| En casa mas comoda | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 8:19 pm | |
| Muchísimo mejor ahora *le di un besito en el cuello y lo abracé* si cuentas todas las estrellas del universo, todos los granitos de arena del desierto y del mar, todas las flores de la tierra y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo *lo vi mirarme curioso* sólo te acercarás un poquito a cómo te llego a querer *le acaricié la mejilla con mi mano y lo besé con amor* te amo *me escondí en su cuello acariciándolo con mi nariz* OFF: Ya he vuelto, estoy toda pa ti | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 9:31 pm | |
| *La abrace pegandola a mi pecho y le acaricie el pelo mientras sollozaba, pasando mi dedo por su herida, me mordi el labio y cerre los ojos*mi princesa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 9:38 pm | |
| Eieieieiei, mi amor *jo no quería que llorase* estoy aquí, no ha pasado nada *le sequé las lágrimas que caían por sus mejillas. Abrió sus ojazos verdes aguados lo que hacían que brillasen y me observó en silencio. Entrelacé los dedos de mi mano con los suyos* shhhhh, ya está *le di besitos por el pecho* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 9:49 pm | |
| No puedo no pensarlo amor mio*bese su carita y me pegue a su frente*no se que hubiese sido de mi si te pasase algo*la bese lentamente*hubiese muerto en vida, porque eres la que hace que mi corazon lata | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:05 pm | |
| *Ohh *_* qué bonito, me lo como! Pasé mi dedo índice por el contorno de su cara, jugando con su labio inferior como con los niños chiquitos* no te hubiese dejado sólo a la primera de cambio *le di un besín en la nariz* uno no se deshace de mi tan fácilmente *me reí para ponerle un poco de humor a la cosa y lo abracé más suspirando y oliendo su aroma natural* hueles tan dulce como eres *dejé de jugar con su labio y lo besé tiernamente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:16 pm | |
| *Profundice el beso y la cogi en mis brazos, la lleve hasta la cama y asi desnudos como estabamos la tumbe, comence a deslizar mis labios por su cuerpo dando suaves besos y caricias para despues besarla* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:23 pm | |
| *Lo tumbé a mi lado y me puse encima de su pecho abrazándolo* hacemos una cabezadita? es que aún estoy cansada *le di besitos por la clavícula* y después te prepararé una cena muy, muy buena *acariciándolo con mis labios* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:28 pm | |
| Si descansemos un poquito mi amor, pero tu nada de esfuerzos*deslice mi mano por su espalda lentamente haciendo circulos y acariciandole el pelo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:31 pm | |
| *Le pegué un mordisco en el hueso de la clavícula y me eché a reír* quiero hacerte la cena y lo haré *le di un beso suave y acurruqué mi cabeza al lado de la suya, un poco más abajo, en su pecho* que duermas bien mi príncipe *suspiré y me acaricié el vientre pensando en una cosa fugaz que pasó por mi cabeza para después dormirme* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:40 pm | |
| *Pae mi mano por su cintura y comence a hacer circulos en su liso vientre me agache un poco y lo llene de beso, algun dia mi bebe estaria aqui, le acaricie la cara, un bebe identico a mi princesa, a mi amor*te amo*susurre en su oido* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:48 pm | |
| *Aun no me había dormido del todo y pude adivinar sus pensamientos, lo mismo que había pensado yo antes. Abríamos dado vida a nuestro hijo esta vez? Una incógnita que se sabría con las semanas, si no, con los años o meses. Acaricié su pecho con mi cara suavemente y esta vez me dormí* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 10:56 pm | |
| *La pegue mas a mi y aspire el perfume de su cabello, llenandome de ella, cerre los ojos mientyras hacia caricias con mi pulgar en su vientre, me dormi yo tambien* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:04 pm | |
| *Me desperté durmiendo de lado y Roger abrazándome, suspiré feliz y más cuando noté su mano en mi vientre, se me dibujó una sonrisa tonta en la cara. Giré mi cabeza y lo vi dormir aún, me deshice de su brazo poco a poco y me levanté con cuidado por la herida. Fui a buscar mi camisa para dormir tirada por el salón y me la puse, fui a la cocina y abrí la nevera* haber, haber... *cogí los ingredientes para una buena pasta a la carbonara y un bistec *_* que tenía debilidad vale? xD Empecé a prepararlo todo super ilusionada yo * | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:13 pm | |
| *Me desperte al no sentir su cuerpo tibio a mi lado y abri los ojos mucho*princesa*oi ruidos en la cocina y me levante, que cabezona era cuando queria, me fui al salon y recogi mis boxers, me acerque a ella por la espalda y pase mis brazos por su cintura, acariciandola*no te dije que tenias que descansar | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| |
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:26 pm | |
| Mi bebe*susurre en su oido de manera dulce, le di un beso dettras de la oreja y acaricie con mis pulgares su vientre, le di la vuelta y la bese completamente, me agache y puse mi cabeza en su vientre, pegue mis labio y la mire*el dia que mi bebe este aqui, sere inmensamente feliz, una pequeña princesa | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:32 pm | |
| *Me mordí el labio y suspiré* o un pequeño principito *le acaricié el pelo y se pegó a mi vientre llenándolo de besos* nunca se sabe cuando puede llegar *me sonrojé mirándolo ahí agachado en mi vientre* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:35 pm | |
| *Le di un ultimo beso y lo acaricie , me levante y la mire, atrayendola a mi*una pequeña princesa, con el pelo y los ojos castaños, como su madre, que llene mis dias y mis noches con sus sonrisas*la tome de la barbilla y roce nuestros labios*te amo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:40 pm | |
| *Ois me puse to tonta con sus palabras y lo besé mientras me caía una lágrima * yo también *jo ya me había tocao, estaba sensible no se porque y empecé a llorar * jo... no se que me pasa *me reí entre sollozos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:44 pm | |
| *La cogi en mis brazos y me sente con ella en una silla, comence a acariciarle el pelo enredando mis manos en sus hebras castañas*no llores amor mio*le di muchos besos por el cuello y le decia palabras dulces* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Jue Sep 09, 2010 11:47 pm | |
| Me encanta que me consueles *me puse a reír pero aun me caían lágrimas * oooooooooh *me quejé riéndome y me las quité respirando hondo y recostándome en sus brazos toa mona con el delantal puesto yo* ya esta *me levanté y seguí preparando la cena* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Vie Sep 10, 2010 12:00 am | |
| Que no*la cogi en mis brazos de nuevo y la sente en una silla*yo termino amor mio^le guiñe un ojo y termine de prepararlo todo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Vie Sep 10, 2010 12:04 am | |
| *Inflé mis mofletes y me crucé de brazos. Me levanté y me fui a la habitación a por un cigarrillo, salí a la terraza y me lo encendí. Fumar me relajaba tanto, miré las estrellas que se alzaban en el cielo y busqué la más brillante. La miré y sonreí echando el humo, mientras oía el rumor de los coches* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: En casa mas comoda Vie Sep 10, 2010 12:11 am | |
| *Termine de prepararlo todo y me fui al salon, la busque y la vi en la terraza fumando, me apoye en silencio en el linde de la puerta mirandola, solo observandola bajo la estrellas era preciosa* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: En casa mas comoda Vie Sep 10, 2010 12:33 am | |
| *Senti una mirada insistente en mi y me giré. Lo vi allí, tan tranquilo y le hice la señal de que se acercara con mi dedo. Vino hacia a mi y me abrazó* Quieres? *tendiendole el cigarrillo* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En casa mas comoda | |
| |
|
| |
| En casa mas comoda | |
|