz y quiero verla feliz a ella, quiero verla sonreir a mi lado. *suspire y la mire con seriedad, la cogi de las manos y le di un beso en la mejilla* lo siento mucho, perdoname *cogí la chaqueta y laas llaves y me fui de mi propia casa*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa EmptyMiér Jun 30, 2010 9:41 pm

*me quede unos minutos sentada en el sofá después de ver a la persona que mas amaba salir por la puerta de su casa y haciendo que con ese gesto nuestras vidas cambiasen. Sentía un dolor muy fuerte en el pecho, sentía como mi vida se había roto en mil pedazos. Había pensado en crear una barrera entre los dos para sufrir menos pero no pude evitarlo y romper esa barrera que tanto daño me ha a ocasionar. Sentí como él estaba dolido por como había pasado todo sabia que él no quería hacerme nada pero es esa relación estaba claro que alguien tenía que salir mal y esa fui yo. Cogí un papel y un boli y escribí una nota para cuando el volviese a su casa. "Siento que todo esto acabe así, y espero que con el tiempo cure esta herida y pueda alguna vez poder tenerte como amigo. No quiero perderte pero no puedo verte y saber que te he perdido. Espero que algún día me entiendas. Cuídate mucho Manu. Un beso Ainhoa" Doble la carta y la deje sobre la mesa del salón recogí mis cosas y me marque de esa casa que tan buenos momentos me había dado pero también malos momentos.
Contenido patrocinado

De vuelta en casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta en casa   De vuelta en casa Empty

De vuelta en casa
Página 1 de 1.