Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Por fin en casa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

Por fin en casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:39 pm

*Llegue a mi casa, habia vuelto otra vez caminando y lo peor es que estaba lloviendo pero no sentia frio en mi cuerpo, las lágrimas me nublaban la vista, vi a Ainhoa en el salon esperandome pero no tuve el valor de decirle nada, el dolor que sentia era muy fuerte, me fui directo al baño directo y con ropa y todo me meti en la bañera, abri el agua fria y deje que corriera por mi cuerpo, me quite todas las vendas que tenia y me fui deslizando por la pared del baño, dejando que el agua me empapara aunque no lo sentia*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:45 pm

*Vi como entraba Manu a casa vi su cara pero lo que más me comunico su estado emocional fue esa mirada de rabia, dolor mucho dolor por ver algo que no quería ver. Sabía que tenía que ver con Paula. Pero conocía bien a Manu sabia que quería estar solo deje que se metiese en el baño y se encerrase mientras yo fui a la cocina y recogí la de la cena. Después fui a la habitación y me vestí. Sabía que Manu necesitaba su espacio y se lo tenía que dejar esa mirada de dolor en sus ojos me hizo mucho daño. Porque verlo sufrir era algo que no podía soportar. Espere a que el diera el paso y se acercase a mi.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:49 pm

*La herida de la mano sangraba pero dejaba que la sangre se fuera con el agua, me abrace a mis rodillas y enterre mi cabeza mientras lloraba, pegue un grito de rabia que se oia por toda la casa y la imagen de ese niñito besando a la mujer que yo amaba no se iba de mi cabeza, golpee con el puño la pared y senti como todos los huesos me temblaban, grite del dolor pero segui alli en posicion fetal como los bebes*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:53 pm

*A estas horas calculé que Manu ya estaría despierto, así que llamé al timbre dos veces y esperé a que me abriera, si no cedía.. sería la última vez que lo haría yo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:56 pm

*El timbre de mi casa me saco del estado en que me encontraba, me puse en pie y si era ella, intente quitar esos pensamientos de mi mente y sali de la ducha*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:57 pm

* vi como Manu salia del baño y me adelante a abrir a puerta* Ángel !!
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:58 pm

Hooola Ainhoa *Le pasé una mano por el hombro y le dí dos besos* No está Manu?
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 8:59 pm

Esta .. * manu se acerco a la puerta* aqui esta
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:01 pm

*Oi la voz de Àngel y me puse unos pantalones y una camisa, me puse una toalla alrededor de la mano que no paraba de sangrar y me fui al salón, me quede mirandolo y de mis ojos comenzaron a salir lágrimas* Àngel
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:04 pm

*Me acerqué a él muy confuso* Qué pasa?
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:05 pm

Yo...*vi sus caras* ahora vengo y te hago la cura que eres un burro Manu. *y me fui hacia el baño a por las cosas para hacerle la cura de la mano*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:06 pm

*Era mi mejor amigo y me dolia estar enfadado con él, ademas él tenia razon me habia comportado como un imbecil, me tire a abrazarlo* la he perdido, la he perdido, para siempre amigo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:08 pm

*Volvi con las cosas y los vi abrazado*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:09 pm

*Con la tontería se había sentado en el sofá, lo abracé del cuello y puso su cabeza en mi vientre* No la has perdido.. *Le cogí la mano para ver la herida*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:12 pm

*Deje que Àngel me mirara la mano y asenti energicamente con la cabeza mareandome* auch, que sí hermano que la vi con otro, paso la noche con él, no tengo derecho a reclamarle nada pero.... *comence a llorar mas fuerte*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:13 pm

*Me senté a su lado y miré a Ainhoa* Tú.. tampoco has pasado la noche solo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:23 pm

No ha pasado nada, esta vez no Àngel, no puedo estoy enamorado de Paula, cuando el camion me golpeo solo podia verla a ella, pero Ainhoa ha acepatdo estar aqui conmigo,tal vez es que Paula y yo no debemos estar juntos *cerre los ojos e intete quitarme la imagen de ella con ese de la cabeza, me levante de golpe sintiendo un pinchazo en la cabeza* joder
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:24 pm

*Suspiré* Quieres o no quieres estar con ella?
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:26 pm

Manu estas bien?? * Mire a Ángel con ojos de decirle pero tu lo estas viendo a que viene este interrogatoria en su estado*. *Me acerque a el y le acaricie la cara.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:29 pm

*Le cogi la mano a Ainhoa y le sonreí* tranquila estoy bien, puedes ir a la cocina y traerme la medicina *mire a Àngel y negue* la amo Àngel pero creo que es mejor que ella y yo ya no volvamos a estar juntos, hay demasiado dolor
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:33 pm

Voy a por las medicinas pero luego te hago la cura de la mano. Y no me vale un No por respuesta * me levante y fue a la cocina a coger las cosas*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:33 pm

*Miré a Ainhoa entrecerrando los ojos, lo necesita, no lo ves!?* No creo que seas capaz de hacerlo *callé unos segundos* y si puedes, deja que rehaga su vida, esto tambien le duele
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:40 pm

*Mire a Ainhoa y sonreí, me gire y mire a Àngel* solo quiero que ella sea feliz y no lo será conmigo, no estoy seguro de poder querer vivir sin ella en mi vida pero voy a intentarlo, que ella sea feliz sin mi pero no cpn un niñito como el Mario Casas, se merece algo mejor que eso y mejor que el drogadicto de Jorge
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:44 pm

*Sonreí* Tendrá que decidirlo ella *Cambié de tema* Vendrás esta noche?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 EmptyMar Jun 29, 2010 9:46 pm

*Me rasque la cabeza y me encogi de hombros* no sé supongo, tal vez lleve a Ainhoa, no sé si quiero encontrarme a Paula con otro *suspire y me sente al lado de Àngel*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 3 Empty

Por fin en casa
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente