| De vuelta a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 1:26 pm | |
| *Lo miré completamente embobado y me reí. Me miró sonriente y suspiré* te quedarás con la niña mientras voy a mirar vestidos con Mónica y igual Noe, o me la llevo? *la niña soltó mi pecho y se acomodó mirándome a los ojos, le sonreí y le di un beso en la frente* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 2:12 pm | |
| *Sonreí y me acurruqué mirando a mami, me arropó en sus brazos y puse mi cabecita en su pecho... le oía el corazón, solté una risilla y luego bostecé frotandome los ojitos con mis manitas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 2:14 pm | |
| Me la llevare a la playa*sonreí y la cogí en mis brazos y le frote la espalda para que eructara, le di un beso en la cabecita y mire a Ainhoa* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 2:17 pm | |
| Vaya, vaya *me levanté y sonreí dándole un beso a Roger, le acaricié la cara y luego miré a mi niña que soltó el aire* te vas a ir a la playa con papi granujilla! *le di un mordisquito en la nariz y rió, que mona era *_* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 2:19 pm | |
| *Se me pasó el sueño de repente* papiiiiii *empecé a aplaudir y reír feliz. A la playa *__* uhhhhhhhhhh* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 4:05 pm | |
| Si gordita, nos vamos a la playa*le acaricie la cara con mi nariz y mire a Ainhoa guñandole el ojo, me acerque a ella y la bese* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 4:08 pm | |
| *Lo cogí de la cara profundizando el beso y luego le di uno a mi hijita* voy a ducharme *les sonreí y me metí en la ducha, lavándome el pelo y tal* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 4:10 pm | |
| *Me abracé a papi y cogí con mi boquita su mejilla, succionándola. Me separé y miré la marca que le había dejado, me reí mirándolo y volví a hacerlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 4:20 pm | |
| Te divierte lo que le haces a papi*le di un mordisquito en el moflete y despues le di un besito, me sente en la cama con ella y la puse de pie en mis rodillas*a ver gordita, tengo que cogerte el gorrito rosa y los pañales especiales para el agua, la crema solar, para que mi pequeña Pau no se queme*me rei y le hice cosquillas con mis manos* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 4:24 pm | |
| *Asentí to convencida y intenté dar pasitos encima de sus piernas al final me tiré a su cuello riéndome* paaaapi *pasé mi pequeña nariz por su cuello* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 4:26 pm | |
| *Acabé de ducharme y salí con la toalla alrededor del pecho, me senté y le envié un sms a Mónica* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 7:35 pm | |
| *Me llamaron al movil y mire era mi director, lo cogi y me dijo que las grabaciones se adelantaban 4 semanas, que tenia que irme pitando a Madrid desde ya, mire a Ainhoa y se lo dije, poca gracia le hizo igual que a mi hija, que sollozaba, era un bebe pero lo entendia todo, hice mi maleta y me despedi de ellas, que iba a estar una temporada lejos, me fui* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 8:41 pm | |
| *En aquel momento no entendía nada, me senté dándole masajitos en la espalda a Pau para que dejara de sollozar y intentaba calmarme o iba a cometer un asesinato. Pero... esto que era? Así sin más lo llaman y se va? Bufé y le di besitos en la cabeza a Paula* mi amor, ya está... mami está aquí *la arropé meciendola* mami no se va a ir, va a estar contigo *esta iba a ser mi vida? Estar sola, sin la persona que amo así de repente cada vez? Miré mi alianza y se me aguaron los ojos, yo no quería vivir así. Otra vez a aplazar la boda, otra vez sin él, mi niña triste y yo triste... Respiré hondo secando las lágrimas que caían por mi mejilla y miré a la niña, mi preciosa hijita. Le limpié las lágrimas con mi pulgar y por lo menos intenté darle ánimos a ella* seguro que... papi vuelve pronto *aun que lo dudaba hasta yo* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 8:49 pm | |
| *Jo... porque se iba papi otra vez? Lloraba en el pecho de mami mientras ella intentaba calmarme, pero notaba que estaba tan nerviosa y disgustada como yo, o incluso más* ma...mi *La miré y vi como también lloraba... esto no era juesto* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 8:58 pm | |
| Tranquila cariño, arriba los ánimos que haremos cositas tu y yo vale? *sorbí un poco por la nariz para no dejar que salieran las lágrimas y la levanté en mis brazos, le di un besito y la abracé* venga *me fui a bañarla intentando olvidar esto, aun que...* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 9:31 pm | |
| *Me volvi sobre mis pasos y llame al director y le dije que dejaba la serie, era asi, tampoco es que mi papel en Aguila Roja fuera desicivo, tenia el rodaje de gavilanes y ese me permitia estar mas cerca de ellas, habia visto la cara de dolor de Ainhoa y no podia sacarme los llantos de mi hija de la cabeza, entre en casa y hoy ruido en el baño, me acerque en silencio y vi como ambas estaban en la bañera, me apoye en la puerta y las mire* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:18 pm | |
| *Hacia burbujitas para que la niña riera, al fin y al cabo, adoraba su sonrisa, se parecía tanto a la de él. Oí ruidos y paré abrazándola* shhhh *le dije flojito, no me jodas que habían entrado a robar justo cuando él se había ido. Iba a levantarme cuando alcé la vista y lo vi en la puerta* joder... *suspiré aflojando un poco el agarre de la niña* que haces aquí? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:22 pm | |
| Pues que he decidido quedarme, pero vamos si quieres me voy* ahora estaba a la defensiva, bufe y las mire y me fui al salon dejandolas en el baño*
Última edición por Roger Berruezo el Dom Oct 10, 2010 10:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:29 pm | |
| *Rodeé los ojos y me levanté envolviéndonos a la niña y a mi en una toalla, fui hacia el salón* cariño... no quiero que te vayas *me senté a su lado y le di un besitin a la niña en la cabeza* sólo es que... no me esperaba que te marchases así*le cogí la mano* yo no... *agaché la cabeza* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:33 pm | |
| Da igual Ainhoa*me levante y me meti en la habitacion cambiandome de ropa, volvi al salon y pase por el lado de ellas, pero me fui a la terraza y encendi un cigarro* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:37 pm | |
| *Fui a vestir a la niña y me puse mi vestido de ir por casa, salí al balcón con la niña en brazos y lo miré* des de cuando fumas? *me senté en la hamaca* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:42 pm | |
| *Miré a papi, había vuelto?* papiii *lo llamé y estiré mis bracitos hacia él, quería abrazarlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:49 pm | |
| *Me encogi de hombros y lo tire, por la terraza mire y no habia nadie en la calle, mire a mi hija y le sonrei, me acerque a ellas y la cogi*hola gordita | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:53 pm | |
| *Solté una risilla y puse mis manitas en su cara, se me aguaron los ojos un momento y me abracé a él* papi... *me acurruqué en sus brazos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 10, 2010 10:55 pm | |
| *Encima ahora... pfff... Entré en el piso y me cogí una cocacola. Fui a por un cigarrillo y volví a salir encendiendomelo, di una calada larga y solté el humo cerrando los ojos, acariciaba mi alianza mientras la miraba* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa | |
| |
|
| |
| De vuelta a casa | |
|