| De vuelta a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 11:05 pm | |
| Hola gordita*le di un beso muy fuerte en su mofletito y luego la alce, y la baje, dandole brinquitos para que riera, que me mataba verla llorar, mire los movimientos rapidos de Ainhoa y me meti con la niña en casa, sentandome en el sofa, jugando con ella* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 11:08 pm | |
| *Hice la croquetilla en las piernas de papi y reí cogiendo su mano, miré su anillo *__* uhhhhhh brillaba. Lo acariciaba mientras me reía por las cosquillas que papi me hacía* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 11:14 pm | |
| Te gusta eh*la cogi en mis brazos y la sente mejor en mi regazo, le toque la nariz con la punta del dedo*lo elegiste tu^me rei y le di un beso* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 11:23 pm | |
| *Miré al cielo y mis lágrimas mojaban mi cara, suspiré soltando el humo y sollocé. Tiré el cigarrillo hacia abajo y me deslicé hasta el suelo, apoyando mi espalda en la barandilla de piedra. Escondí mi cabeza entre mis piernas y lloré un buen rato, me estaba ahogando... Me sequé las lágrimas y entré, fui a ponerme el biquini y salí con mi vestido de playa y la bolsa. Fui hacia el salón* me voy *necesitaba estar sola, me cayó una lágrima y le di un beso a mi niña y luego uno en la mejilla a Roger* adiós *abrí la puerta y dudé en si cruzar o no* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 11:31 pm | |
| *Miré a mami O_O donde iba?* mami? *vi que se iba hacia la puerta* mamiiiiiiiiii *tiré de la camisa de papi para que fuera hacia ella* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 11:39 pm | |
| Ainhoa, yo he dejado un rodaje, una serie, todo por ti, sabes que soy actor y los imprevistos forman parte de mi vida*me levante con la niña en brazos sin ni siquiera mirar donde Ainhoa estaba, me fui a nuestra habitacion y me tumbe en la cama con mi hija, que lloraba llamando a su madre* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 11:52 pm | |
| Sé que forman parte de tu vida *le dije yendo hacia la habitación y cogí a la niña haciéndole masajitos en la espalda* ya mi vida, ya... *suspiré* pero no se si voy a acostumbrarme *me senté en la cama sin mirarlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:05 am | |
| Es lo tomas o lo dejas Ainhoa*me sente por el otro lado dandole la espalda y bufe*lo unico que no quiero es que Paula sufra | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:19 am | |
| *Lo miré así O_O* estoy alucinando... de verdad *me levanté y me puse delante* te da igual si me voy o no *sollocé* muy bien Roger, perfecto! *dejé a la niña en el moisés y saqué mi maleta* no se si quiero vivir echándote de menos cada momento *abrí el armario* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:25 am | |
| *La sostuve de la muñeca*y que quieres que haga, que deje rodajes, compromisos, oportunidades por no irme de Barcelona, asi no vivo tampoco*mire la maleta y la mire lleno de rabia*siempre huyes como el dia de la discoteca, huir se te da bien*la aprisione contra el armario*no te llevaras a mi hija | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:35 am | |
| *Lo miré a los ojos y me asusté, nunca me había mirado así* me... me haces daño *sus manos en mis muñecas me hacían daño* suéltame *sollocé* porfavor *lo miré a los ojos intentando recuperar al Roger que conocí* no te conozco *mi corazón latía fuerte en mi pecho, por primera vez tenía miedo con él. Me arrinconé al lado del moisés intentando soltarme* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:38 am | |
| *Vi su cara y la solte, lleno de miedo, me mire las manos un momento y me las pase por el pelo, la mire*no hace falta que te vayas tu*mire el moises y a mi niña*me ire yo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:46 am | |
| *Estaba en estado de shock y me deslicé por la pared de al lado del moisés mirándolo, no podía articular palabra. La niña se puso a llorar y lo miré* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:48 am | |
| *Me acerque al moises y cogi a mi hija*shhh ya esta gordita, ya paso, lo siento, lo siento*le di un beso en la cabecita*ya esta mami y papi no gritaran mas | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:54 am | |
| *Que es lo que estaba pasando? Sentía a mami llorar y como gritaban* maaami *estiré mis bracitos intentando moverme, que es lo que pasaba?* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 12:59 am | |
| *Me levante aun frotandole la espalda a la niña y me acerque a Ainhoa sin mirarla*cogela, te necesita*se la puse en sus brazos de forma delicada y me mordi el labio, volviendo al salon* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:06 am | |
| *La miré en mis brazos... mi niña, su hija... quizá habíamos ido demasiado rápido. Me toqué el vientre, recordando cuando aún la tenía ahí, lo enamorados que estábamos, lo bonito que lo veía todo... que nos estaba pasando? Los nervios de la boda? Nuestro carácter estaba cambiando... O... me levanté y me acerqué al salón, me quedé mirándolo mientras acariciaba a mi niña* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:16 am | |
| *Me tumbe en el sofa y me tape la cara con las manos, intentando no llorar, mantenerme sereno, si es que se podia decir eso, habia perdido los nervios, pero verla como se marchaba, despues verla coger la maleta, me di la vuelta y enterre mi cabeza debajo de un cojin, ahogando un grito de frustracion, tal vez, no estabamos tan hechos el uno para el otro* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:27 am | |
| *Negué llorando y me acerqué* yo no quería provocar todo esto *me arrodillé al lado del sofá con la niña en brazos* lo siento Roger *le acaricié el pelo* te quiero y voy a aguantar cualquier cosa antes que dejarte *le acaricié la cara* tampoco quiero que la niña sufra *la abracé* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:30 am | |
| *Gire mi rostro empapado en lágrimas y las mire, me mordi el labio y me levante acomodandome en el sofa, la levante del suelo con cuidado, e hice que se sentara en el sofa, pero enseguida aparte mis manos de ella, como si el solo hecho de tocarla fuese algo prohibido, le acaricie el rostro a mi pequeña Pau que comenzaba a calmarse* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:33 am | |
| *Miré a mis papis, los dos lloraban... pero que era esto? Le puse una manita a cada uno en su mejilla mirándolos alternadamente* papi *tiré de su moflete* mami *tiré del de mami y los acerqué* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:36 am | |
| *Apoyé mi cabeza en su hombro y llevé mi brazo alrededor de su cuello* me has asustado... *sollocé* no vuelvas a mirarme así nunca, por favor *me mordí el labio y lo miré a los ojos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:38 am | |
| *Me reí pero muy flojito y le di un suave besito en la mejilla a mi hija*ya gordita, tranquila*suspire y me revolvi en el sofa, alejandome un poco del contacto con Ainhoa, me sentia despreciable por haberla hecho daño, la mire separandome del todo y levantandome*lo siento, no volvera a pasar | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:43 am | |
| Roger... *me levanté acercándome pero retrocedía* no... por favor *le cogí la mano y entrelacé nuestros dedos* sé que no lo has echo a propósito, estabas nervioso... *le acaricié la cara y lo abracé* lo siento por provocar todo esto *me acerqué para besarlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 1:47 am | |
| *Me aparte antes de que me besara*no pasa nada, tranquila*sentia mi corazon latir desbocado*voy a ........*la mire soltandome de su agarre y le di un beso a mi hija en la cabeza*a darme una ducha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa | |
| |
|
| |
| De vuelta a casa | |
|