Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta a casa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Paula Berruezo

Paula Berruezo

De vuelta a casa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:37 pm

*Asentí mirándolo y sonreí Very Happy. Gorgojeé cantando y me reí mirando a papi y a mami*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:40 pm

Qué de risitas estás cariñito *le di un mordisquito en la nariz y miré a Roger* vamos a bañarla? *le di un beso acariciando su mejilla*

OFF: Roger acaba de saliiiiiiiiir *____________* oisssssssss
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:43 pm

^*Asenti y me fui al baño, le di la niña a Ainhoa y me meti en el agua, extendi mis brazos y la mire*venga gordita con papi

OFF: JAJAJAJAJ *_*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:45 pm

*Me reí extendiendo mis brazos hacia él* papiiiiiiiiiiiii *me reía feliz*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:47 pm

*Le di la niña y vi como la arropaba en su pecho, me senté en el WC observándolos embobada, suspiré apoyando mi cabeza en mis manos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:52 pm

*Jugaba a pasar la esponja empapada en agua por el cuerpecito de mi hija, haciendole cosquillas y despues le retiraba el jabon con un poco de agua, miraba a Ainhoa y le sonreia feliz, me sentia lleno y no deseaba mas en este momento*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 10:59 pm

*Me arrodillé a su lado mirándolos de más cerca, acaricié la cabecita de mi niña y luego miré a Roger* mis amores *le di un besito en el moflete y luego besé a Roger con dulzura* voy a hacer el desayuno, mm? *le sonreí*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:11 pm

*Miré a mami y asentí to convencida sonriéndole Very Happy papi me hizo una caricia en la barriguita y me reí encogiéndome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:16 pm

*Mire a Ainhoa y la bese de nuevo*ya ves gordita, mami nos va a preparar un desayuno rico rico*me rei y le guiñe un ojo a Ainhoa mientras pasaba agua por la cabecita de mi niña*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:19 pm

*Moví mi cabecita sacándo el agua y llenando la cara de papi de gotitas. Di un gritito de felicidad y lo abracé*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:23 pm

*Me levanté mirándoles por última vez y me reí* definitivamente te gusta mojar a papi *salí hacia la cocina y empecé a hacer unas tortitas muy muy ricas Smile*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:36 pm

*Jugue un rato mas con Pau en el agua y despues la apoye en mi pecho para cubrirnos con la toalla*venga gordita vamos con mami*la vesti con un pelele blanco y yo me puse solamente unos pantalones comodos*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:38 pm

*Me acurruqué en los brazos de papi para no coger frío y fuimos pa la cocina con mami*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:42 pm

*Los vi entrar y dejé las tortitas echas en la mesa* mi amorcito *le di un besito en la nariz a mi niñita* venga desayunemos *besé a Roger con amor y me mordí el labio mirándolos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:47 pm

*Me sente con mi hija en brazos y la pegue a mi pecho, la sostuve con un brazo mientras que con el otro, picaba un trozo de tortita, la puse en mi boca y la saboree*me encanta mi amor*le guiñe un ojo a Ainhoa y me rei*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:53 pm

*Le sonreí comiéndome otro trozo de mi tortita y bebiendo un poco del zumo de naranja que había preparado* gracias ^^ *me acomodé en la silla y respiré hondo*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyJue Oct 07, 2010 11:55 pm

*Miré como comían y... me entró hambre. Miré a mami y gorgojeé un poco* mmmma....mmmmi *me reí por que me salió otro sonido y estiré mis bracitos hacia ella. Vi como casi se atragantaba con lo que estaba comiendo y solté una risilla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyVie Oct 08, 2010 12:06 am

Has visto nena, te ha llamado mami*alce a mi hija y reí, me levante y se la puse a Ainhoa en brazos, mientras le acariciaba la espalda porque se habia ahogado*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyVie Oct 08, 2010 12:11 am

*Abracé a mi niña y le di besitos por toda la cara* me has llamado mami *me emocioné y se me aguaron los ojos* mi niña *le acaricié la carita con mi nariz* mi pequeña *miré a Roger y me mordí el labio* quieres comer peque? * la puse en mi pecho levantándome un poco el jersey que me había puesto* anda come mi amor *le besé la frente y le acaricié la carita mientras comía*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyVie Oct 08, 2010 12:19 am

*Me sente y puse mi cara entre mis manos mirandolas, de manera amorosa, me mordi el labio y suspire feliz*os amo
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyVie Oct 08, 2010 12:24 am

Y nosotras a ti *le sonreí y le lancé un beso al aire riéndome. Me comí un trozo de tortita mientras la miraba, chupaba con unas ganas que parecía yo con el bistec Smile xDD* que tiene mucha hambre mi pequeña *le di besitos con suavidad*

OFF: Me voy a dormir prinsssesssa ^^ descansa!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyVie Oct 08, 2010 12:27 am

*Me acerque a ella arrodillandome y le acaricie la cabeza a mi hija*eso parece*me quede mirando los pechos de Ainhoa y bufff, movi mi cabeza y me rei avergonzado, le di un beso en los labios y me volvi a sentar*

OFF: Vale descansa, ma princesse
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyVie Oct 08, 2010 2:43 pm

*Vi su cara y me sonrojé un momento, miraba mis pechos, moví también un poco mi cabeza y me concentré en mi niña que bebía con ganas *__* más mona mi hijita* te quiero mi vida *le di un besito en la frente mientras la mecía un poco*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptySáb Oct 09, 2010 8:57 pm

*Me abracé más a mami y bebí con ganas, que tenía mucha hambre. Cuando me mecía así me relajaba un montón y más si me miraba con ojitos y me decía que me quería. Yo también la quería... muchísimo, igual que a papi, ellos siempre me cuidaban y estaban conmigo. Solté su pecho para respirar y luego me volví a enganchar mientras sentía las caricias y besitos de mami*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 EmptyDom Oct 10, 2010 3:37 am

*Apoye los codos en la mesa y las mire, entretenido, no me cansaria de esta vista por nada del mundo, me rei por las caritas que ponia mi hija y el amor de Ainhoa hacia ella, era totalmente feliz *
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 8 Empty

De vuelta a casa
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente