Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa de nuevo

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:31 pm

*Estaba malhumorada, esa actitud de Lucas, lo que habia dicho de House, perder mi dia para ir a nada, puse a Rachel en el parque y me tumbe en el sillón con los ojos cerrados y comence a llorar de rabia*
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:35 pm

*Pasé por ahi con la moto para ir al hospital... Y vi su coche aparcado, ya habia vuelto? Aparqué y me bajé, fui hast la puerta y pegué con el bsatón repetidas veces*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:38 pm

OFF: Tu avatar *_* lol!

*Sentí la puerta y me seque las lágrimas y fuí a abrir, me quede Shocked cuando lo vi en mi puerta* House qué haces aquí
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:40 pm

OFF: Si *______*

*Seguía haciendo el gesto con el bastón como de que seguia llamando* Y tu?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:43 pm

*Pare el bastón con mi mano y le jale de la mano para que pasara, acababa de llegar y ya me estaba poniendo nerviosa* pues es mi casa lógico que este en ella
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:46 pm

*Cerré la puerta y me senté tranquilamente en el sofá, mirando pa' todos lados, buscando algo que me dijera por qué habia estado llorando, pero nada, la respuesta era Lucas* Sería más lógico que estuvieras en Seattle, como dijiste
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:51 pm

Ya hice lo que tenia que hacer en Seattle*me sente pero en el otro sofá lejos de él y aparte mi mirada* tu deberias estar haciendo tus horas de clinica
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:52 pm

*Puse el baston con fuerza en el suelo, y me quedé mirándolo* Qué ha hecho
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:53 pm

Hacer quién House*pregunte suspicaz, sabia a quien se referia pero queria que él me lo dijera*
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 3:55 pm

*Suspiré* Lucas *Casi ni pronuncié :C*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:01 pm

*Me levante nerviosa y le di la espalda* nada, por qué piensas que ha hecho algo*mi voz temblaba y yo maldecia no poder ocultar mi nerviosismo*
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:02 pm

*Sonreí irónico y la miré dándome la espalda* Te sientes culpable por haberte acostado con él?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:04 pm

*Me puse en tensión y lo mire y le dí un bofetón* eres un imbécil
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:05 pm

*Moví solo los ojos para mirarla y asentí con la cabeza, levantándome* Probablemente
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:09 pm

*Me volvi a sentar y puse mi cara en mis manos* no me acoste con él, House
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:10 pm

Lo parece *Suspiré y la miré* Has estado llorando, algo ha hecho
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:12 pm

Crees que lloraría si me acostara con él y podría mirarte a la cara, eres un idiota al pensarlo
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:19 pm

Idiota, imbécil.. Hay muchas formas de decirlo *Miré la pared*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:22 pm

*Me levante y me acerque a él, acariciandole la espalda* que sepas que me gustas con idiotez y todo
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:30 pm

*Asenti con la cabeza lentamente, seguía en mis trece* Por qué has llorado..
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:32 pm

Por ti *dije muy bajito, aunque estaba segura que él me habia escuchado, siempre lo hacia*
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:34 pm

*Levanté una ceja mirándola. Me quede unos segundos pensando en que podria haber hecho, pero nada* No.. Lo entiendo
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:37 pm

Por algo que él dijo de ti*suspire y me sente*pero no tiene importancia
House

House

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:39 pm

*Rodé los ojos, no me importaba lo más mínimo lo que hubiera dicho de mi* Quieres.. *Suspiré* Salir a comer? *Sin mirarla, sabia que ahora lo que necesitaria era despejarse y.. Lo intentaria*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo EmptyDom Jul 11, 2010 4:42 pm

*Me levante y puse mis brazos en jarra a la vez que me reía* y tu quieres librarte de tus horas de clinica?*era mas una afirmacion que una pregunta pero queria saber con que me salia*
Contenido patrocinado

En casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo Empty

En casa de nuevo
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente