Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa mas comoda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

En casa mas comoda - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:12 am

*Me levante del suelo lentamente, casi sin fuerzas mirando su puerta*te amo*grite con dolor mientras las lágrimas corrian por mi rostro*te amo*volvi a reptir con menos intensidad dejandome caer de rodillas al suelo*te amo*dije ya como en un susurro apoyando mi cabeza en la puerta*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:18 am

*Oí su grito y es que no pude no levantarme, mi corazón aun tenía una última esperanza. Salí corriendo y abrí la puerta de repente encontrándomelo de rodillas ante mi. Me arrodillé con él y le cogí la cara entre mis manos* yo también *lo miré fijamente* creeme por favor *mis lágrimas nublaban mis ojos* por favor *dije en un susurro* te necesito, eres mi aire para poder vivir *lo abracé* eres mi vida, si no estás conmigo prefiero morir *lo abracé más fuerte y llorando entre sollozos*

OFF: Me voy a dormir princes, que me caigo. Mañana hablamos, te quiero
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:22 am

Princesa...*solloce besandola, queria agarrarme a un clavo ardiendo e iba hacerlo, ella era el amor de mi vida*mi amor*la cogi entre mis brazos sin dejar de besarla, llevandomela directamente a su habiatcion, tumbandola en la cama*mi todo, mi angel*escondi mi cabeza en su cuello, sollozando y besandolo, mordisqueandolo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:40 pm

*Gemí aun llorando sin dejar de abrazarlo* no me dejes sola, por favor, no voy a recuperarme de esta *lo besé con amor* tu eres mi pilar, si te vas me caeré y no volveré a levantarme *le lamí la mejilla hasta su oreja* nunca se lo he dicho a nadie pero... *lo miré fijamente a los ojos, los dos sin dejar de llorar* sin ti mi vida no tiene sentido y nunca lo tendrá si te vas *pegué mi frente a la de él* te amo más que a mi vida, se acabaron los celos, las dudas y los rencores *le sonreí entre sollozos* sólo tu y yo *lo besé dulcemente* y quien venga en el futuro *llevé nuestra mano entrelazada a mi vientre* nuestro bebe, de los dos y de nadie más *me lo acarició*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:52 pm

No voy a irme,no quiero irme,eres mia* me tumbe sobre ella llorando con mucho cuidado y lleve mi boca a su oído* mía,solo mia*mis labios se fueron deslizando por todo su cuerpo acarician su piel hasta su vientre lo bese con delicadeza y lo lamí pegue mi frente en el llorando y repartiendo besos* solo míos* la mire un momento* mi bebe y tu* mordí su vientre muy suave y volví a sus labios,la mire profundamente* solo importamos tu y yo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:01 pm

Sólo nosotros *lo besé profundamente y bajé mis manos hasta el borde de su camiseta y tiré de ella para quitársela* te amo *me fui desabrochando la camisa y la tiré con la suya* necesito sentirte conmigo *no dejaba de llorar. Cuando nuestras pieles se tocaron los dos gemimos en el oído del otro abrazándonos con fuerza*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:04 pm

*Bese sus mejillas retirando con mis labios los restos de lagrimas que caían por ellas,sus ojos cerrados,sus labios entreabiertos por los gemidos.Su cuello el cual mordí y lamí,marcandola como mía y de nadie mas,deslizando mi lengua a sus pezones,jugando con ellos,chupandolos y mordiendolos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:16 pm

*A cada paso suyo dejaba marca en mi, se acabó todo el sufrimiento, era hora de ser feliz. Aparcar mis malos momentos de mi pasado y vivir el presente y el futuro, el cuál eran él y mi posible futuro bebe, se acabó. Bajé mis manos a sus pantalones y me deshice de ellos, lo hice subir y lo besé dando un giro y quedándome yo encima. Bajé besando su pecho con suavidad, bajando más y pasando por encima de sus boxers, besé su excitación. Subí y le bajé los boxers con los dientes terminando de quitárselos con mis manos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:32 pm

*La agarre de la cintura y la alce quitando la única prenda que la cubría sus braguetas,la volví a sentar encima mía rozando nuestras intimidades.Ambos gemimos y yo comencé a balancearmebpara hacer mas fricción,la tome de la nuca para que nuestras miradas se intercambiasen* mirame* justo en ese momento la bese y entre en ella de forma salvaje y ruda,quería sentirla plena y toda mía,mordí sus labios y puse mis manos en sus caderas para que ella tomara el control*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:38 pm

*Gemí sonoramente al sentirlo dentro y arqueé un poco mi cuerpo. Empecé a balancearme, muy despacio, como si me meciera encima de él, de forma circular y todo lo profunda que podía. Apoyé mis manos al lado de su cabeza y lo miraba fijamente todo el rato, rozando nuestros labios y dándole algún que otro mordisco*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:44 pm

Te amo* entre gemí y solloce una de mis manos que estaba en su cadera se deslizo por sus curvas y llego hasta su cuello acaricie su nuca y la pegue mas con nuestros labios totalmente pegados ambos llorábamos y ese ritmo lento y profundo en las embestidas era indescriptible no podía apartar mis ojos de ella trasmitiendo todo, mi amor, mi apoyo, mi fidelidad, todo de mi*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 1:52 pm

*Amaba su mirada y todo lo que sentía cuando conectaba con ella, millones de lágrimas se deslizaban por nuestras mejillas, dejando salir todo lo malo pasado hasta ahora y dejando cada momento feliz al lado del otro. Lo besé sin dejar de mirarlo, estiré su labio con mis dientes y lo besé otra vez, esos labios que me sabían a gloria. Me estaba muriendo por el ritmo que llevaba, tenía tanto placer acumulado en mi cuerpo que iba a explotar. Aceleré un poco más pero siguiendo con la profundidad de las embestidas, eso hacía la unión mucho más placentera y cercana* mi príncipe
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 2:32 pm

*Me incorpore un poco, solo un poco, para llegar mas atrás, gemi mordiendo su cuello y deslice mi lengua hacia su escote, comence a mordisquear sus pechos, y chupe sus pezones, mis manos la impulsaban a ir mas rapido, para sentirnos aun mas, me estaba volviendo loco de placer, loco por ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 2:39 pm

*Obedecí sus manos y aceleré más, acariciando su espalda con mis manos y lamiendo su cuello, dejándole marca de propiedad también mientras era mojado por mis lágrimas saladas. Le mordí la oreja gimiéndole allí, me escondí otra vez en su cuello y le di besitos suaves*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 2:48 pm

Je t'aime toujours, ma princesse*susurre en su oido con gemidos entrecortados, la tumbe lentamente sin salir de ella y comence a moverme a ritmo suave como de una honda se tratase, un movimiento relajado disfutando de cada embestida, llegando mas alla, tocandonos el alma en cada caricia, cada beso, cada suspiro y cada movimiento de nuestros cuerpos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 2:58 pm

Vous êtes ma vie, mon amour *pasé mis piernas por su cintura, apretándola para que las embestidas aun llegasen más hondo, hasta el límite de mi, haciéndome gemir como nadie lo había echo nunca. Abrí los ojos y lo miré fijamente, lo acerqué a mi con mi mano en su nuca y lo besé con todo los sentimientos que ahora corrían por mi cuerpo, todos hacia él. Había conseguido desenterrar mi más puro amor, para que saliera a flote, sólo para él*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:04 pm

*Mis lágrimas se mesclaban con los besos, haciendo un gusto salado, pero no eran lagrimas de dolor, ahora eran de felicidad, porque la sentia toda mia, su alma, su cuerpo, su mente y corazon, yo era suyo desde hacia mucho tiempo, cuando me miro por primera vez hacia mas de dos años, con su preciosa y curiosa mirada castaña, me sentia al limite casi apunto de llegar al orgasmo, la mire mientras embestia cada vez mas rapido y la acariciaba con mis labios*juntos como uno solo amor mio*entrelace nuestras manos y la mire a los ojos embistiendola cada vez mas y mas sin llegar a ser rudo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:08 pm

Juntos *lo besé mirándolo fijamente y sentí como la piel de los dos se erizaba por el orgasmo que estabamos sintiendo, el doble o el triple de placer que las otras veces. Grité dentro del beso aferrándome a él y arqueé mi cuerpo* soy tuya *susurré dejandome caer en la cama mientras aun me caían lágrimas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:14 pm

*Sali muy lentamente de ella, aun con la sensacion del orgasmo en mi cuerpo y me tendi en su pecho, escuchando como aun sollozaba igual que yo comence a repartir besos por su escote y acariciaba su vientre con mi pulgar*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:32 pm

*Le rodeé el cuello con mis brazos, pegándolo a mi mientras enredaba mis dedos en su sedoso pelo* ha sido el mejor de mi vida *lo cogí de la barbilla y repartí besitos por toda su cara hasta terminar en sus labios con amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:47 pm

Tu eres lo mejor de mi vida*reparti besos por su cara y la acaricie con mi nariz*todo lo que soy y lo que quiero llegar a ser, es por ti, para darte todo lo que mereces, para que sepas que conmigo puedes estar segura*la mire fijamente a los ojos* yo no voy a fallarte, entrelace nuestras manos, porque eres todo lo que necesito
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 3:54 pm

*Me emocioné y aun lloré más* gracias *puse una mano en su mejilla y lo besé lentamente, disfrutando de ese momento, de sus labios, de él. Rompí el beso y me separé un poquito, acariciándole con mi dedo índice sus facciones. Pegué mi frente a la de él, sin dejar de mirarlo, no quería. Sonreí un poco entre lágrimas y lo besé suavemente otra vez* mi amor *suspiré*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 4:04 pm

*Pase con mis labios por sus ojos, secando sus lagrimas que empezaban a mesclarse con las mias en mis labios, la bese de forma dulce y pausada y acaricie su vientre*mi bebe*la mire a los ojos*lo siento aqui*lleve una de mis manos a mi corazon y otra al suyo*porque ambos laten al mismo ritmo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 4:08 pm

*Lo miré a los ojos y luego me miré el vientre y lo acaricié* tu crees? *sonreí un poco pudiéndome imaginar que ahí ya había vida* mi bebe ya existe? *lo volví a mirar a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 4:16 pm

*Entrelace nuestros dedos en su vientre, acariciandolo con delicadeza*mi pequeña princesa*le di un beso en el cuello*siento que si, confio en que si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 6 Empty

En casa mas comoda
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente