Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Por fin en casa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Por fin en casa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 9:47 pm

*volví de la cocina con las medicinas y se las di para que se las tomase* Dame la mano anda que te haga la cura * Me senté cerca esperando a que me la acercase*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 9:50 pm

*Le di la mano y le sonreí* Ainhoa, Cesar nos ha invitado a una fiesta en su casa esta noche, te apetece venir, no tienes porque decir que si
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 9:51 pm

Anda pásate melocotón *le di un golpe en la pierna y me levanté* Yo me voy que Noemí me reclama *la imité haciendo gestitos* Nos vemos luego *Le dí dos besos a los dos y me fuí*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 9:53 pm

Adios Ángel y gracias por venir a visitar a este burro *Mire a Manu* Necesitava a un amigo
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 9:55 pm

*Me reí de la broma de Àngel y me despedi de él, mire a Ainhoa y le sonreí sino te aptece no tienes porque venir
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 9:59 pm

Manu creo que deberías ir tu solo yo te llevo a la fiesta pero.. bueno digamos que tus amigos últimamente me ven como un ogro y soy la mala de la película. Me entiendes verdad? *Cogí su cara y me la acerque le di un beso en la frente y me separe un poco para esperar su respuesta*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:03 pm

*La cogi de la cintura y la abrace, apoye mi cabeza en su vientre y lo bese, cole mis manos por debajo de su camisa y lo acaricie* esta bien solo ire un ratito pero después no te vayas a tu casa, ven a la mia, cuando vuelva quiero que estes aqui conmigo
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:05 pm

Estas seguro de eso?? y si ligas en la fiesta y vienes con ocmpañia? *Lo mire sonrriendo. Por favor otra no*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:08 pm

Pues me ire a la casa de ella no te preocupes *reí pero vi su rostro serio, le acaricie la cara y la sente encima mio, pegue nuestras frente y acaricie mis labios con los de ella* es broma, no me interesa otra mujer, solo tu
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:11 pm

Ya claro * le bese mientras le acaricie la cara* voy a por una venda que se me ha olvidado para cubrirte la herida de la cabeza vale. Pero no te me muevas eh? que cuando me despisto te me escapas *Me levante de encima de él mientras acaricie su cara y fui a por la venda*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:16 pm

*Antes de que se marchara la frene en seco cogiendola de la cintura la sente a horcajadas en mis piernas y la tome de la nuca* la herida de mi cabeza esta bien sin venda pero yo no estoy bien sin ti *tenia tanta rabia en mi cuerpo que necesitaba sentir a Ainhoa, la bese salvajemente y le mordi el labio, cole mis manos debajo de su camisa y le acaricie los pechos*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:24 pm

*Continue el beso y deje que mi cuerpo disfrutase de sus caricias* Ya veo que estas muy bien *volvi a besarlo mientras lo abraze acercandome mas a el*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:29 pm

contigo en mis brazos estoy perfectamente *volvi a besarla aunque la imagen de Paula estaba en mi cabeza, cerre los ojos y deslice mi boca por el cuello de Ainhoa, la mordi y mis manos desabrocharon su sujetador, deslice mis manos para adelante y le acaricie los pechos, pellizcandole lo pezones*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:35 pm

Cariño te veo..*No podía terminar la frase porque por mi boca salió un gemido al sentir sus pellizcos en mis pezones* demasiado recuperado *lo bese* después del mareo *volví a besarlo mientras mis manos fueron por debajo de su camiseta* Me parece que la medicina te espabila demasiado *Le sonreí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:38 pm

No es la medicina precisamente cariño sino tu, tu cuerpo, tus besos *la tumbe en el sillon y me deshice de su camiseta, le quite tambien el sujetador y deslice mi boca por su cuello, lo mordi y chupe, deslice mi lengua por su escote y lleve mi boca a sus pechos, los chupe y mordisquee sus pezones, jugueteando con mi lengua en ellos, mis manos iban directos al broche de su pantalon*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:46 pm

Quieto Guix no vallas tan deprisa * Sonrei mientras mis manos le quitaron la camiseta* Dejame disfrutar de este cuerpo *comenze a deslizar mis labios por su torso mientras me escurria por el sofa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:51 pm

*Me pase la mano por el pelo deseperado* no puedo *le cogi de las manos y las puse por encima de nuestras cabezas, fui descencdiendo con mi lengua por todo su cuello, su escote, sus pechos, su vientre, jugue con ella en su ombligo y soltando una de mis manos, me deshice del boton de su pantalón, cole mi mano y acaricie su intimidas por encima de las braguitas*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 10:56 pm

*Al sentir sus manos en mi intimidad sentí que mis latidos aumentaban y empezaban a descontrolarse cogí su cara con suma delicadeza y la acerque a mis labios y los bese* Te quiero Manu *Volví a besarlo de nuevo mientras mis manos se deslizaron por su torso hasta llegar a su pantalón e intentar desabrochar el pantalón con algo de torpeza ya que ese hombre me estaba alterando las pulsaciones y mi cuerpo en sí.*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 11:02 pm

*Cerre los ojos un momento y vi a Paula sonriendo, juagando conmigo, diciendo que me queria, volvi a abrir los ojos y vi a Ainhoa entregada a mis caricias, sacudi mi cabeza, debia superarlo, seguir adelante, ella ya lo estaba haciendo por lo que parecia, ayude a Ainhoa con el boton de mi pantalon y a la vez, le sacaba yo los suyos llevandome sus braguitas con ellos, dejandola completamente desnuda para mi, la bese con fiereza y le mordi el labio* dios Ainhoa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 11:08 pm

*Esas palabras me encendieron mas todavia pero por un segundo se me bajo todo el subidon al pensar que ese grito era porque le dolia algo.* Estas bien cielo? *Acaricie su cara esperando respuesta* Estas comodo aqio?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 11:12 pm

Ainhoa me vuelves loco, estoy loco por ti *la bese con fiereza y le mordi el labio, la mire ddesnuda sobre el sofá y me dedique a besar y lamer su maravilloso cuerpo mientras ella se retorcia debajo de mi, llegue hasta su intimidad y bese su pubis, separe sus muslos y comence a acariciarlos con mis manos, puse mi cabeza entre sus piernas y pase mi lengua por su sexo*
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 11:18 pm

Dios...*Por cada palabra que de mi boca salía detrás acompañaba un grito de placer incontrolable para mí y que a él sabía lo que le provocaba* odio... como...sabes... torturarme... de... placer... vida. *Disfrute de todas y cada unas de sus caricias en mi intimidad su lengua me estaba volviendo loca. Conseguía descontrolar toda mi cordura y dejarme llevar por él. *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 11:30 pm

*Sentia como necesitab estar dentro de ella perder el norte en sus brazos, me quite los pantalones y con ellos los boxers y de una sola vez me introudje en ella la bese salvajemente y empece a mover mis caderas a una velocidad candenciosa, a su vez mordisqueba sus pechos, la levantaba para que arqueara su cuerpo, no se cuanto tiempo estuvimos asi, solo se que perdi todo el control de mis actos cambiamos las posiciones y ella tomo el control agilizando los movimientos, la bese salvajemente y mordi sus abios, me enganche a su cuello y cuando, senti como sus paredes vaginales se contraian en mi dureza, ambos estallamos en un orgasmo bestial, me recoste sobre ella y le bese por toda la cara, me levante y la aude a levantar. la vesti de forma delicada y le sonrei, me vesti yo y la mire* me voy a la fiesta vale, aprovecha para ir a tu casa a por algo de ropa
Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 11:33 pm

Esta bien vida y compro algo de comida y tus medicinas. Pero dejame llevarte yo a la fiesta. Coniciendote eres capaz de ir andando y despues de lo que a pasado hace unos minutos tu cuerpo no estara para muchos trotes *Bese sus labios mientras los mordia eran tan dulces y carnosos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 EmptyMar Jun 29, 2010 11:37 pm

*Rei y me llevo para la fiesta*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin en casa   Por fin en casa - Página 4 Empty

Por fin en casa
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4