| De vuelta a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 9:33 pm | |
| *Ya se estaba acabando el biberon, le acariciaba la espalda y la mecia sin dejar de cantarle y la miraba dulcemente* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 9:37 pm | |
| *Miraba a papi sonriente y estaba muy agusto, me miraba de una manera que me sentía tan protegida... Mire como se acababa el biberón que me hasssía grasia *__* y saqué el aire al instante, gorgojeé un poco acurrucandome en papi y mirandolo, su cancioncilla hacía que me quisiese dormir otra vez...* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 9:40 pm | |
| Vamos a la cama con mami, mi gordita*la meci en mis brazos y llegue a mi habitacion, la tumbe al lado de Ainhoa y le acaricie la espalda, susurrandole la cancion suavemente para no despertar a mi mujer* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 9:43 pm | |
| *Quan el vent arrivi... naixeran als teus ulls, els plors de bambú... Se me había grabado la letra de la cancioncita de papi, bostecé y le cogí un dedo con mi manita lo miré y mis ojitos se cerraban, hasta que no pude más y me dormí* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 9:56 pm | |
| *Le di un beso en la cabecita y me acomode para no despertarla, me gire mirando a Ainhoa y le di un beso en los labios, bostece y cerre los ojos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 10:16 pm | |
| *Me desperté y miré a mi lado, sonreí. Los dos estaban abrazados, mi niña tenía una manita en el torso de Roger y él la abrazaba por la cinturita. Me levanté para ir al baño y les dejé dormir, salí a la terraza poniéndome la camisa para dormir, a ver amanecer mientras el aire matutino chocaba contra mi rostro haciendo que mi pelo bailara al viento* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 10:32 pm | |
| *Senti movimiento y mire Ainhoa no estaba me levante y deje a la niña en la cunita, sali de la habitacion y la vi en la terraza, suspire ante su imagen y la abrace por la espalda*que te pasa mi amor? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 10:38 pm | |
| No se *suspiré recostando mi cabeza en él* estoy un poco rarita *me giré y lo cogí de las manos* hace unos días que estoy muy tonta o sensible, como prefieras decirlo *lo abracé y me cayó una lágrima* supongo que es el echo que te echado de menos | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 10:41 pm | |
| *Le seque la lagrima y bese sus ojos, la cogi en mis brazos y me sente con ella en una tumbona, le acaricie el pelo y la acurruque en mi pecho*mi amor solo tienes que pensar en mi y en cosas positivas, en la niña, en tu trabajo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 10:53 pm | |
| Ya lo se *me entró la llorera, igual necesitaba soltarlo* si es que soy muy feliz con vosotros y os quiero más que a mi vida, no se que me pasa *me mordí el labio intentando no llorar más* lo siento *me abracé a él y lo hice estirarse y nos tapé con una manta que tenía en el respaldo para que no cogiéramos frío* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 10:58 pm | |
| *Le acaricie el pelo y la espalda y le dije palabras dulces y relajantes al oido*quiero que me cuentes estas cosas, cada vez que te sientas insegura*la tome de la barbilla*estoy contigo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 11:01 pm | |
| *Sollocé otra vez y me escondí en su cuello llorando* te amo *intentaba no llorar pero no podía, me era imposible. Lo único que hice es abrazarlo como si se me fuera la vida en ello y acariciarlo con mis manos, mi amor* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 11:08 pm | |
| Shhhhhhhh princesa, tranquila, llora, no voy a marcharme*hacia pequeños circulos en su espalda y le acariciaba dulcemente pegandola a mi* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 11:13 pm | |
| *Parecía una niña pequeña, me era imposible parar, menos mal que tenía a alguien a mi lados si no... no se que haría* cántame algo *sorbí por la nariz un poco y lo abracé más acariciando su piel con mis labios* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 11:23 pm | |
| *La mire y le cogi de la barbilla, roce nuestros labios*Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados cuantas guerras he librado por tenerte aqui mi lado no me canso de buscarte no me importaria arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte*se lo susurre muy bajito en su oido mientras le acariciaba el pelo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 11:29 pm | |
| *Lo miré con los ojos empapados y sonreí entre lágrimas* que sería mi vida sin ti... *le di besitos dulces por el cuello con suavidad* nada *le cogí la barbilla para que se acercara a mis labios. Los rocé solo acariciándolos y finalmente los besé con devoción, transmitiéndole todo lo que sentía, mis preocupaciones, mis dudas, mis miedos, mis inseguridades... y por encima de todos lo mucho que lo amaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 11:31 pm | |
| *La abrace, profundizando el beso y le acaricie la cara para luego mirarla*no temas, que yo sere tu abrigo en las noches de frio, tu cobijo cuando te encuentres sola, las palabras de aliento cuando caigas, siempre que me necesites estare aqui*le acaricie los labios y la mire*te amo
OFF: Me voy princesita, buenas noches y ve a descansar | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Dom Oct 03, 2010 11:38 pm | |
| Gracias *me cayó una lágrima inocente y lo besé otra vez* sois mi sol, mi luna y mis estrellas *entrelacé mis dedos con los de él* mi niña y tu, mi hombre, mi amante, mi pareja, mi amor, mi vida *lo acaricié con mi nariz*
OFF: Que duermas bien, ahora te lo iba a decir, me marcho porque por momentos estoy peor. Gracias, descansa tu también. | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:10 pm | |
| No me des las gracias*susurre en su oido, le di un beso detrás de la oreja y la acurruque mas en mi pecho*lo unico que quiero es que seas feliz, conmigo o sin mi,*lo ultimo me dolio decirlo, le sonrei y le bese los labios dulcemente*pero siempre feliz | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:13 pm | |
| No voy a ser nunca feliz sin ti *acaricié su cuello con mi nariz y lo miré a los ojos* voy a ser feliz contigo y con nuestra granujilla *me reí entre lágrimas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:18 pm | |
| Yo no sabria continuar sin vosotras*le seque las lágrimas con mis pulgares y le acaricie los labios con ellos*te amo tanto princesa*la tome de la barbilla y la bese suavemente para después profundizar el beso* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:22 pm | |
| *Rodeé su cuello con mis brazos profundizándolo más y abrí un poco mi boca para enredar mi lengua con la suya mientras le acariciaba la nuca y el torso* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:35 pm | |
| *Mis manos se colaron por debajo de la camisa de dormir de ella y acaricie su espalda, desde el incio al principio de su trasero, mientras nuestras bocas no dejaban de reconocerse aun mas de lo que ya se conocian* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:39 pm | |
| *Me recosté más en su pecho quedando cada pierna al lado de su cadera, le mordí el labio succionándolo y acaricié la piel de su cadera volviendo al juego de lenguas* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 04, 2010 3:44 pm | |
| *La atraje poniendo una de mis manos en su nuca y mordiendo sus labios, deslice mi mano hacia delante y acaricie su vientre y roce sus pechos, de forma delicada, sin dejar de besarla* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa | |
| |
|
| |
| De vuelta a casa | |
|