| En casa mas comoda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 4:57 pm | |
| *Todo el camino de vuelta fuimos en silencio, la cargue en mis brazos y entre con ella asi, la deje con mucho cuidado en el sofa y guarde todo lo que me habian dado en el hospital para el tratamiento, me arrodille a su lado y le toque el pelo*necesitas algo mi.......*me mordi el labio y me golpee mentalmente, suspire*Ainhoa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:00 pm | |
| *No entendía por que no me llama princesa* Ainhoa no *le acaricié la cara* soy tu princesa *lo abracé como pude* que te pasa?*le di besitos por toda la cara* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:06 pm | |
| *Me separe, tumbandola*tienes que descansar*la mire y me quite la chaqueta del esmoquin y la pajarita, me desabroche los dos primeros botones de la camisa y me fui a su habitacion para coger la camisa que ella solia usar para dormir*deja que te cambie de ropa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:09 pm | |
| *Mientras fue a la habitación me cayeron dos lágrimas, lo había desgraciado todo, soy una inútil. Me las sequé cuando volvió y asentí dejando que me cambiara, mirándolo*
| |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:12 pm | |
| *Le quite el vestido muy despacio, acariciando su piel con delicadeza, abri la camisa y se la puse, la apoye en mi pecho y le abotone la camisa, acariciando su piel, le di un beso en la mejilla y la volvi a tumbar* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:15 pm | |
| *Le sonreí aun que no me gustó el beso en la mejilla* gracias por cuidarme amor *lo acerqué y lo besé, aun que él no me lo siguió, lo miré preocupada* Que... te pasa? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:25 pm | |
| *Le acaricie la cara*nada*me levante y la mire*voy a prepararte algo que desde anoche en mi casa no tienes nada en el estomago y estas muy debil | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:30 pm | |
| Vale *oí los trastos de la cocina y mi corazón se volvió a culpar, haciendo que miles de lágrimas cayeran de mis ojos sin compasión, nunca aprendería a amar sin mis celos, los odio. No iba a dejar que se fuese, me había echo amarle tal y como es, y después de tanto sufrimiento que había tenido por mi culpa. No lo dejaré escapar, es mi vida ahora, lo amo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:35 pm | |
| *Me asome un momento a ver como se encontraba y la vi encogida llorando, me acerque y me arrodille delante de ella*no llores que me mata verte llorar amor mio*no podia evitar llamarla asi, la amaba desde hacia tanto tiempo y aunque lo mejor para ella era que me alejase no podia, no queria* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:40 pm | |
| Te he echo daño *sollozando* mis celos idiotas te han echo sufrir y sentirte culpable *me encogí más sin mirarle* te noto extraño y no me llamas princesa *mi corazón palpitaba muy deprisa* dime que aun me quieres, por favor, dime que no lo he desgraciado todo... | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:48 pm | |
| *La cogi en mis brazos y la pegue a mi pecho dandole masajes en la espalda*eres el amor de mi vida princesa*le di un beso en el cuello*pero por mi culpa, por ser un animal, no saber controlar mis celos y el miedo a perderte, han hecho que te apuñalen no soy lo mejor para ti | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:55 pm | |
| No eres lo mejor *vi como sus ojos se aguaban* eres lo perfecto para mi, te amo *dije desesperada* ahora ya no puedo vivir sin ti *sollocé mirándolo* eres mi vida, si te vas me moriré *me pinchó el corte y me puse a toser, intentando calmar mis sollozos* no ha sido tu culpa | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 5:58 pm | |
| *La fui tumbando lentamente y me tumbe a su lado acariciandole el vientre*calma princesa, por favor, tienes que recuperarte del todo*empece a darle besitos por toda la cara*te amo, no puedo vivir sin ti cuando te vi alli en el suelo pense que me moria | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:03 pm | |
| *Sonreí, ahora estaba segura de que no se iría, me acurruqué en su pecho* sabes que fue lo último que dije antes de perder la conciencia? *él negó mirándome fijamente* tu nombre *cerró los ojos y sentí como su corazón latía fuertemente* sabía que me encontrarías *le acaricié la cara con mi mano* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:06 pm | |
| *Abrí los ojos y le acaricie la cara con la nariz*si te hubieses....*negue no iba a pensar en eso ahora la tenia entre mis brazos, la pegue mas a mi y le acaricie la cara*Je t'aimee | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:11 pm | |
| J'ai aussi *sonreí y lo besé dulcemente, acariciando su pelo con mi mano. Me separé y pegué nuestras frentes, sonriendo y mirándole a sus ojazos verdes *_* * tienes los ojos más bonitos que he visto nunca | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:17 pm | |
| Tu eres lo mas bello que mis ojos han visto nunca*acaricie mis labios con los suyos y la mire*he pasado tanto miedo princesa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:20 pm | |
| *Rocé más nuestros labios* ahora todo está bien *lo miré fijamente* estoy entre tus brazos y no me voy a ir nunca de ellos *le di un beso suave* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:24 pm | |
| No voy a dejar que te vayas de ellos*la puse encima mio con mucho cuidado y pase mis brazos por su cintura* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:26 pm | |
| *Volvía a tener sueño, me froté los ojitos como un bebe y le di besitos en el cuello hasta que me dormí en sus brazos sonriente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:31 pm | |
| *La cogi en mis brazos y me la lleve a la cama, me quite la camisa y los pantalones quedandme en boxers y me tumbe a su lado pasando con cuidado mi mano por su cintura* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 6:46 pm | |
| *Note como me llevaba a la cama y con cuidado me moví hasta abrazarme a su torso acariciándolo y me dormí mientras las horas pasaban*
OFF: Mientras mi madre se ducha xD | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 8:41 pm | |
| *me desperte algo desorientado y la vi dormida en mis brazos, le bese el cuello muy despacio y la tumbe en la cama, fui al baño y le prepare la bañera, le puse sales relajantes, encendi la musica y unas cuantas velas, mire el reloj, las tres de la tarde, menos mal que habia dejado todo listo en la cocina para que mi princesa comiera algo, me sente en la cama y le acaricie el pelo*princesa mi amor, despierta | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 8:44 pm | |
| *Abrí un poco los ojos gruñiendo y lo miré sonriente* Hola mi príncipe *puse los brazos alrededor de su cintura al lado de mi cara* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Mar Sep 07, 2010 8:46 pm | |
| *Me reí y me agache para darle un beso, la mire sonriente y fui desabotonandole la camisa lentamente, le quite las braguitas y la deje completamente desnuda, bese su vientre alrededor de la herida*vamos que te he preparado un relajante baño*la alce en mis brazos y la lleve hata el baño metiendola con cuidado en la bañera* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En casa mas comoda | |
| |
|
| |
| En casa mas comoda | |
|