Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En casa mas comoda

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

En casa mas comoda - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 1:02 am

*Negue*no fumo amor mio*la bese dulcemente y pase mis dedos por la herida*dentro de nada habra qe irte a quitar los puntos
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 1:47 pm

*Asentí y di la última calada tirandolo para abajo* si, ya no me duelen ni nada *le di un besito rodeando su cuello con mis brazos * ademas tu me has curado del todo *lo miré pícara y le mordí el cuello* tengo hambre *me reí*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 2:50 pm

Yo también tengo hambre*la cogi en mis brazos, muy fuerte para que no se lastimara y le lami y mordi el cuello*pero de ti*rei y la bese dulcemente, la sente en el sofa y me fui a la cocina, puse las cosas en la bandeja y la puse en la mesa del salón, la mire y le acaricie el pelo*a comer princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 2:57 pm

Bieeeeeeeeen *dije como una niña pequeñita* te quiedo apo *le di besitos por toda la cara y me eché a reír mientras me sentaba, asdjiojasdjioaoisdajdoijosojdiajdjo bisteeeeec *_*

OFF: Princes! Voy a comer y luego estoy a tu disposición Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:00 pm

*Me quede mirandola medio alelado, estaba loco por ella, mas que loco, era algo indescriptible, le retire un mechon de pelo del rostro y la mire sonriente, comi un poco de ensalada que habia improvidado y bebi vino, sin dejar de mirarla, me hacia gracia ver como cerraba los ojos para saborear un trozo de bistec*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:25 pm

Sad que bueno *tragué y me reí* puedes acostumbrarte, cada vez que como bistec soy así amor *se rió y bebí un poco de vino* que quieres que hagamos esta noche? * poniéndome otro trozo de bistec en la boca*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:33 pm

Lo que tu quieras princesa*me tumbe en el sofa, casando cada pierna por sus costados y su movil sono*creo que te ha llegado un mensaje

OFF: Àngel le ha mandao mensajes a todo dios sobre el parto de Noe
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:45 pm

*Me limpié con la servilleta y fui a por el móvil* Dios de mi vida! CORRE! *entré en el baño y me hice una coleta para luego quitarme la camisa de dormir y empezar a vestirme* Noe se ha puesto de parto!!!

OFF: Grasssias por avisar *_*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:50 pm

La Noe de Àngel?*pregunte incredulo, pero estaba embarazada, la vi vestirse y me vesti yo*osea que nos vamos al hospital
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 3:53 pm

*Preparé el bolso rápidamente y lo cogí de la mano* si, si no quieres venir... pues ya voy yo. No pasa nada *le sonreí, le acaricié la mano y le di un besito en la punta de la nariz*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 4:06 pm

No si quiero ir, pero esto me ha pillao de improviso no sabia que fueran tan enserio*me termine de arreglar y la mire*nos vamos amor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 4:07 pm

Tan en serio? Te sorprenderías *me reí y le di un beso* si vamos *lo cogí de la mano y nos fuimos para allí*

OFF: Quien escribe primero, tu o yo?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 4:08 pm

OFF: Tu que eres la amiga
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 4:11 pm

OFF: Si xD también es verdad
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 1:58 am

*Llegamos a casa y lo vi tan serio que me asusté. Me fui directa a la habitación a cambiarme, no me gustaba nada este ambiente y además, me encontraba mal*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:06 am

*Me sente en el sofa, esperandola, la vi llegar y me levante, caminando nervioso, en el hospital habia tomad una desicion*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:08 am

*Caminaba de arriba a abajo, otra cosa mala, estaba nervioso, lo veía en su mirada. Me senté en el sofá cruzando mis piernitas y me ponía nerviosa tanto movimiento* Roger... qué te pasa?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:12 am

*La mire y me revolvi el pelo*he estado pensando *mire para otro lado*sera mejor que no sigamos con esto Ainhoa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:13 am

*ME quedé tan pillada que ni reaccioné* c..como? * O.O esto no era verdad, era una broma de las suyas... sisisisi, no podía estar diciéndome esto*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:25 am

OFF: Me pongo desde el IPOD con Roger

*Aun no la miraba, suspire y me gire mirandola*he visto como lo mirabas, como te desmoronabas por sus palabras, como tu cuerpo reaccionaba a la tension*suspire e incluso solloce*esto no puede basarse en algo irreal Ainhoa, quiero que me ames a mi, de verdad y no para olvidar a Manu, es mejor dejarlo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:30 am

*Mi corazón ya no daba de si, se había partido en añicos completamente* yo no... *no sabía ni qué decir, estaba paralizada. Mis ojos se aguaron y millones de lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, mirándolo en silencio* no entiendo nada *sollocé*

OFF: OK Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:37 am

Que no entiendes, que no quiero ser plato de segunda mesa*me revolvi el pelo enfadado*él no te ama y nunca lo hara, yo te ofreci mi amor desinteresadamente, pensando qu podrias amarme a mi*dije golpeandome el pecho y llorando*pero todavia lo amas a él
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:46 am

No eres plato de segunda mesa y yo no le quiero *golpeé el sofá enfadada* nonononono *lloraba desconsolada* él nunca lo hará y lo sé *lo miré* siempre supe que algún día la cagaría y me mandarías a paseo *dije enfadada* nunca he sabido llevar una relación sin cagarla, para que después me sienta culpable el resto de mi vida *me levanté y me acerqué a él* dices que no te quiero? *mirándolo fijamente mientras lloraba* pues a que esperas? Por que pierdes el tiempo conmigo, cuando hay miles de chicas que querrían estar contigo? *le golpeé el pecho* vete! Y vive! *grité* yo intentaré salir a flote después de esto *me giré y me fui hacia la habitación sollozando* ADIÓS! *pegué un portazo y me tiré en la cama llorando sin consuelo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 2:58 am

*Ya las lágrimas corrian sin rumbo por mi cara, en silencio me aceruq a su habitacion y la sentia sollozar, queria abrazarla, besarla, hacerla mia y demostrarle cuanto la amaba pero también habia visto su dolor por las palabras de Manu, como se haboa incluso fatigado, pase mi mano or la puerta y la acaricie, me gire y me fui a la salida, antes de irme me gire a la nada*adios princesa,adios mi amor, te amo*se lo susurre a la oscuridad, al viento, sali de su casa y las fuerzas no me dieron para mas, me deje deslizar por la pared del pasillo, llorando*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 EmptySáb Sep 11, 2010 3:06 am

*Otra relación rota por dudas y confusión. Yo lo amaba, lo juro delante de todo lo que sea posible, lo necesitaba, él ahora era mi aire para vivir. Las palabras de Manu me hicieron daño, por lo mucho que lo amé y que ahora me tratase de esa manera, sabía que él nunca me correspondería, pero tampoco hacía falta restregármelo por la cara una y otra vez. No es un plato de segunda mesa, es... él. Simplemente especial como ninguno para mi ahora mismo, me había enamorado más rápido que nadie lo había echo nunca, me había cuidado y echo costado. Incluso le había dicho de tener un bebe y... Me odio, no valgo para nada, me quiero morir*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En casa mas comoda   En casa mas comoda - Página 5 Empty

En casa mas comoda
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente