| De vuelta a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:47 pm | |
| *Gemí flojito dentro del beso y sonreí. Bajé mi mano acariciando su cadera y su muslo mientras la otra acariciaba el torso suave y subía hacia su mejilla para volver a besarle, intentando que los besos sean profundos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:51 pm | |
| Mi amor....*gemi mordiendo su cuello y pase mis manos por sus muslos, acariciandoselos y pellizcando el interior de ellos, deslice mi lengua por todo su cuello y le quite la camisa, le sonreí y mordi uno de sus pezones, chupandolo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 6:27 pm | |
| *Sonreí mordiéndome el labio y jadeé, lamí su cuello y fui bajando por su pecho acariciándolo con mis manos y mis labios. Le di pequeños mordisquitos y lamí uno de sus pezones jugando con mi lengua en el mientras pellizcaba el otro* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 6:37 pm | |
| *Cambie las posiciones y la tumbe completamente en la hamaca, la mire un segundo completamente desnuda y me mordi el labio, la bese y despues descendi mordiendo su cuello, hasta sus pechos, chupandolos de forma delicanda, mordiendo su pezones y jugando con mi lengua en ellos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 6:42 pm | |
| *Gemí y acaricié su pelo, sintiendo su dureza en mi vientre. Bajé la mano por su pecho mientras no dejaba de besarle y la envolví con mi mano, acariciándola suavemente, haciendo un poco de presión cuando llegaba al límite* me encanta nuestra espontaneidad *me reí entre gemidos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 6:45 pm | |
| A mi me encantas tu, ya ves y no puedo controlarme*mi voz sonaba cada vez mas excitada, mordi un poco mas fuerte sus pezones y volvi a chupar, pase una de mis manos por su vientre acariciandolo hasta llegar al incio de su intimidad* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 6:51 pm | |
| Es una pasada sobretodo hacerlo en la terraza de un ático, al amanecer *gemí al sentir su mano y le mordí la oreja* si ya no me pones tontis, pues doblalo *me reí y aceleré con mi mano mirándolo. Le robé otro beso ensalivado y lamí sus hombros mordiendo poco a poco* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 6:57 pm | |
| *Me reí y deslice mi lengua por su vientre, enredandola en su ombligo, mordisqueando cada sentimetro de ese plano vientre que meses atrás llevo a mi niña dentro, dibuje un corazon con mi lengua y despues la pase por su pubis rozando su intimidad, pero sin llegar a adentrarme en ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 7:01 pm | |
| *Me estremecí elevando un poco mis caderas* Roger..... *lo miré mordiéndome el labio y le acaricié el pelo, verlo de esa manera y en aquel sitio me excitó el triple, recosté mi cabeza y respiré hondo para lo que iba a gemir ahora* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 7:02 pm | |
| *Le separe las piernas de forma delicada y comence a morder y lamer el interior de sus muslos, chupandolos y rozando mi nariz en su intimidad* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 7:07 pm | |
| *Uhhhhhhh... esto no se hacía. Jadeé y como tonta puse las piernas encima de sus hombros, para lo que me iba a servir después. Tiré de su pelo moviendo mi cadera para que tomase contacto directo con cierta parte de mi anatomía mientras no dejaba de mirarlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 7:15 pm | |
| *Me reí, con la respiracion agitada y lami su intimidad, despues mordisquee sus labios vaginales e introduje mi lengua, jugando con su clitoris, chupandolo y mordiendolo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 7:19 pm | |
| Mmmmmm..... *cerré fuerte mis labios curvandome un poco, empezando a sudar. Me recosté otra vez y es que no podía dejar de mirarlo, haber que me hacía a continuación. Sentir su lengua moverse en mi interior era demasiado* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 9:58 pm | |
| *La alce de las caderas poniendo sus pies en mis hombros que su cuerpo quedara semiflexionado, chupe uno de mis dedos lubricandolo y lo introduje en su interior, haciendo movimientos circulares* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:01 pm | |
| Dios! *gemí más que entregada, me mordí el labio to fuerte mirándolo. Pidiéndole más con la mirada tiré de su pelo, yo también quería torturarlo, el aire de la mañana chocaba contra nuestros cuerpos y la piel se me erizaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:05 pm | |
| *Bese su intimidad y chupe sus labios vaginales, mientras incorporaba un segundo dedo y comenzaba a meterlos y a sacarlos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:24 pm | |
| *Iba a llegar en nada, estaba en las últimas y el orgasmo que me venía era demasiado, lo miré suplicante, me estaba matando. Si no iba a dejarme que acelerara por dios, se me cortó la respiración al sentir el principio del orgasmo, tenía que agarrarme a algo o iba a gritar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:27 pm | |
| *Empece a morder y chupar mas fuerte y llegar mas profundo con mis dedos, ella arqueaba su cuerpo y yo disfrutaba viendola* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:30 pm | |
| Oh dios mío! *dije en un suspiro, cerré los ojos con fuerza y como estaba abajo no pude cogerme a nada y di un grito que era para que me oyera toda Barcelona, llegué al orgasmo sintiendo como mis paredes vaginales se ceñían muchísimo en sus dedos arqueándome de manera desmesurada* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:32 pm | |
| *Retire mis dedos de forma suave y me incorpore, besandola desde el vientre pasando por sus pechos y su cuello hasta su boca, le acaricie la cara con mis labios y la mire*te amo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:36 pm | |
| *Intentaba respirar como podía, lo miré sonriendo con mi corazón acelerado* yo también, mucho *lo besé* mucho *me giré quedando encima suya, acaricié su miembro con suavidad mordiéndole el cuello* mucho *me senté encima introduciendolo poco a poco en mi mientras miraba su cara, buuu.... no había nada más que me pusiese a tono que la cara de placer de él cuando entraba en mi* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:42 pm | |
| Dios Ainhoa*puse mis manos en sus caderas sintiendo como mi dureza entreba en su estrechez, me incorpore un poco atrayendola por la nuca y besandola*consigues que pierda el norte*mi voz sono en un gemido y roce nuestros labios, clavandome en ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:48 pm | |
| *Gemí y sonreí satisfecha* es lo que quiero, que lo pierdas *le lamí la oreja en el interior y le mordí el lóbulo mientras deslizaba mis uñas por su espalda como acariciándola* que pierdas toda la cordura que te queda cuando me haces el amor *bajé mi lengua por su cuello* que los dos seamos más salvajes que los animales *me reí entre gemidos y cogí su cara entre mis manos* eso si, que siempre sea con amor *lo besé empezando a mecerme en sus brazos, pegándome a su pecho para que notara mis pezones endurecidos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 10:58 pm | |
| *Deslice mis lengua por su escote hasta su cuello, lo mordi y chupe su oreja, alzaba de forma sutil mis caderas, profundizando las embestidas*contigo siempre es con amor, siempre*la tome de la nuca y le mordi los labios y las mejillas, luego chupe toda su cara y baje mi boca hasta sus pechos mordiendo sus pezones* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 05, 2010 11:01 pm | |
| *Sonreí y me agarré a su pelo, jadeándole en la oreja para ponerlo más tonto* quiero que me hagas algo que no me has echo nunca *reí y mordí su cuello* improvisa *estaba expectante por ver que haría ahora, lo vi mirarme sonriendo de medio lado y con cara de malote y aun me excité más* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa | |
| |
|
| |
| De vuelta a casa | |
|