Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa mas comoda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

En casa mas comoda - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:59 am

Mucho, pero me gustas mas tu*comence a darle mordisquitos por su cuello, suavemente y deslice mi lengua por el, mientra mis manos acariciaban su vientre de forma delicada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:10 am

*Gemí y me mordí el labio* Roger... *acaricié su pelo* no voy a aguantarme más *lo besé abrazandolo* hazme tuya, por favor
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:15 am

*La mire a los ojos y me mordi el labio, la tumbe lentamente sin hacerla daño y le quite la camisa, fui dando pequeños mordisco desde su cuello pasando por sus pechos hasta su vientre, que bese con delicadeza, mi lengua se deslizo hacia el interior de sus muslos y deslice su braguita hasta el suelo, mordi el interior de sus muslos y lami su intimidad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:26 am

*Empecé a jadear dejandome hacer, lo único que podía hacer era acariciarle el pelo y el cuerpo. Esto de no poder doblarte es un rollo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:28 am

*Puse mis manos en su cadera y con delicadeza la atraje hacia delante, comence a lamer su clitoris y a mordisquearlo, mientras uno de mis dedos comenzaba a hacer movimientos circulares en su interior*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:37 am

*Me estaba muriendo de placer, pero sentia impotencia por no poder hacer nada* dios mio *me mordí el labio* sube y dejame tocarte!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:40 am

*Le separe las piernas con delicadeza y me coloque entre ella haciendo presion, rozando nuestros sexos, la bese con dulzura*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 1:50 am

*Por fin pude hacer algo. Lo abracé besandolo con pasión y bajé mi mano por su torso hasta llegar a su miembro. Lo empecé a acariciar sin miramientos a una velocidad desenfrenada, oyendolo gemir que aun me excitaba más*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:03 am

*Quite su mano y coloque mi dureza en su entrada, rozandome suavemente sin llegar a penettrarla, mordiendole los pezones y chupandolos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:11 am

Roger por favor! *tiré de su pelo y me miró mordiendose el labio provocandome. Lo acerqué y lo besé aventurandome a enredar mi lengua con la suya*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:15 am

*La tome de la caderas y me introduje en ella sin moverme solo besandola, saboreando sus labio*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:28 am

*Mordí su labio cuando lo noté dentro mientras gemía. Lamí sus labios con mi lengua y los succioné bajando mi mano por su espalda para aferrarme con mis uñas a su gluteo para que se moviese*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:35 am

*Comence a moverme lentamente, para no hacerla daño en la herida, chupando sus pezones y dando mordiscos en su pecho, mientras la oia gemir y me excitaba cada vez mas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:46 am

*Uff... como se mueve. Le acariciaba la espalda y clavaba mis uñas en su gluteo fuerte. Bajo sus besos por mi vientre y le dio besitos a la herida del cuchillo. Gemía más fuerte y empezaba a sudar haciendo que nuestros cuerpos se pegaran placenteramente.
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:47 am

*La tome de la espalda alzandola, pegandola a mi, legando mas profundo mientras mordia cada centimetro que alcanzaba de su piel*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 12:59 am

*Rodeé su cadera con mis dos piernas, con cuidado por la herida y me abracé más a él pasando mis brazos por su cuello. Me enganché a él con mis dientes mordisqueandolo, lamí y chupe dejandole una marca que más tarde seria visible*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 1:06 am

*Gemi en su oido y enrede mi lengua en el mientra no paraba de moverme cada vez mas rapido, llegando a descontrolarme pero sin hacerla daño, besaba su cara y finalizaba en sus labios chupandolo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 2:59 pm

*Mordí su nariz mientras lo miraba y gemía. Me empecé a mover un poco ayudándolo con las embestidas, todo lo que podía. Pegué mi frente a la de él y mientras le miraba a los ojos me mordía el labio sonriéndole* dios cariño... *Eché mi cuello hacia atrás gimiendo más fuerte, el placer que sentía con él no era normal*

OFF: Perdona princes, es que ayer me dormí con el móvil en las manos, sin darme cuenta xDDDDD
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 3:16 pm

Te amo princesa*la alzaba de las caderas muy despacio, para no hacerle daño mientras llegaba mas y mas profundo, le mordia el cuello y la besaba*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 3:26 pm

*Al ver que aceleraba más y llegaba más profundo, todo se me disparó, la adrenalina, la excitación y el placer me recorrían el cuerpo. Clavé mis uñas como una gata en sus hombros y mordí su oreja mientras le gemía sensualmente para que su excitación aumentara como la mía. Estaba en el límite y mi corazón iba a mil por hora*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 4:56 pm

Mi amor*la bese salvajemente mientras aumentaba mas y mas, nuestros cuerpos se pegaban y yo intentaba no ser brusco para no hacerla daño, le mordi el cuello y volvi a tumbarla, comence a entrar y salir cada vez mas rapido me sentia proximo y no paraba de mirarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 6:09 pm

*Su mirada aun me excitaba más y sin más me puse a reir entre gemidos. El placer me golpeo de repente haciendo que arañase fuerte de arriba a abajo su espalda mientras le mordí el labio besandolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 6:50 pm

*Su risa me enamoraba aun mas de ella, egui embistiendola, sin dejar de mirarla a los ojos*te amo*la bese mordiendole el labio*te amo*le mordi el cuello*te amo*sali de ella para volver entrar muy rapido, casi llegando al orgasmo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 6:54 pm

*Me reí y gemí fuertemente. Lo vi morderse el labio y lo sentí llegar al orgasmo, dio un par de embestidas más* yo también! *grité a causa del orgasmo que estaba sintiendo y curvé un poco mi cuerpo sin llegar a hacerme daño*

OFF: Me voy a música! A las ocho vuelvo (LLLLLLL)
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 EmptyJue Sep 09, 2010 6:59 pm

*Ambos llegamos al orgasmo y la tumbe encima mia, muy despacio, comence a acariciarle la espalda, dandole beso por la cara*como te encuentras princesa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 3 Empty

En casa mas comoda
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente