Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

En mi casa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

En mi casa  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 2:56 pm

*Recogi la mesa y lo puse todo en el lavavajillas, me fui devistiendo lentamente y llegue al baño, la vi dejando que el agua cayera por su cuerpo y me mordi el labio, me meti tras ella en la ducha y pegue mi torso a su espalda, besandole el cuello y mordiendolo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 2:59 pm

*Gemí y me reí, echando mi cabeza hacia atrás* te gusta mucho ducharte conmigo eh? *me giré y lo abracé dándole besos por el torso*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:09 pm

Mucho*la tome de la barbilla y la bese dulcemente, apague el agua y cogi la esponja para enjabonarla delicadamente, mordisqueando cada trozo de peil que encontraba a mi paso*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:16 pm

*Mi respiración se aceleraba dejándolo hacer* cariño, que tienen que venir en una hora *gemí* bueno, ahora en cincuenta minutos *le cogí la esponja de las manos y empecé a enjabonarlo a él, acariciando su piel con mis labios*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:19 pm

Solo nos estamos bañando*la cogi en mis brazos y la cargue, pasando mis brazos por su trasero, le mordi el cuello u después lo lami*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:23 pm

Sólo bañándonos, sólo bañándonos, sólo bañándonos *dios mío, seguíamos así y teníamos sesión triple de sexo en el mismo día* Roger, que vamos a terminar haciendo otra cosa... *jadeando, noté como su amigo se empezaba a excitar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:29 pm

Solo bañarnos*pegue su espalda a la pared y le mordi el cuello gimiendo, al notar nuestras intimidades rozandose*princesa..*le mordisquee la oreja y me pgue mas a ella, sintiendo nuestras pieles sintiendose*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:35 pm

*Dios santísimo* nonononono, relájate Ainhoa *me mordió la nuca y solté un gemido alto* esto no se hace joder *empecé a besarlo con lujuria y pasión. Frotando nuestras intimidades todo lo posible y bajando mi mano hasta su miembro para empezar a acariciarlo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:43 pm

Ufffff... princesa*quite su mano y la penetre de golpe no necesitaba jugar mas y yo estaba desesperado, la bese con pasion enredando nuestras lenguas y comence a moverme rapidamente*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:48 pm

Roger!!! * ufff... lo que estaba sintiendo no era normal. No dejaba de besarlo para callar mis gemidos y jadeos de placer, mientras clavaba mis uñas en su espalda. Le pedí más entre besos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:56 pm

*Puse una mano en su cintura sosteniendola mejor entre mis brazos y la otra la apoye en la pared, mientras no dejaba de moverme cada vez mas y mas rapidos, le mordia y lamia el cuello dejando marcas*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 3:59 pm

Voy a ir a la fiesta...... toda marcada *me reí entre gemidos y lo abracé pegándolo a mi. Clavé mis talones en sus nalgas fuertes por el movimiento y tiré de su pelo para que tirara la cabeza hacia atrás y poderle morder la nuez*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 4:02 pm

Mis marcas, porque eres mia*mi voz sonaba entrecortada y yo no dejaba de embestirla fuertemente, gruñi ante su mordisco en mi nuez y la bese con pasion, llegando lo mas profundo que podia*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 4:07 pm

*Grité dentro del beso por le profundidad de sus embestidas y me separé para respirar, me estaba ahogando* no puedo más *con la voz rasgada por el placer. Me había excitado tanto que estaba próxima al orgasmo, pero no iba a dejar que lo hiciera todo él. Lo empujé un poco y se sentó en la bañera sin salir de mi interior. Le recosté y empecé a botar encima suya mientras echaba mi cabeza hacia atrás y me mordía el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 4:09 pm

*Esa imagen tan sensual de ella me volvio loco, cerre los ojos un momento y los volvi a abrir, alzaba mis caderas para ayudarla y llegar mas profundo, la tome de la nuca y mordi sus labios, los lami y la mire*te amo

OFF: Pequeña me voy en unas horas vuelvo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 4:17 pm

yo también *gemí e intentaba aguantarme el orgasmo como fuera, sabía que él aun no estaba en su punto y no era plan de dejarlo a medias al pobre. Respiré hondo como pude y aceleré tanto que cuando lo noté próximo a él llegué yo al orgasmo, arañándole el pecho y gimiendo sin callarme ese placer que recorría todas mis venas ahora mismo. Desfallecí un poco pero me apoyé en su pecho y seguí botando para que él llegara*

OFF: Vale princes, pásalo bien!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 6:32 pm

*Di unas cuantas embestidas mas y llegue al orgasmo la bese con pasión y le mordi el labio, sali de ella y me apoye en su pecho, dando pequeños besitos en su escote*princesa ha sido.....uff...increible
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 6:36 pm

lo mismo....digo *le di besitos por el cuello y sonreí* vamos que van a llegar y nosotros aquí * me reí y le acariciaba el pelo mientras lo miraba a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 6:51 pm

*La cogi en brazos y cuando salimos de la ducha, la seque delicadamente, le di mi albornoz para que se lo pusiera y yo me anude una toalla a la cintura, la bese delicadamente y justo tocaron al timbre*quedate aqui que ya vengo*fui a abrir y salude a las responsables de estilismo de la serie, que venian con un Versace negro de escote en uve para Ainhoa y todos los enseres para dejarla mas bella aún, las lleve hasta el baño donde ella nos miraba avergonzadas*aqui esta mi princesa, lista para que la pongais mas perfecta de lo que es*ellas rieron y Ainhoa agacho la cabeza avergonzada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:03 pm

*Me reí toda colorada y agaché la cabeza. Las chicas en seguida entablaron una conversación muy amistosa conmigo y empezaron a ponerme radiante. Me secaron el pelo mientras otra me hacía las uñas, después me hizo un recogido de estrella de cine dejando que mi melena castaña se posara sobre un solo hombro. Me hicieron manicura francesa tanto en los pies como en las manos y luego me maquillaron, un poco de color, la raya negra en los ojos con un poco de difuminado en el párpado y un gloss de tono rojizo para los labios. Me miré y no me reconocía, fuimos hacia la habitación y me pusieron el vestido. Abrí los ojos como platos al ver que era de Versace y cómo me quedaba, unos pendientes a juego y algunas pulseras, por último unos taconazos negros. Me pusieron delante del espejo y vamos, esa no era yo, estaba absolutamente flipada mientras sonreía mirándome al espejo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:14 pm

*Apareci con el esmoquin puesto, me quede apoyado en la puerta mirandola*ha bajado un ángel para iluminar la noche y que todos la miren*las chicas rieron y después de despedirse de Ainhoa nos dejaron solos, me acerque a ella y la estreche en mis brazos*voy a tener que apartar a los moscones porque no los podre alejar de ti
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:19 pm

*Agaché la cabeza sonrojada y sonreí* Yo... nunca me había visto así *lo miré a los ojos* es... alucinante *nos miré a los dos al espejo, juntos y los ojos se me iluminaron. Lo miré y le cogí la cara entre mis manos* eres el hombre de mi vida *lo besé suavemente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:29 pm

*Nos mire a ambos al espejo y nos señale*hacemos una pareja estupenda no crees y vamos a juego*por el color del esmoquin y del traje, le di la mano entrelazando nuestros dedos y la mire*vamos

OFF: Abro post yo en la disco
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 EmptyLun Sep 06, 2010 7:30 pm

*Asentí y nos fuimos*

OFF: Okeei
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En mi casa    En mi casa  - Página 3 Empty

En mi casa
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3