| Por fin en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manu Guix
| Tema: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 7:25 pm | |
| *Llegamos a mi casa y me tumbe en el sillon eche mi cabeza cubierta por las vendas para atrás y cerre los ojos un momento, por fin podia respirar la paz que se vivia en mi casa y con Ainhoa sin miradas de repoche, ni palabras con doble sentido* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 7:27 pm | |
| Manu necesitas algo?? quieres tomar algo?? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 7:30 pm | |
| *Negue y palmee el sillon con mi mano* ven, sientate aqui conmigo *le hice hueco en el sofá para que se sentase y la mire con ojitos de niño perdido, que era como realmente me sentia* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 7:40 pm | |
| (Me sente en el sillón como el me indico.) Manu no se si es buen momento pero... ahi algo que me ronda por la cabeza. Porque cuando Paula se cayo redonda y llamastes al medico dijistes mi novia?? Manu yo estoy echa un lio con todo esto.... | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 7:45 pm | |
| *Apoye mi cabeza en las piernas de Ainhoa y cerre los ojos* el otro dia te dije que no tenia claro mis sentimientos, pero antes del accidente cuando vi como Jorge intentaba besar a Paula, creí morir y cuando el camión me golpeo antes de caer en la inconciencia yo solo podia verla a ella con lágrimas en los ojos reprochandome su traicion, te quiero Ainhoa, pero estoy enamorado de Paula pero también tengo claro que ya no voy a intentar nada con ella, hay demasiado dolor *me incorpore, las lágrimas caían por mi rostro silenciosas, me levante del sillon y me apoye en la ventana mirando el horizonte* entiendo si no quieres quedarte a mi lado | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 7:57 pm | |
| Manu yo... (de mis ojos comenzaron a salir lagrimas las palabras de Manu fueron alfileres en el corazón Mi mano fue hacia mi pecho y lo mire, Apoyado en la ventana) Una parte de mi huiría ahora mismo de aquí, pero otra no lo puede hacer. Manu te quiero eres el hombre que más he amado y al único que amare. Pero lo sentimientos no se pueden forzar. Hui una vez y no lo voy a volver a hacer. Sé que es posible que dentro de un tiempo tu idea de no volver a tener nada con Paula se te esfume y empecéis (las lagrimas aumentaron esas palabras me dolía mucho decirlas) una relación. Pero ya te deje una vez, y no lo voy a volver a hacer. Te quiero y por mucho que me duela que estés enamorado de ella, no puedo dejarte así. (vi la cara de Manu) Y no pienses que es lastimas Manu porque no si me quedo es porque te quiero y quiero ayudarte. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:01 pm | |
| *Me acerque a ella y le acaricie el rostro secandole las lágrimas* entre Paula y yo hay tanto dolor que no creo que volvamos a tener algo además como tu dices el tiempo lo cura todo y yo se que te quiero, que te quiero mucho Ainhoa y una vez te ame como a nadie en el mundo, solo quiero que me tengas algo de paciencia por favor *puse mis manos en mi cara y comence a llorar fuertemente, me fui deslizando por el suelo y me abrace a ella, apoyando mi cabeza en su cintura, como si le estuviese pidiendo perdon por todo su dolor, por el de antes, el del ahora y por el que nos quedaba que pasar* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:15 pm | |
| Manu vida no hagas esto (me puse de rodillas entrente de el) Manu no eres tu el culpable, la culpable de todo esto soy yo. Si no hubiese tirado todo lo que teniamos y ubiese aprecido mas mis sentimientos hacia ti. Ahora posiblemente estubiesemos casados y (lleve mi mano a la tripa) seriamos felices. Pero yo decidi poner tierra de por medio y tu has decido reacer tu vida. Has hecho lo que hubiera echo cualquiera. Si no me marcho es porque se que la unica culpable de todo soy yo. Te hice mucho daño cuando me fui y no me di cuenta hasta que fue tarde. No quise hacerte daño, quiero que sepas que no fue por hacerte daño, en ningun momento he querido hacerte daño y sin embargo te lo he hecho. La que te tiene que pedir perdon soy yo Manu. Lo siento (me acerque hacia el y le bese en la frente) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:24 pm | |
| *Negue energicamente* no, princesa, no te culpes, aqui el unico culpable soy yo, tu merecias tener una oportunidad fuera de aqui, vivir experiencia y evolucionar, fui yo quien cogio ese cohce borracho, fui yo quien no supo valorar lo que tenia, ni respetaros a ti y a ella, soy yo el unico culpable aqui *me levante y la levante a ella, la abrece muy fuerte y escondi mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cuello, mis lágrimas se derramaban solas pero lo necesitaba, la abrazaba muy fuerte por la cintura, entrelazando sus dedos con los mios, mientras le decia palabras de perdon al oido* no me dejes caer princesa, no me dejes solo conmigo mismo que no se lo que seria capaz de hacer | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:31 pm | |
| Manu cielo no te voy a dejar (lo separe un poco y le cogí de la barbilla y me coloque su cara en frente de la mía) Nunca me separare de ti. Ya te dije hace unos días que hasta que aquí (llevando mi mano y su mano hacia su pecho sobre su corazón) en este sitio haya un rastro de mi, aunque solo sea un mínimo hueco estaré a tu lado apoyándote y ayudante te lo prometo vida (me acerque y le di un dulce beso en la frente). Pero cielo tienes que llamara a Ángel para decirle que estas bien. Ángel es tu amigo y por mucho que haya pasado entre vosotros...( mire su cara) la amistad es muy difícil de romper Manu y la vuestra no se a roto | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:35 pm | |
| Mi amistad con Àngel es un tema cerrado Ainhoa y no quiero hablar de eso *la cogi de la mano y nos volvimos a sentar en el sillon, apoye de nuevo mi cabeza en sus piernas y cerre los ojos, concentrandome en la tranquilidad que sentia con ella* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:37 pm | |
| (Acaricie su cara mientras la tenia apoyada en mis piernas me encantaba hacerlo y notaba la tranquiliad que empezaba a circular por el cuerpo de Manu.) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:40 pm | |
| *Cogi la mano de Ainhoa y entrelace sus dedos con los mios* te apetece que preparemos algo de cena o la pedimos para que la traigan a casa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:44 pm | |
| Tranquilo ya preparo yo la cena. Tendras cosas en el frigorifico no?? a parte de cerbezas (le sonrei) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:46 pm | |
| *La mire todo ofendido y junte nuestras frentes* oyes no solo de cervezas vive el hombre jajja, ademas yo ntento mantener la linea este cuerpo no se tiene asi como asi *roce mi nariz con la de ella y la mire a los ojos y la bese, la bese con sentimiento en el beso* lo siento Ainhoa yo....... | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:51 pm | |
| (Separe su boca de la mía y le coloque mi mano sobre sus labios.) Manu no... No me hagas eso por favor. Esto me hace daño más que bien, y sé que tú no quieres hacerme daño. (me separe y me levante del sofá) voy a ver que hay en la nevera | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 8:55 pm | |
| *Me levante detrás de ella y la abrace por la espalda poniendo mis manos en su cintura* lo siento, no quiero hacerte daño, lo menos que quiero es hacerte daño a ti también, pero no puedo controlarlo, te quiero y me cuesta estar separado de ti, verte solo como una amiga, tal vez debrias irte *esto ultimo lo dije muy flojito* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:04 pm | |
| (Sentí sus brazos sobre mi cintura y cerré los ojos. Me encantaba que lo hiciera pero después de todo lo hablado hace un rato no podía ser Ainhoa reacciona me dije para sí misma) Manu por favor no lo hagas déjame tiempo ahora soy yo la que te pide tiempo tengo que asimilar todo esto y tengo que enseñar a esto (poniéndole una mano en mi corazón) lo que no puede sentir de ti. Manu crees que para mí es fácil ser tu amiga? me encantaría besarte abrazarte y dejar que tus besos y tus caricias recorriesen todo el cuerpo. Pero eso me aria daño a mí y a ti. Manu de verdad quieres que me vaya? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:10 pm | |
| *Lentamente fui soltando mis brazos de su cintura para que volvieran a situarse en mis costados, baje la cabeza y me gire de nuevo hacia el sillón, me sente y puse mis manos en mi cabeza* creo que sabes cual es la respuesta a esa pregunta Ainhoa pero también sabes que si es mejor para ti estar alejada de mi, te dejare ir como hice unos años atrás | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:22 pm | |
| (Me gire y lo mire vi su cara y me acerque a sentarme a su lado). Manu estas confundido ha pasado todo muy deprisa de la noche a la mañana he aparecido de nuevo en tu vida queriendo estar contigo y no puedo hacer eso tu tienes sentimientos y no son hacia mi. No puedo estar con un hombre que no me ama se que me quieres pero no de la forma que a mi me gustaria. Cielo por favor deja que me aclare. Una parte de mi dice que aproveche el momento y me deje llevar por lo qu siento aqui. Pero la parte mia responsable ahora es ella la que necesita aclararse. Hace unos dias fuistes tu el que me pedistes paciencia y yo te di tiempo. No te pido otra cosa que me des tiempo. Sabes que nunca he sido de aprovecharme de la situación es aparte de mi. No hay otra cosa que mas deseo en estos momentos que besarte (El me miro a los ojos, nuestras miradas se unieron y los labios los acompañaron. Para cuando me di cuenta mis labios estaban unidos a los suyos.) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:31 pm | |
| *Sabia que ella estaba renuente pero yo queria sentirla, la incline en el sofa y segui beandola, a la vez que mis manos se colaban bajo su camisa y le acariciaba el vientre, mordi su labio y la mire* Ainhoa | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:37 pm | |
| (Estaba sumergida en mi mundo mi cabeza estaba llena de pensamientos pero mis actos hacian todo lo contario a lo que yo pensaba. Al oir mi nombre desperte y me di cuenta de lo que estaba ocurriendo. Pare unos segundos y lo separe lo mire a los ojos, estaba enamorada de ese hombre y por mucho que lo quisiese apartar no podia. Mis actos habian ganado el pulso a la razón el combate estaba perdido. Volvi a besarlo de nuevo y me separe.) Manu cielo no ibamos a cenar? | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:41 pm | |
| *Antes de que se levantara la cogi de la cintura y pegue mi cabeza a su vientre lo bese y lo acaricie* hubo un tiempo en el cual pensé que seria perfecto que aqui hubiera algo tuyo y mio *calle un momento sumido en mis pensamientos y levante la cabeza* si es mejor que cenemos | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:45 pm | |
| Si es mejor (el comentario de Manu le dolió porque había sido ella la culpable de que en su tripa no hubiese había nada de los dos. Ella decidió marchar y dejar todo. No se atrevió a mirarlo porque sabía que su cara era de haberle hecho daño su comentario y no quería que Manu lo notase) Voy a hacer la cena tú no te muevas de aquí.
| |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 9:51 pm | |
| *Sabia que ese comentario le habia dolido, me levante detras de ella y cuando ella estaba sacando las cosas de la nevera me puse detras y la abrace, pase mis labios por su cuello y lo bese, lleve mi boca a su oreja* lo siento, perdoname no queria remover el pasado, el accidente me ha dejado mas tonto de lo que ya era | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin en casa | |
| |
|
| |
| Por fin en casa | |
|