Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta a casa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 7:24 pm

*Dejé que mi lengua jugara en sus labios incitando a que jugara con la suya, lo dejé en el fondo un momento y di unos movimientos de cadera circulares, para volvernos locos, tiré mi cuello hacia atrás gimiendo para que hiciera lo que quisiese*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 7:33 pm

*Deslice mi boca desde la suya por su cuello, chupando y mordiendo, hasta llegar a sus pechos y mordisquearlos, alzando las caderas para profundizar mas el contacto*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 7:37 pm

Uffff..... *empecé a acelerar, me estaba muriendo del placer. Empecé a dar pequeños botes encima suya, encajando nuestras caderas a la perfección. Gemí por como jugaba en mis pechos y le lamí el hombro para luego clavarle mis dientes*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 7:45 pm

*No dejaba de chupar sus pechos mientras alzaba mis caderas para ayudarla en el movimiento y que fuera mas placentero, sentia la adrenalina en mis venas, y mordisqueaba mas fuerte sus pechos, sensibilizandolos, una de mis manos se colo en su intimidad acariciando su clitoris*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:01 pm

*Dios... eso no. Ahogué un grito en sus labios como pude y lo miré fijamente sonriendo* si continuas así *le mordí el cuello* voy a... a... *dios que gemido me iba a salir, me enganché en su clavícula y aceleré más y más*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:06 pm

*Puse mis manos en su espalda y la recoste hacia atras, sin dejar de acariciarla con mi pulgar en su clitoris y entrando y saliendo de ella con fuerza*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:08 pm

Roger..... *me estaba dando tanto placer que iba a llegar en cualquier momento, estaba empapada de sudor y el agua salía de la bañera. Acariciaba su espalda con mis manos aun que a veces le clavaba las uñas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:13 pm

*Mordi su cuello intentando silenciarme, siendo cada vez mas rudo sin llegar a ser bruto, intentando llegar mas profundo, la mire a los ojos y entrelace nuestros dedos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:20 pm

Juntos *gemí sin reprimirme, enredé mis piernas en su cintura mirándolo fijamente, ver su cara era lo más, era lo que más me ponía, ver su cara y oírlo gemir* te amo *estaba en el límite y clavé mis uñas en su espalda mientras me arqueaba*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:23 pm

*Unas ultimas estocadas mas poniendo mis manos en su caderas, la bese y senti como se contraia en mi dureza, llegamos al orgasmo y me deje caer en su pecho, besandolo suavemente, sintiendo el efecto del orgasmo aun en mi cuerpo*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:27 pm

Dios mío... *intenté calmar mi respiración y empece a acariciarle el pelo dándole besitos por toda la cara* me encanta cuando llegamos juntos *me mordí el labio*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:38 pm

Y a mi, no solo nuestros cuerpos se funden en ese momento, sino nuestras almas*la tome del menton y la bese, saliendo lentamente de ella*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:43 pm

*Gemí suavemente al no sentirlo en mi y suspiré dejando recostada mi cabeza en la bañera* ha valido la pena esperar dos semanas para esto *tenía sueño, se me cerraban los ojos, pero no podía parar de mirarlo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:48 pm

Ven*la saque de la bañera, cogiendola en mis brazos y la envolvi, suavemente en la toalla, la seque y luego me seque yo, la volvi a coger y la tumbe en la cama, me tumbe con ella y puse mi cabeza en su pecho*no quiero una separacion como esta mas
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 8:53 pm

Lo se, ni yo tampoco por que te echo demasiado de menos *bostecé y lo abracé haciendo circulitos en su espalda* te necesito a mi lado, tanto como el agua, sin ti no podría vivir *le di besitos por la cara y cerré los ojos porque no podía aguantarlos más abiertos ya* te amo..... *estaba tan agotada que me dormí sin más*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:01 pm

*La note dormir y la bese en los labios, me asome al moises y vi a mi niña durmiendo también, la cogi en mis brazos y la meci, la meti en la cama conmigo y con Ainhoa y pase mi brazo por encima de ella protegiendolas*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:03 pm

*Estaba yo durmiendo tan tranquila cuando mi barriguita llamó a la comida, empezó a dolerme y me puse a llorar aun que no quisiese*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:05 pm

*Me sobresalte al oir a mi niña llorar y la mire*que pasa mi gordita?*le seque las lagrimitas y la mire*tienes hambre?
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:07 pm

*Miré a papi relajandome un poco pero aun sollozando y claro, al estar en su pecho vi el pezon y lo chupe, namás para ver si salía algo que tenía musha hambre Sad*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:14 pm

Ey, ey mi gordita, papi no tiene leche*mire a Ainhoa y la vi dormir, le acaricie el pelo y mire a mi hija*creo que vamos a prepararte el tete y dejamos a mami dormir*me levante para ir a la cocina*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:16 pm

*Me agarré fuerte a papi y me acurruqué en sus brazos, puse mi manita en su pecho y la otra en su costado mientras miraba hacia arriba*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:20 pm

*La cogi bien con uno de mis brazos y con el otro prepare la leche, la calente y la toque, eche un poco en mi muñeca y comprobe la temperatura,perfecta, coloque a mi niña mejor en mis brazos y le puse el biberon en la boquita*a ver mi gordita a comer
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:23 pm

*Mordisqueé un poco la tetina y chupé *__* oissssssss que buena. Apoyé mi cabecita en el pecho de papi y no paraba de chupar mientras iba mirándolo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:27 pm

*Me movia de un lado a otro meciendola suavemente mientras agarraba el bibe para que no se le cayera y cantaba una melodia suave para relajarla*
Paula Berruezo

Paula Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 9:29 pm

*Dejé de chupar con fuerza porque com siempre, si me cantaban me entraba sueño y más si era calmadito. Bostecé pero sin dejar de chupar que aun tenía hambre, acariciaba el pecho de papi con mi manita*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 3 Empty

De vuelta a casa
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente