Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta a casa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:51 am

*Asentí y lo dejé ir, que tuviera su espacio para respirar. Salí a la terraza y me estiré con la niña en brazos* mami lo siente mucho mi angelito *le besé la cabeza y empecé a cantarle una nana en mi lengua para que se durmiera*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:53 am

*La miré y suspiré* mami *bostecé y cerré los ojitos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:56 am

*Abri el agua y le regule la temperatura, me meti debajo del grifo y deje que el agua me mojase, pegue mi frente a la fria baldosa y golpee la pare con el puño, haciendome daño, era un maldito imbecil, un bruto, un animal*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:06 am

*Fui a dejar a la niña en la habitación por que se había dormido y oí un ruido fuerte en el baño, la sangre se me heló, se había caído. Corrí y abrí la puerta viendo llorando y retorcido con su mano escondida* Roger, pero que has echo *miré la pared, había roto hasta la baldosa. Lo saqué de ahí y lo senté en el WC poniéndome a llorar* por dios *miré y se había hecho enormes cortes y profundos. Corrí hacia el botiquín y le curé la mano mientras mis lágrimas mojaban las heridas, se lo envolví con una vena y le di un beso en la mano, acariciándosela* te quiero *lo miré sin soltar su mano* no quiero que te hagas daño *apreté mis labios para no llorar más*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:12 am

*Agache la mirada y solte mi mano de la suya*gracias*me levante y me tape con una toalla*la niña, se ha dormido?*me puse una camisa y un pantalon, pero me hice daño*joder*vi como Ainhoa se acercaba a ayudarme y me apresure a ponermelo aunque me dolia la mano*ya esta, no pasa nada*mire la baldosa rota y suspire, recogiendo los trozos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:16 am

Si... se ha dormido *lo aparté y recogí yo los trozos, los tiré y le cogí de la mano para sentarnos en el sofá* Roger... que nos está pasando? *lo miré a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:18 am

No lo sé*solte su mano y subi mis pies al sofa, pasando mis brazos por mis rodillas y apoyando mi cabeza alli*no quise hacerte daño, lo siento*ni la miraba, no me sentia digno, ni de mirarla, ni de tocarla, ni de nada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:27 am

Mi amor... *le toqué la rodilla* yo te quiero *le cogí de la barbilla para que me mirara* siento haberte dicho todo lo de antes, soy una idiota, soy una imbécil *sollocé tapándome la cara con mis manos y escondiéndome en su pecho* sólo una cosa *lo miré* aun me quieres? *mi voz se quebró* por favor... se sincero, no me mientas *lo miré a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:30 am

Nunca he dejado de hacerlo*la pegue mucho a mi pecho, y escondi mi cabeza en su cuello, aspirando su perfume, roce mis labios con su cuello, sin ir mas alla y pase mis brazos por su espalda acariciandola*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:33 am

*Lloré en su pecho, durante una hora seguida, acariciándolo, abrazándolo, dándole besos por toda la cara* te quiero *besé su cuello* te quiero *besó su mejilla* te quiero *lo miré y lo besé con todo mi amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:37 am

Y yo a ti*le correspondi el beso, con algo de miedo al principio y despues intensificandolo, recostandola en el sofá con cuidado sin apoyar mi peso en ella, acariciando sus costados*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:48 am

*Lo abracé por el cuello profundizando más los besos, paré un momento y me quedé mirándolo, acariciando su cara con mis manos y luego los labios* cada día que he estado a tu lado, cada hora, cada minuto y cada segundo *le acaricié la cara con mis labios* he dado gracias a dios por darme tu corazón *lo besé otra vez con dulzura* no se que haría sin ti Roger...
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:52 am

Yo si se que haria sin ti*la mire profundamente y le acaricie los labios*volverme loco, morirme del dolor*pase mis brazos por su espalda acariciandola y me incorpore un poco besandola*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 2:59 am

*Le seguí el beso y acaricié su torso por debajo de la camiseta* no quiero que esto vuelva a pasar nunca, jamás... *me escondí en su cuello recostándolo otra vez en el sofá* me he asustado más que nunca en mi vida, ése de la habitación no eras tu *me abracé a su torso* nunca te había visto así... nunca me habían mirado así *lo miré yo a los ojos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 12:41 pm

Lo siento, creo que me volvi loco cuando te vi coger la maleta, senti mi pecho encogerse y que me faltaba el aire, senti como si me arrancaran el corazon, precisamente tu la mujer que amo, por quien acababa de dejar una serie, la mujer de mi vida, mi unico sueño, la madre de mi hija*suspire y acaricie su espalda con la yema de mis dedos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 12:46 pm

Perdóname *lo abracé más y acaricié su cuello con mi nariz* no debería enfadarme, ni hacer que dejes una serie por mi, si sigo así déjame... porque si no voy a acabar con tu vida *mis lágrimas volvieron a caer mojando su cuello* y no quiero que dejes de hacer lo que te gusta por que yo sea idiota *sollocé*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 12:48 pm

*Negue energicamente*no voy a dejarte nunca, me volveria loco, me moriria sin ti, eres mi vida entera, la niña y tu*la bese suavemente y le di besos por toda la cara*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 12:52 pm

*Lo miré a los ojos* te amo *acaricié mi nariz con la suya, rozando nuestros labios* si nunca me dejaras no se lo que sería capaz de hacer, te llevarías mi corazón contigo y una persona sin corazón no puede vivir *le acaricié la parte del pecho donde él tenía el corazón y se la besé*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 12:56 pm

*Senti un escalofrio ante el contacto de sus labios en mi torso y le acaricie el pelo*no volvamos a hacerlo, nunca mas hagamos que nuestra niña sufra, nunca mas nos hagamos daño, mi amor
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:01 pm

Nunca más *lo besé con amor y colé mi mano por debajo de su camisa. Bajé mis besos a su cuello, dulces y suaves, como a mi me gustaban. Lo miré y lo levanté para sacarle de un tirón la camiseta, la acaricié el torso con mis manos y acaricié todo su torso con mis labios*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:11 pm

*Suspire ante el contacto de sus labios en mi torso, y mis manos se deslizaron por sus piernas desnudas, las fui suviendo lentamente, deslizando su traje con ellas hacia arriba y le acaricie la espalda, soltando lentamente el nudo del bikini*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:13 pm

*Bajé mis besos hasta la piel de su cadera y lamí la piel del borde del pantalón. Volví a subir lamiendo su pecho mientras le quitaba el pantalón. Le ayudé a deshacer el nudo de mi nuca y tiré el biquini, dejando que mis pechos hicieran presión en su pecho*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:17 pm

*Gemí y lleve mis manos a las tiras de sus braguitas, jugando con ellas, estimulandola, mientras la besaba profundamente, mordiendo su cuello y sus hombros*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:19 pm

*Jadeé en su oreja y le mordí el lóbulo, me senté a horcadas sobre él rozando nuestros sexos y lo besé enredando mi lengua con la suya mientras acariciaba su pelo y mi mano acariciaba sus pezones, provocándolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 EmptyLun Oct 11, 2010 1:29 pm

*Me incorpore un poco, y le mordi el cuello, besandolo, luego lo lami y luego, descendi mi lengua hasta sus pechos y mordisquee y chupe sus pezones, imitando como habia hecho mi hija horas antes, pegandola mas a mi cuerpo y rozando mas nuestras intimidades*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 11 Empty

De vuelta a casa
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente