Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta a casa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

De vuelta a casa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 1:52 pm

*Pase mi nariz por su cara, acariciandosela y después roce con mis labios los suyos*nadie va a separarnos*pase mi brazo por su cintura y la pegue fuertemente a mi pecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 2:44 pm

Nadie *le di besitos en su cuello y lo miré, en ese momento hizo una mueca de dolor y luego me sonrió* túmbate boca abajo *él negó pero lo empujé y lo tumbé yo* ahora vengo un momento *fui a por el agua oxigenada y un algodón* vamos a curarte mi marca *me reí y me senté encima*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 8:50 pm

Si no fueras tan bestia mi amor*me revolvi un poco y la mire*despacio*me mordi el labio*que escuece
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 8:54 pm

Lo siento... *por un momento me sentí mal* no quería hacerte daño *me mordí el labio y le acariciaba la herida con cuidado, le soplaba para que no escociera tanto y me agaché para darle besitos al alrededor* perdóname
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:11 pm

No estoy enfadado mi amor*me gire y la deje sentada a horcajadas sobre mi pecho, me incorpore un poco y le mordi el cuello*me encanta que seas una fiera
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:14 pm

*Gemí y me reí escondiendo mi cabeza en su cuello* te quiero *lo abracé y lo miré a los ojos* tengo que llamar a Mónica *le di besitos en el cuello*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:16 pm

*Me desperté acariciando mis ojitos y bostecé. Sentí hablar a mami y a papi, así que estiré mis bracitos hacia arriba haciendo gorgoritos haber si me cogían*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:23 pm

*Me levante riendo, despues de darle un beso a Ainhoa y mire a mi hija*buenos dias mi gordita*la cogi y la pegue a mi pecho*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:27 pm

*Sonreí mirándolos y me estiré ocupando toda la cama* buenos días angelito *la miré y le saqué la lengua, haciendo que riese*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:28 pm

*Me reí por las caras de mami y abracé a papi, lo miré a él y le hablaba diciendole cosillas mientras sonreía Very Happy*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:28 pm

*Le acaricie la carita a mi hija con la nariz y reí viendo a Ainhoa*creo que mami nos ha cogido toda la cama*me sente en la cama y puse a la niña en el pecho de Ainhoa*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:33 pm

*Rodeé su cinturita con mis brazos, arropándola y la miré. Le di besitos por toda su carita hasta su pequeña nariz. Rió haciendo que me contagiase y le cogí la mano a Roger acariciándosela*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:37 pm

*Le bese la mano a Ainhoa y le acaricie la espalda a mi niña*voy a preparar el baño para mi gordita*le di un mordisquito en el moflete a mi pequeña y luego lo bese*

OFF: Estoy en rol pero no en msn
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:49 pm

*Me reí llevando mi manita a mi moflete, ois papi *___* gorgojeé feliz y apoyé mi cabecita en el pecho de mami, lamiendole la clavicula con mi lengua mientras reía*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:51 pm

Eh granujilla! *me reí y me limpié sus babas tocándole el moflete con el dedo* vale cariño *miré a Roger y lo atraje para besarlo con ternura*

OFF: Vale princes Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:54 pm

*Gemi dentro del beso y le mordi el labio, rei y despues me levante yendo al baño a preparar el agua para mi hija, llene la bañera y puse sus jabones y sus patitos de goma, volvi a la habitacion y las vi tumbadas, me sente y le acaricie la cabeza a mi hija*el agua esta lista
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 9:59 pm

*Giré mi cabecita mirando a papi y alargué mis bracitos para que me cogiera* pa.......pi *me reí porque me salió un sonido de la boca*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:01 pm

*Miré a mi niña alucinada* ha...ha hablado! *miré a Roger que se había quedado con la misma cara que yo* te ha llamado! *me reí contagiada por la risa de mi hijita*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:07 pm

*Se me llenaron los ojos de lágrimas y la cogi*me has dicho papi, gordita*la pegue a mi pecho acariciando su espalda y mirando a Ainhoa, mordiendo mi labio*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:12 pm

*Sonreí y me levanté abrazándolos y mirando a mi niña* mira cariño, papi se ha emocionado *le acaricié la carita y luego le di un beso suave a Roger* mi amor... *pero que mono era *__* se había emocionado*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:14 pm

Papi! *dije más fuerte y aplaudí viendo como mami reía* papi, papi papi *le puse mis manitas a cada lado de su cara* paaaaaaaaaaaaapi *me reí moviendole los mofletes para que tuviera cara graciosa*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:16 pm

*La mire con ojitos y ya lloraba a moco tendido*la estas oyendo Ainhoa, soy su primera palabra, me ha dicho papi*sentia mi corazon latir fuertemente en mi pecho y solloce en el cuello de mi hija*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:20 pm

*Me mordí el labio mirándolo* está claro que eres lo más importante para las dos *me reí viendo como lloraba* cariño... *le acaricié el pelo y miré a mi niña que lo miraba extrañada*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:23 pm

*Miré a mami... porque lloraba papi?* papi? *abracé su cuello con mis bracitos y puse morritos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 EmptyJue Oct 07, 2010 10:32 pm

Mi amor*reí y la alce en mis brazos, la volvi a bajar y la pegue a mi pecho*soy tu primera palabra*la mire y le di un beso en la punta de la nariz*me has hecho muy feliz gordita
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 7 Empty

De vuelta a casa
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente