Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta a casa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

De vuelta a casa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:03 pm

OFF: os puedo cortar el rollo por aqui tambien? 8-| JAJAJAJAJAJJAAJ
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:04 pm

OFF: Pierdase xD aquí no venga :C jajajajajajaja
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:07 pm

*Me levante con ella en brazos, saliendo de ella, gemi y la incline, sobre el barandal, dandome la espalda, la incline en un angulo de 90 grados y puse una de mis manos en su nuca inmovilizandola, la otra se deslizo por sus pechos, pellizcandolos, descendio por su vientre hasta su intimidad, rozandola, separe sus piernas y me incline sobre ella, rozando mi dureza de nuevo en su intimidad, me coloque mejor y afianzando mi agarre en su nuca y separando mas sus piernas, la penetre de golpe, de forma ruda y salvaje*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:13 pm

*Gemí de forma desmesurada, esto parecía enfermizo ya, me reí internamente y lo único que podía hacer es agachar la cabeza y ver el movimiento de sus caderas, acariciando su pierna* me encanta *jadeé sintiendo como se movía más rápido* sigue *coloqué mi mano en el barandal y apreté*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:31 pm

*Comence a embestir muy rapido, entrando y saliendo de ella, cada vez mas fuerte, llevando mis manos a sus pezones y pellizcandolos, bajando por su vientre y acariciando su intimidad, mientras que con la otra mano la sujetaba de la nuca me apoye mas en ella, clavandome mas y pase mi lengua por su columna vertebral*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:35 pm

Roger... *gemí, lo que estaba sintiendo estaba fuera de lugar, era un placer indescriptible, pero quería verle la cara. Me aparté haciendo que saliera de mi y lo empujé para pegarlo a la vidriera del piso, salté encima de sus brazos agarrándome a él y introduciéndole en mi de forma ruda, lo miré fijamente pegando mi frente a la de él y empecé a dejarme a caer a una velocidad vertiginosa, apretando mis piernas en sus caderas consiguiendo la profundidad absoluta*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:41 pm

*La mire a los ojos profundamente y alce mis caderas, muchas veces seguidas, haciendo la union total, le mordi los labios y la mire*que me haces princesa*mi pulso estaba acelerado y no podia dejar de gemir, le mordi el cuello y me enganche a el, dejando una marca mas que visible*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:44 pm

Ahora mismo *reí sin dejar de gemir* el amor, amarte con locura, como lo hago cada segundo de mi vida *le mordí el labio tirando de él y lo besé más profundamente, ahogando nuestros gemidos más que audibles. Marqué su hombro con mis uñas clavándolas con pasión*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:50 pm

Ainhoa.........*dije en un gemido suplicante, cogiendola de las caderas e impulsandola, estaba apunto de llegar al orgasmo, y queria disfrutarlo con ella, alzaba mis caderas consiguiendo una mayor profundidad sin dejar de besarla*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:53 pm

OFF: Princesita me voy a dormir hablamos mañana, descansa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMar Oct 05, 2010 11:54 pm

*Entendí su aviso, así que lo empujé un poco haciendo que se sentara en la hamaca, me acomodé y empecé a botar sin compasión, enredando mis piernas en su cintura ciñiendolas con fuerza y abrazándolo, así había más roce y íbamos a llegar juntos* te quiero *jadeé en su oreja y se la mordí, sintiendo que él estaba en el límite*

OFF: Vale princes, que duermas bien!
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:13 pm

Y yo*gruñi mordiendo su cuello, mientras la atraia por la cintura y la pegaba mas a mi cuerpo haciendo que la union fuese total, mordi sus labios y tire de ellos, sin dejar de embestir, estaba en el limite*Ainhoaaa....*mordi su cuello y tire de el, aprete mas el contacto y la mire a los ojos*vemos nena
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:19 pm

*Ese nena... ufff. Aceleré al máximo, sin reprimir mis gemidos, no podía, aun que fuesen altos. Noté el placer en la punta de la columna vertebral, iba a llegar en segundos, lo miré* Rogeeeeeer *avisándolo aun que fuera un grito. Arañé su espalda de arriba a abajo, dejando una marca considerable, no se si le hice hasta una pequeña herida*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:25 pm

Dios mi amorrrrrrrrr*senti todos los vellos de mi cuerpo erizarse y sus paredes vaginales contraerse en mi dureza, las oleadas de placer golpeandonos a ambos, me tumbe en su pecho, aun dentro de ella besandolo con delicadeza, sintiendo los estertores del orgasmo aun en mi piel y en mi cuerpo, acariciando sus brazos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:31 pm

Cada vez *respiraba agitadisima aún* es mejor *lo miré y sonreí, acaricié su espalda y dio un gemido de dolor, miré por donde había pasado la mano y le había echo herida* joder, que bestia que soy *me reí y gemí un poco, sintiendolo aun en mi interior* no te puedes imaginar lo loca que me vuelves *me mordí el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:43 pm

Si que lo sé, lo siento en mi cuerpo*dije riendo mezclado con un gemido, entrelace nuestros dedos y me recoste aun mas en su pecho, pase mi dedo indice desde su barbilla, por su cuello hasta sus pezones, acariciandoselos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:47 pm

Mi cuerpo solo te obedece a ti *le acaricié la cara con mi mano y me vino un escalofrío por las caricias que hacia en mis pezones* estan muy sensibles *mirando su mano en mi pecho*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:52 pm

Lo se*el hecho de amamantar a nuestra hija hacia que los tuviera muy sensibles, deslice mi boca suavemente por ellos, besandolos con delicadeza, me incorpore un poco, consiguiendo contacto en nuestros cuerpos aun unidos y la bese*y y mi cuerpo solo te pertenece a ti, mi cuerpo, mi corazon y mi alma
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 2:57 pm

*Sonreí y lo besé con amor* te amo *lo abracé recostándolo otra vez. Acaricié su espalda alrededor de la herida que le había echo y aspiré el aroma extremadamente dulce de su cuerpo, estrechándolo en mis brazos mientras lo acariciaba con amor*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:06 pm

*La mire a los ojos y sali lentamente de ella, besandola, me volvi a tumbar en su pecho, dando besitos por sus pechos y uni nuestras manos mirando nuestras alianzas*eres el amor de mi vida*jugue con mi alianza y la suya acariciandolas*donde quieres casarte?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:15 pm

y tu el mío *le besé la frente* donde quiero casarme? *me reí tímida* soy una romanticona, pero me gusta lo espontáneo *le acaricié la cara mirándolo* siempre he soñado casarme en la playa, además *le di un besito en la nariz* es donde empezó todo *lo besé con ternura* donde me enamoraste... *lo volví a besar* donde sentí por primera vez el amor verdadero en mi piel, tu *me ruboricé un poco y escondí mi cabeza en su cuello*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:18 pm

Nuestro destino estaba escrito juntos*la tome del menton suavemente y la bese*siempre he querido casarme en la playa*la volvi a besar dejando nuestros labios rozandose*soñando que lo hacia contigo*le acaricie la cara con mi nariz*alli te volvi a encontrar, alli tuve el valor suficiente para decirte que eras lo unico que necesitaba para ser feliz
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:25 pm

*Pfffffff... lo mataba. Mis ojos estaban aguados y sólo podía mirarle sin decir nada, no sabía que decirle* me has salvado de un infierno y lo sabes *rocé más nuestros labios* me devolviste la vida y vivo por ti des de aquel momento *le besé el labio superior* vivo por los tres *lo besé profundamente*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 4:40 pm

*^Profundice el beso y pude comprobar el gusto salado de nuestras lágrimas, le acaricie la mejilla dentro del beso y me levante cogiendola en mi brazos para llevarla a nuestra cama , me tumbe a su lado, apoyando denuevo mi cabeza n su pecho, suspirando*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 4:47 pm

*Ahora me había dado la llorera, lo abracé besándole la frente con suavidad* te voy a querer toda mi vida *me sequé las lágrimas y le alcé la barbilla para que me mirara* eres mi ángel *lo besé con infinito amor, pegando nuestras frentes, mirando a sus preciosos ojos verdes, no quería apartar la mirada*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 6 Empty

De vuelta a casa
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente