| Por fin en casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:00 pm | |
| (Reí por su último comentario y gire mi cara para mirarle a los ojos le di un pequeño beso.) Anda tira para el salón mientras yo preparo la cena que ha este paso no cenamos como la última vez que estuve en tu casa. que vinimos a cenar tranquilamente y cenar no cenamos (sonreí)
| |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:07 pm | |
| la ultima vez que estuviste en casa yo si que cene, te cene a ti *le di un bocao a su moflete y me fui al sofa sonriendo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:10 pm | |
| (sonreí por su comentario y por su gesto mientras me puse ha hacer la cena algo ligero ya que no me apetecia mucho cocinar y tampoco habia gran cosa en la cocina.) Manu tienes mucho hambre? (grite para que me oyera) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:20 pm | |
| no mucha princesa por qué | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:23 pm | |
| No por nada guapo es que no tienes mucha cosa para preparar.(termine de preparar todo y fui con las cosas hacia la mesa de la cocina) Cielo ya puedes venir a cenar que ya esta la cena preparada. | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:28 pm | |
| *Me levante y me dio un tiron en la espalda, me volvi a sentar, respire profundo y me levante esta ez mas despacio, me acerque a Ainhoa y vi la mesa puesta, sonreí y la abrace* gracias por preparalo todo princesa *la estreche contra mi pecho y le bese la cabeza* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:33 pm | |
| Anda cielo sientate en la silla (le guie con mucha dulzura hacia la silla y le ayude a sentarse. Despues le acerque la silla a la mesa y me sente.) No es gran cosa pero no habia mucho en el frigorifico cariño. Mañana voy a tener que llenarte la nevera mientras usted descansa.( esto ultimo se lo dije mientras le apuntaba con el dedo porque sabia que no iba a ser tan facil qu se quede quieto descansando) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Lun Jun 28, 2010 10:35 pm | |
| *Me sente y la cogi de la mano* Muchisimas gracias cariño | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 1:41 pm | |
| Pero que tonti estas hoy(cogí con mi otra mano su barbilla y le hice que me mirase). Creo que el accidente te ha dejado peor (sonreí) anda vamos a cenar que al final se nos enfriara la cena (Me levante hacia la encimera y cogí la medicina que le había dado la enfermera en el hospital) Espero que con todo esto te haga descansar ya que a mi últimamente no me haces mucho caso (lleve la medicina hacia la mesa levante su cara para que me mirase y le bese un corto beso para después volver a sentarme para cenar) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 1:56 pm | |
| *Me tome la medicina bajo la atenta y amorosa mirada de Ainhoa y empece a hacer ascos* esto es asqueroso, pero si yo estoy muy bien *termine de tragarme aquella asquerosidad y mientras cenaba no dejaba de mirar a Ainhoa aunque mi mente pensaba en que estaria haciendo Paula, sacudi mi cabeza y unas nauseas repentinas me entraron derrepente deje de comer y me levante, me fui al sillon y eche mi cabeza para atrás cerrando los ojos y respirando a ver si se me pasaba* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 1:59 pm | |
| Manu (vi como salia por a puerta y unos segundos antes su cara de dolor) Manu estas bien?? (le segui hasta el salon y lo vi tumbarse en el) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 2:02 pm | |
| *La cogi de la mano e hice que se sentara conmigo, aun con los ojos cerrados apoye mi cabeza en sus piernas* solo estoy algo fatigado, supongo que entre la medicina, el accidente y todo no debo forzar mucho la máquina *intente reir pero me vino un quejido de dolor, suspire y me acomode mejor en sus rodillas, entrelace nuestros dedos y respire profundo* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 2:04 pm | |
| Manu es mejor que te vallas a la cama en ella estaras mejor y descansaras mas. Mucho estas aguantando ya y tienes que descanar (mientras se lo decia acariciaba sus dedos) | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 2:09 pm | |
| *Negue y me abrace a su cintura, aun con los ojos cerrados* aqui estoy muy comodo *comence a darle besitos en su vientre y caricias* ademas si me voy a la cama, tu te vendras conmigo que quiero mimitos | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 2:15 pm | |
| Manu cielo estaras mejor enn la cama *le acaricie la cara* y en cuanto a acompañarte y darte mimos *me agarre y le besa* siempre los quieres, pero tengo que recoger lo de la cena. Ademas cielo tu cama no es muy grande... y no quiero hacerte daño en las heridas *dije sonriendo esperando su racción* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 2:24 pm | |
| Mi cama es bastante grande y lo sabes, deja lo de la cena y lo recogemos entre los dos mañana que seguro que me encunetro mejor, quiero dormir aspirando tu perfume, sintiendote a mi lado *a medida que se lo decia repetia cada gesto le olia el pelo y el cuello, le di un beso y lo lami, la abrace fuerte a mi pecho y cerre los ojos concentrandome en su precencia* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 6:17 pm | |
| Bueno vale esta bien tu ganas. Pero por lo menos me permitiras darme una ducha rapida no?? *acaricie su cara y lo bese. Me encantaba tenerlo tan cerca de mi y que sus brazos me protegieran.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 6:23 pm | |
| Por supuesto, te diria que conmigo pero...... *reí y fui hasta mi habitacion saque un pijama calentito que sabia que le gustaba y dos toallas, volvi al salon y se las di* aqui tienes preciosa, yo me cambio y me meto en la camita que me mata la espalda | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 6:26 pm | |
| Muchisimas gracias cielo pero podia haber ido yo a por el pijama.Claro que tu vas ahora mismo a la cama. Quieres que te ayude con los zapatos? *vi sus manos y con la mano vendada mucho no podia hacer el pobre* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 6:29 pm | |
| *Chasquee la lengua y negué* no hace falta, ve al baño princesa *vi como se iba al baño y yo fuí hasta mi habitacion, me puse la parte de abajo del pijama y me meti en la cama con los brazos cruzados detras de la cabeza* OFF: Geme en negrita no en cursiva | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 7:16 pm | |
| *Me duche la verdad que necesitaba esos minutos para que mi cabeza asimilase la situación en la que ahora estaba. Todo había cambiado en unos días. Deje que el agua resbalase por mi cuerpo mientras mi cuerpo se relajaba. Cuando salí de la duche me vestí con la camiseta que él me había dejado. Cuando salí a la habitación vi a Manu en esa postura con los ojos cerrados pensé que estaba dormido y fui en silencio hacia la cama para no despertarlo el pobre estaría cansado. Cuando llegue a la cama fui tan torpe que me pegue con la mesilla* auch * Mire a Manu por favor que no lo despierte pero Manu abrió los ojos* Lo siento no quería despertarte cielo | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 7:21 pm | |
| *Apoye mi cabeza en la mano que no me dolia y sonreí* no estaba dormido te estaba esperando *le hice un gesto para que se acostara a mi lado, así lo hizo, aspire su perfume y apoye mi cabeza en su pecho cerrando los ojos* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 7:26 pm | |
| Descansa cielo *le acaricie la cara y cerré los ojos notaba sus respiración tan cerca de mí que para mí era como una música para que mi cuerpo descansase y se relajase. Al cabo de un rato caí en un profundo sueño abrazada a el hombre que siempre seria el hombre de mi vida.* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 7:28 pm | |
| *Me desperte muy temprano no eran ni las 8 de la mañana vi como Ainhoa estaba relajada en mi pecho y con mucho cuidado la deje apoyada en la almohada, me vesti y sali de mi casa rumbo a casa de Paula necesitaba saber como estaba, esperaba que hubiese descansado* | |
|
| |
Ainhoa Arbizu
| Tema: Re: Por fin en casa Mar Jun 29, 2010 7:57 pm | |
| *Me solía despertar pronto siempre y hoy no iba a ser un día diferente. Me desperté pero con los ojos aun cerrados busque con mis manos esos brazos protectores. Pero no los encontré no estaba. Abrí los ojos de un sobre salto y vi la cama vacía. *Manu!! *Me levante y lo busque por toda la casa, pero no había ni rastro de Manu. Lo primero que me vino a la cabeza fue Paula.* Paula!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin en casa | |
| |
|
| |
| Por fin en casa | |
|