Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa mas comoda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

En casa mas comoda - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:11 pm

*Si seguía así llegaría al orgasmo en pocos minutos. El agua que se empezaba a calentar hacía más placentero todo, sus embestidas me rozaban el alma, intentaba seguirle el ritmo pero me era imposible, así que me dejé hacer eso si, sin parar de besarlo y mordisqueandole los labios y toda la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:15 pm

*Apoye una de mis manos al lado de su cabeza y comence a entrar y salir de ella muy rapido, de forma pasional, cada vez que volvia a embestirla llegaba mas lejos, mi boca jugaba con sus pechos, disfrutando como si fueran caramelos muy dulces*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:20 pm

Dios mio! *grité casi ahogándome y me arqueé por el placer indescriptible que estaba sintiendo por todo mi cuerpo, si esto era así, no me imaginaba el orgasmo* te amo *gemí enganchándome con mis dientes en su hombro* no puedo más!! *se lo dejé claro con mis uñas por si no lo había entendido Smile*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:23 pm

*Gruño mordiendo su pezon, despues lo lami con cariño y volvi a chupar sus pechos, esa zona tan sensible en ella segui embistiendo mas y con la forma arqueada de su cuerpo podia llegar mas lejos, sentia sus paredes vaginales contraerse y aumente mas y mas el ritmo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:28 pm

*Diosmiodemivida lo que se me venía encima, esto no era normal, si le mordía le haría sangre, así que, me daba igual si me oían. Di un grito altísimo de placer y le clavé mis uñas arrastrándolas por su espalda mientras sentía el placer del orgasmo recorrerme, haciéndole una pequeña herida y todo creo, me quedé sin aire y tiré aun más mi cuello hacia atrás, pegándome del todo a la pared, creía que el corazón me iba a explotar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:31 pm

Princesa*mordi su cuello y la cargue mejor alzandola comenzando a moverme de forma sinuosa con moviemientos circulares, mas profundos, mas placenteros, su cuello ya llevaba la marca de mis dientes, la bese de forma intensa sin salir de ella mientras la adrenalina corria por mis venas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:37 pm

*Me pegué a él con las fuerzas que me quedaban, para que sintiera mi corazón y lo ayudé un poco, cuando de repente di una embestida seca y hice que se quedara en los más hondo de mi para que sintiera mis paredes contraerse bestialmente para hacerlo llegar al orgasmo mientras yo no sabía ni donde estaba, estaba derrotada, sin fuerzas ya*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:40 pm

*Me deje deslizar por la pared de marmol hasta el suelo de la bañera, aun dentro de ella, gimiendo, sintiendo el climax aun en mi piel, mientras besaba toda su cara*me has tocat el cor, t'estimo tant*la bese*tant*solloce escondiendo mi cabeza en su cuello*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 7:49 pm

*Intentaba recuperar mi respiración y mi pulso normal, pero no podía, estaba recostada en su pecho, completamente exhausta. Por la mañana y ya no podía ni levantar la cabeza. Le di besitos en el hombro y lo sentí sollozar* lo siento... *me toqué el vientre* Roger *le acaricié con mi nariz* estoy embarazada *sonreí acariciándolo con mis labios* lo se, lo siento en mi cuerpo *lo cogí de la barbilla para que me mirara* vamos a ser papas *le sonreí viendo como millones de lágrimas se deslizaban por su cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 8:00 pm

*Me reí llorando, ambos sentimientos provocados por la felicidad que sentia, la cargue en mis brazos y la seque con mucho cuidado, deslizando mis labios por su cuerpo hasta quedar de rodillas apoyando mi cabeza en su vientre, rozandolo con mis labios*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 8:07 pm

*Me hizo gracia ahí llorando el pobre, me reí y le acaricié el pelo* mi vida mira quien está aquí, dile hola *acaricié mi vientre aun plano, pero seguro que crecería, lo sentía* hola papi *dije con vocecita* seguro que de aquí a unos meses te lo dice dándome patadillas a mi *sonreí acariciándolo con suavidad* a que si mi angelito? *sonreí, era inmensamente feliz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:27 pm

*Me levante para besarla y la cogi en mi brazos*pue creo que la futura mama tiene que alimentarse bien, que no quiero que ninguno de mis dos tesoros pase hambre
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:32 pm

*Asentí y me llevó hacia la cocina, me bajé y lo hice sentarse* creo que... te haré un desayuno especial, pero sólo hoy *puse cara de disimulo y abrí la nevera sacando los ingredientes. Me miraba curioso mientras iba haciendo, al acabar me giré y puse dos platos, una para cada uno* ala, crep de chocolate con nata *_* *se me caía la babilla xD*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:37 pm

*La hice que se sentara en mis rodillas y le retire el pelo del cuello dando suaves besito por su nuca, lleve mi boca a su oido*estas de antojo?*le mordi la oreja y gemi acariciandole el vientre a mi bebe*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:39 pm

Puede Very Happy *sonreí y corté un trocito, se lo acerqué a la boca e hice que la abriera, pero al final me lo comí yo* mm... que bueno! *me lamí los labios, me reí y le di un besito*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:44 pm

*La tome de la nuca y profundice el beso, sintiendo el gusto dulce del chocolate, la mi sus labios y despues la mire*si muy buenos*refiriendome al sabor de sus labios*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:47 pm

*Le saqué la lengua y corté otra trocito, pero esta vez fui buena y se lo di a él* abre la boca *abriendola yo* aaaaaaa... * haciéndole como a los bebes, toa mona yo Smile* muy bien *cuando ya se lo había comido, aplaudí, me lo pasaba yo de bien, que no veas!*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 2:58 pm

*Me reí, porque la veia feliz y eso hacia que mi corazon latiese con fuerza dentro de mi pecho, esta vez fui yo quien corto un pedazo y lo rebañe en chocolate, pase el tenedor por delante de sus ojos*lo quieres?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:01 pm

*Asentí con efusividad y lo miré a los ojos un momento... me lo iba a dar? No me lo iba a dar? mm... Me quedé observandolo un momento y luego me dirigí a comerme el trozo de crep lleeeeeeeeeeena de chocolate *_*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:10 pm

*Lo aparte un poco, levantando el brazo y la bese, me rei y despues se lo di*toma golosa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:13 pm

*Lo amenacé con la mirada y luego me reí, achuchándole* ais mi corasón! *le di besitos por el cuello y dejé un poco de chocolate, así que lo lamí* que quieres hacer hoy? Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:18 pm

Me apetece ir a la playa contigo*le acaricie el cuello con mis dedos*ver como el sol toca tu piel
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:20 pm

*Ois, a mi también me apetecía* vale! *me levanté y caminé hacia la habitación* me cambio y vamos a tu casita a que te cambies? *gritando un poco para que me oyera*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:22 pm

*La segui y me puse detras de ella pasando mis brazos por su cintura*de acuerdo mi amor, voy a llevarte a una cala donde solo estaremos nosotros
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 EmptyMiér Sep 15, 2010 3:30 pm

*Me giré con los ojos brillosos de la emoción* SI?! *lo besé* que guay! *me fui toda feliz hacia el armario y me cambié ahí delante de él, preparé la bolsa y todo lo necesario*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 8 Empty

En casa mas comoda
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente