Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa de nuevo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

En casa de nuevo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 10:24 pm

*Deje de jugar con mi lengua en su ombligo y subi mi boca a su oreja* si que puedo y esto no es nada*mordí su oreja y luego la chupe, volvi a deslizar mi boca por todo su torso hasta llegar al broche de su pantalón, alce mi mirada para mirarlo y bese su bulto por encima del pantalón y luego lo mordi, mis manos jugaban con el broche de su pantalón, le ordene que se alzara un poco y termine quitandole el pantalón*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 10:29 pm

*Tiré de la tela, joder* No deberia ser yo *Me mordí el labio al verla acercarse* el que esta atao..
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 10:33 pm

*Reí pero lo ignore, deslice mi lengua por ambas piernas, besando su cicatriz y luego la lleve hasta su punto de placer, lo bese por encima de los boxer y comence a acariciarla, mis dedos jugaban con el elastico y lo miraba desesperarse, baje sus boxers y se los quite, bese su glande y luego lo lami, me levante un momento y me quite el traje de forma sensual, acariciando mi cuerpo, repeti los mismos gestos con mi sujetador y mis braguitas, sonreí picara y me situe entre sus piernas*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 10:39 pm

*Se me saltaban los ojos mirándola, me mataba* Dioos mio.. *Yo deberia estar tocando ese cuerpo :@ Respiraba profundamente, intentaba relajarme, pero como iba a relajarme con ese cuerpo entre mis piernas!? Echaba la cabeza hacia atrás para no mirar, pero volvía a mirarla, y aceleraba mi pulso*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 10:45 pm

*Sabia que se desesperaba por momentos y con lo que iba a hacer ahora mas todavia, cogí su dureza y la lleve a mis pechos, esas gemelas que tanto le gustaban, le di dos golpecitos y luego la coloque en mi escote entre mis pechos subiendo y bajando (una cubana en toda regla vamos jajajja), me paraba justo para darle un lameton a su glande y luego seguia subiendo y bajando*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 10:55 pm

*Gemí, gruñí, y grité* OOH LISA *No podia perdermelo, la miraba y se notaba la lujuria en mis ojos, en mi sonrisa. Tenia que agarrarme fuerte a la tela para no embestir, esta mujer me volvia loco*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:00 pm

OFF: Voy a cenarrrrr
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:09 pm

OFF: Vale

*Segui apretando mis pechos contra su virilidad y daba pequeños lametones y besitos de vez en cuando, pare de subir y bajar con mis pechos y comence a lamer su glande, poco a poco fui introduciendome toda su dureza en mi boca, subiendo y bajando, acariciando sus testiculos*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:12 pm

*Estaba nervioso, no iba a aguantar, esta mujer me llevaba al extremo de la locura* No.. Puedo.. *Gemí intentando estar quieto y pegado al colchon* ..mas, no aguanto
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:16 pm

*Pare todo movimiento y lo mire, me levante y me sente a horcajadas sobre él, cogi su miembro entre mis manos y lo pase por mi intimidad rozandola, comence a gemir y en un ultimo movimiento hice que entrara en mi, arquee mi cuerpo* ohhh dios Greg* comence a moverme y mis manos desataron las suyas*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:25 pm

*Fue tal el impulso de ir a tocarla, que me quedé sentado. Una mano fue a su nuca para pegar su boca a la mia, la otra a su culo para ayudarla con el movimiento, pero rápidamente se fue hacia una de las gemelas, gemia dentro del beso*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:32 pm

Dios....Greg......más*debia haberlo soltado antes, me estaba matando me movia muy rapido, pegando leves saltitos encima de su dureza y luego haciendo movimientos circulares*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:40 pm

*Mordí su labio, y me fui hacia su cuello, estaba descontrolado, me había vuelto loco, nunca habia estado asi. No salía de ella, conlos movimientos se movia de arriba a abajo, pero no llegaba a salir, no la dejaba moverse tanto, tenia que quedarse aqui conmigo y ahora, se me estaba yendo la pinza con esta mujer*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyLun Jul 12, 2010 11:46 pm

*Arquee mi cuerpo totalmente tumbandome hacia atrás, mientras mis caderas se movian de forma circular, me agarraba a sus tobillos y mis movimientos pelvicos se descontrolaron, hubo un momento en que salio de mi y gruñi* Greggggg
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:00 am

*Me puse sobre ella, la necesitaba cerca. No era capaz de controlar las embestidas, ni mis labios, que recorrian todo su cuerpo, mordiendo, saboreando, besando*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:10 am

*Mis manos se enredaron en su pelo y tire de el* más....más....fuerte......mas.....Greg*queria fundirme con él, estaba desesperada sintiendolo dentro de mi*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:13 am

Eres solo.. *Aumenté la velocidad un poco, pero elevé la fuerza mucho, no la controlaba, si le hacia daño necesitaba que me lo dijera porque no me daria cuenta* ..Mia, Lisa.. Cuddy
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:24 am

Solo*lo bese y le mordi el labio*tuya*gemi y comence a descontrolarme siguiendole el ritmo, era entre doloroso y plcentero, pero no queria sentir el abandono de tenerlo fuera de mi, aruñe su espalda y pase mis piernas por su trasero aprentando los talones con sus nalgas*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:29 am

*Mordí su hombro, depositando varios besos después, posiblemente le hiciera daño. Escucharla decir eso era acelerarme más, volverme completamente loco sin saber ya ni lo que hacía. Agarré sus manos y las coloqué por encima de su cabeza apoyadas en la cama, para mordisquear sus brazos hombros pechos..*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:34 am

dios....me...encanta..que....seas....tan.........salvajeee*grite al sentir como sus embestidas llegaban mas profundo y comence a gemir de forma descontrolada*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:41 am

*Hizo falta poco más para que llegara al orgasmo, llevaba ya un rato intentando contenerme para no irme, y escucharla a ella descontrolarse de esa forma.. Era algo que me satisfacía demacsiado. Me quedé un segundo dentro de ella, cogí aire y seguí embistiendo, con más velocidad*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:43 am

*Le mordi el cuello y gemí, senti mis paredes vaginales contraerse y varios espasmos, me agarre fuertemente a él, sintiendolo todavia en mi interior y después me deje caer en la cama*
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 12:52 am

*Me quedé a su lado bocaarriba, respirando muy rápido, con la boca abierta pa que entrara mas aire*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 1:02 am

*Lo mire y me reí, me apoye en su pecho y jugue con los pocos pelillos que alli habian* cierra la boca hombre
House

House

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 EmptyMar Jul 13, 2010 1:05 am

*la miré y le di un piquito, largo y fuerte, pero un piquito. Me volví a tumbar, ay que me habia dao un ataque de amor JAJAJAJAJ Sonrei de medio lado mirando el techo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa de nuevo   En casa de nuevo - Página 3 Empty

En casa de nuevo
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente