Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa mas comoda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

En casa mas comoda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 8:51 pm

*El agua me produjo un escozor placentero en la herida. Me sumergí en el agua calentita y lo mire así *_* * te quiero
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 8:55 pm

*Le di un beso largo y profundo y cogi el jabón para comenzar a enjabonarle la cabeza, haciendo suaves masajes, puse un poco de espuma en su nariz y me reí besandola*yo tambien te quiero princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 9:53 pm

*Arrugué la nariz y soplé el jabon para que fuera a su cara. Me eché a reir con mesura para que no me tiraran los puntos y me mordí el labio mirando su carita*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 9:57 pm

*Le limpie la cara con la almohada y le di un beso corto*que pasa princesa?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 10:17 pm

Que me ha echo gracia tu carita*puse morritos y le di un besito. Volvi a cerrar los ojos y me relaje*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 10:21 pm

*La emjabone suavemente y le di un beso, la saque del agua y la envolvi en una gran toalla y la seque sin hacerla daño en la herida, bese la herida suavemente y despues le di un mordisco en el interior de sus muslos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:00 pm

*Solte un gemido y lo mire rencorosa* no me provoques que aun estoy en reposo *le saqué la lengua y cerré los ojos poniendole morritos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:03 pm

*Le di suaves besitos y mordiscos y bese su intimidad, deslice unas braguitas limpias por su cuerpo y volvi a ponerle la camisa*lo siento princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:21 pm

*Me mordí el labio sonriendo* no pasa anda mi amor *lo hice subir y lo besé poniendo mi mano en su nuca* si yo también tengo ganas *le mordí el labio* no te creas, pero no se si será bueno para los puntos *puse ojitos y le mordí el moflete*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:24 pm

No haremos nada*le di un beso y la tome de la mano para llevarla a la cocina*venga que antes hice una ensaladita y una tortilla, tienes que coger fuerza
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:29 pm

*Me cogí a su mano para levantarme y pasé mi brazo por sus hombros* alejop! (me hace gracia la palabra xDDD) *me llevó a la cocina y ajdajsdoajsoidjoi joder que hambre tenía* ois cariño, no sabes el hambre que tengo *mis tripas sonaron* bueno, ahora ya lo sabes *me reí sentándome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:32 pm

*Rei y le parti un trozo de tortilla bastante grande, luego le puse ensaladita y la mire*come mi amor que tienes que reponer fuerzas*la bese y le servi un vaso de zumo de naranja*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:38 pm

Empecé a comer con ojitos, mi trocito de tortilla, mi ensaladita y bebí un poco de zumo* tu no cenas cariño?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:46 pm

No tengo hambre princesa*le acaricie el pelo y la mire con amor*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 11:49 pm

*Me crucé de brazos* pues me niego a comer *puse morritos* tu también has sufrido y tienes que alimentarte bien *lo miré* no puedes estar sin pegar bocado *me quedé quieta aun que la comida me llamaba a gritos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:00 am

*La sente en mis brazos y empece a darle de comer de forma delicada*pero a mi no me han apuñalado
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:04 am

*Me tragué un trozo de tortilla y le cogí la cara entre mis manos* *le acaricié los labios* te han apuñalado el corazón *me puse triste y me abracé a él oliendo su aroma natural escondida en su cuello* y la que te lo ha apuñalado he sido yo *le di besitos en el cuello* no te merezco Roger, pero sin embargo te amo más que a mi vida
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:08 am

Tu no has apuñalado mi corazon, te equivocas princesa, has hecho que vuelva a latir con fuerza, como nunca antes*comence a llenarla de besos por toda la cara hasta sus labios los cuales saboree*te amo*volvi a besarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:13 am

*Lo abracé más intensificando el beso y me separé acercándome a su oído* tengo ganas de que me hagas tuya *se lo mordí* no se si voy a aguantar *lo miré con ojitos* no lo podríamos hacer pero con cuidado? *besándole el cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:16 am

Princesa*gemi en su oido al sentir el contacto entre nuestros cuerpos*no quiero hacerte daño, anoche casi te pierdo*me mordi el labio y le bese la mejilla*sera mejor que esperemos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:20 am

Bueno... vale *le di un besito* te apetece mirar una película *me mordí el labio* los dos acurrucaditos en el sofá, con las persianas bajadas y sin luz, a oscuras y con la tele enorme de mi salón y sus altavoces por todos lados *me emocioné* parecerá que estuviésemos en el cine *le di besitos por la cara* además tengo una peli, que te va a encantar! *lo miré sonriente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:30 am

Caulquier cosa contigo mi amor*aunque lo que me apetecia era hacerla mia, le di un beso en la mejilla y la cargue hasta el sofa, la tumbe y me tumbe encima sin hacerla daño*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:41 am

Bajas las persianas y eso? *le di un besito* la pelicula se llama "Noche y dia" *le sonreí* esta en aquel armario de allí *señalandoselo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:44 am

*Le di besitos por toda la cara y me levante con mucho cuidado, baje las persianas y cogi la peli, la puse y me volvi a sentar a su lado, atrayendola a mi pecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 12:57 am

*Me acurruqué en sus brazos. Abrazandome a su torso nos pusimos a mirar la peli, entre caricias, mimos y besitos. Cuando terminó le miré sonriente* te ha gustado?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 2 Empty

En casa mas comoda
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente