Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa de nuevo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:11 am

*Me apoye en su pecho y pase una de mis piernas por encima de él* si vuelves a ser un niño malo, te esperan mas castigos de estos
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:12 am

*Una mano la puse debajo de mi cabeza, apoyándome, y con la otra acaricié su pierna* Me pones en un compromiso.. *Sonrei*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:18 am

Ya claro, con eso no quiero decir que estes todo el dia haciendo cosas indebidas House*pase mi mano por todo su torso y lo bese*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:25 am

fi yo doy nu nueno *Lo dije con los labios pegados a los suyos, en realidad queria decir: si yo soy muy bueno*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:29 am

*Reí aun con mis labios besando los suyos y me separe un poco acariciando su torso* si te portas como un niño bueno pasare consulta contigo*le guiñe un ojo porque sabia perfectamente que entenderia lo que yo queria decir con eso*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:33 am

*Levanté las cejas* Ssssssssssssssssi mami *_* ´*Sonrei y volví a besarla, era solo mia y.. Tenia que disfrutarla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:38 am

*Me separe un poco y le acaricie la barbilla^* y a ti que te ha dado que estas muy meloso
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:39 am

*Puse cara de horror* Me pones cazurro.. *Me sentia super romantico Smile JAJAJAJAJAAJJA Era ironico hasta en mis pensamientos :C*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:44 am

Va a ser por eso* le acaricie el pecho y lo mire* House
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:48 am

*La miré levantando las cejas, en plan: dime*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:51 am

vas a quedarte o te entrara el ataque de ralidad, de tu realidad claro esta y te iras*me mordi el labio para prepararme de cualquier cosa que pudiera decir*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:55 am

*La miré durante unos segundos, y puse un brazo alrededor de su cadera, como abrazándola, sin decir nada, era en plan.. Contigo si me quedo xDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:59 am

ay dios y me lo como*le di un pico pero me quede pegada a sus labios un rato con los ojos cerrados, pase mi mano por su cintura y me pegue a su pecho* anda duerme que hoy te he dado mucho trote
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 2:07 am

*Sonreí con los ojos cerrados, no por lo que dijo, por la situacion en si..* No digas nada
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 2:09 am

*Y no dije nada, solamente cerre los ojos y me pegue a él, sintiendolo, solo mio y para mi, no se pero creo que sintiendo su calor me dormi sonriendo*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 2:14 am

*Observé como se durmió... Ains. Le di un beso en la frente antes de cerrar los ojos y relajarme, para finalmente dormirme*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 1:16 pm

*Lo mire dormido y le acaricie la cara, por dios si es que me volvia loca, me levante sin hacer mucho ruido y me duche y me vesti, repeti los mismo gestos con Rachel y cogi una nota para dejarsela a House*

Nota: estaré pasando consulta toda la mañana, te recuerdo que tu debes hacer lo mismo, cuando te levantes, hay café caliente, después te quiero en consultas

*La lei y estuve tentada de ponerle te quiero pero no lo hice, se la deje en mi almohada y me fui a llevar a Rachel a la guarderia y luego al Hospital*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 EmptyMar Jul 13, 2010 2:14 pm

*Me desperté y vi la nota, la lei y sonreí. Me sentia feliz :C Me vestí y fui a mi casa pa ducharme y cambiarme, y fui al hospital*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 4 Empty

En casa de nuevo
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4