Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa mas comoda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

En casa mas comoda - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 4:23 pm

*Me mordí el labio* ojala ya esté *cogí su mano con más fuerza* mi pequeño principito *le di un beso suave* igual que su papá, hermoso y dulce *le di besitos por toda la cara*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 4:31 pm

*Negue poniendo morrillos*una niña, mi niña, mi pequeñ princesa, con los ojos iguales a los tuyos, la mujer que amo, una niña que sera la imagen de mi amor, del amor por ti, nacida de ti*baje mi boca a su vientre y lo bese con devocion, volvi a besarla a ella*eres el amor de mi vida

OFF: Estoy desde el ipod princesita
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 4:37 pm

Y tu el mío amor *lo volví a besar y acaricié su pelo* y... *me mordí el labio y me miró extrañado* estoy segura que... *le pegué un bocado en la nariz* será niño, mi principito, así que vete haciendo la idea! *me reí sinceramente, en toda la noche*

OFF: Vale cariño *_* jajajajaja
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 4:50 pm

Pues entonces lo amare igual, porque sera nuestro*entrelace nuestras mans a la altura de su vientre y la pegue a mi pecho*tuyo y mio, *me miro emocionada y no quise evitar besarla* dios princesa no puedes ni imaginar lo que es soñar cada noche con tenerte entre mis brazos, que fueses mia, que e amaras, este ultimo mes ha sido el mas feliz de mi vida
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 4:55 pm

*Sonreí mirándolo a los ojos* y el mío *le mordí la barbilla* además, he echo cosas que nunca pensaría que las haría *me reí* como ir a una premier como acompañante de un actorazo *le di un besito en el mismo sitio* o hacer el amor en la playa *le di mordisquitos por el cuello* o también en el parque *le mordí la oreja* y encontrar al amor de mi vida *le susurré flojito*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 5:15 pm

Pues me alegro que todo eso haya sido conmigo*la bese dulcemente y le acaricie el pelo, con mucho cuidado, jugando con las finas hebras catañas en mis dedos*sabes una cosa princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 5:17 pm

*Sonreí y apoyé mi barbilla en su torso* qué mi amor? *le di un besito en el mismo sitio volviendo a apoyar mi barbilla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 5:34 pm

Que soy el hombre mas feliz del mundo, porque tengo a mi lado a la princesa de mis sueños*la bese dulcemente y me acurruque en su pecho, bostezando*te amo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 5:37 pm

Pero que requetemono eres corazón *le di un besito suave* duerme, estaré siempre aquí contigo *lo abracé y bostecé yo también, haciéndole circulitos en la espalda*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 12:03 pm

*Me apoye mas en su pecho desnudo dando besitos mientras mis pulgares seguian acariciando su vientre, mi presentimiento de que mi bebe crecia dentro de ella era cada vez mayor, volvi a bostezar y susurre lo mejor que el cansancio me permitia, algo que no se si escucho*nunca te vayas*caí dormido casi al instante sin dejar de acariciarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 2:42 pm

*Sentí como caía rendido en mis brazos y sonreí, lo miré y le acaricié la cara con mi otra mano, no podía parar de mirarlo. Mi hombre... suspiré y le di besitos en la frente y por el pelo, acariciándolo. Los ojos se me cerraban por el agotamiento pero seguía con mis besitos, suaves y dulces* te amo *susurré cerrando los ojos, para a los minutos dormirme*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 2:54 pm

*Me desperte y la mire en silencio, cada uno de sus gestos, deslice mi dedo indice por su vientre dibujando un corazon y lleve mis labios alli*mami es preciosa cuando duerme*sonreí y bese su liso vientre, tan liso por ahora aunque esperaba que con el tiempo fuera perfecto y abultado, dibuje una cara sonriente y sonreí volviendo a besar su estomago, deslice mis labios por su escote hasta llegar a su boca, rozando sus labios*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 3:12 pm

*Me había despertado por el movimiento y sonreí internamente con lo que dijo, me emocioné y todo. Lo noté cerca con mis labios encima de los suyos y lo besé, dándole a entender que no estaba dormida ya. Llevé mi mano a mi vientre y lo acaricié por el ombligo abriendo los ojos y mirando a Roger* vas a tener el mejor papi del mundo mi vida *lo abracé escondiéndome en su cuello*

OFF: Estaba comiendo jejeje Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 3:13 pm

T'estimo tant*pase mis labios por su cuello y la abrace, suspirando feliz*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 3:21 pm

*Me hizo gracia que me lo dijera en catalán y me reí* jo més *tanto tiempo en tierra catalana servía para algo Smile Lo llené de besos suaves* le enseñarás a hablar catalán y yo vasco, te parece? *me reí mirándolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 3:24 pm

Pues tendra un lio de lengua, que no veas*le dije riendo*porque la mami vasca, el papi catalan y el lenguaje estatal castellano*la bese y la mire*nosotros dos utilizamos el mejor idioma del mundo*me miro confusa*el idioma el amor*susurre en su oido*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 3:29 pm

*Sonreí y lo achuché mu, mu fuerte* aiiiiiiiiiiiiiiiiii mi amor *me giré poniéndome encima de él enganchada como un koala a su cuerpo mientras le daba besitos* eres tan suavecito
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 3:48 pm

OFF: Me voy a clase a las seis vuelvooo Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 3:57 pm

*Me empece a reír y me levante con ella en mis brazos, dirigiendome al baño, abri la ducha y deje que el agua se regulara mientras comenzaba a mojar nuestros cuerpos y mis labios recorrian su cuello*

OFF: OK Very Happy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 5:06 pm

*Le empeca dar besos poco a poco dejando salir un poco la punta de mi lengua* mmm... sabes muy bien *le di un pequeño mordisco sonriendo mientras lo miraba*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 5:25 pm

Estas muy loca, pero eso me encanta princesa*la cargue en mis brazos pegandola a la fria pared y mordi su cuello y despues lo bese con dulzura, sin dejar de mirarla*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 6:31 pm

*Gemí y me mordí el labio, lo cogí de la cara entre mis manos y lo besé con pasión, enredando mis dedos en su pelo sedoso ahora mojado. Por el frío del agua helada, mi piel se erizó y mis pezones se endurecieron, me pegué a su torso moviéndome un poco para que los notara mientras no dejaba de besarlo*

OFF: Ya he vuelto, voy a merendar y toda tuya ^^
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 6:32 pm

*Ahora no hacia falta jugar, no queria jugar queria sentirla tan mia de forma brusca la penetre mordiendo su cuello, chupandolo y comence a moverme muy despacio*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 6:59 pm

*Di un grito de placer estirando mi cuello hacia atrás, no me esperaba esa intromisión tan temprana. Sentía sus embestidas en mi cabeza, cada segundo de ese momento en mi memoria y mi corazón se aceleraba por momentos. Tiré de su pelo hacia atrás y le di mordiscos por todo el cuello, chupando una parte dejándole marca mientras gemía en su oído* Roger.....
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 EmptyMar Sep 14, 2010 7:05 pm

*No paraba de moverme de forma intensa y brusca, llegando lo mas lejos que me fuera posible mi boca se deslizo a sus pezones mordisqueandolos y chupandolo, endureciendolos aun mas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 7 Empty

En casa mas comoda
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente