| De vuelta a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:33 am | |
| OFF: Me voy princesita, bonna nit | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:35 am | |
| Rogeeeer! *grité su nombre, no podía más. Llegué al orgasmo tirando de su pelo muerta de placer, mi cuerpo se convulsionaba y temblaba, mi corazón se me salía del pecho y me había quedado sin aire, estaba empapada* OFF: Bon niiiiiit que descanses | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:05 pm | |
| *La cogi temblorosa en mis manos y la pegue a la pared de espaldas a mi, colocando sus manos en la pared y las mias encima de las suyas imposibilitando su movimiento, separer sus piernas con mis rodillas y la penetre de golpe* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:15 pm | |
| *Estaba agotada, pero quería seguirle el ritmo. Gemí ahogadamente y tiré mi pelo hacia un lado , giré mi rostro para poder besarlo mientras lo incitaba a moverse, se iba a enterar* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:18 pm | |
| *Deslice una de mis manos por sus brazos hasta su vientre, acariciando por el camino sus pechos, hasta dejarla colocada en el principio de su intimidad, comenzando a embestir fuerte y salvajemente, le soplaba el cuello para excitarla y gemia en su oreja*no imaginas lo que provocas en mi | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:25 pm | |
| Tengo una *paré para gemir y mirarlo a los ojos* ligera idea *volví a gemir. Joder... su jueguecito de soplar me estaba poniendo... como me estaba poniendo, además si me gemía en el oído... ufffff... me lo iba a comer, ahora era MI momento. Lo empujé con mi espalda para que me soltara y saliera de mi. Me giré mordiéndome el labio mientras no dejaba de mirarlo hasta sentarlo en la mesa. Una vez allí deslicé mi lengua hacia su miembro muy, muy excitado y... antes de nada lo miré* déjame hacerlo *lo miré rencorosa, nunca me dejaba acabar. Me lo introducí en la boca* mmm... *sabía que eso lo excitaba, empecé a jugar sin ninguna compasión* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:31 pm | |
| Dios nena*Gemi muy excitado mientras deslizaba mis manos por su cabeza, acariciando su pelo, impulsandola a seguir, me mordia el labio haciendo fuerza intentando no alzar las caderas y embestir*vamos princesa*me mataba la miraba arrodillada ante mi dandome placer y tenia que contenerme demasiado para no lanzarme sobre ella* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:35 pm | |
| *Me reí y di besos por su intimidad, jugando con mi lengua en su glande, volví a introducirla e mi boca y di pequeños mordiscos mientras subía y bajaba. Lo miraba inocentemente, pero con una sonrisa traviesa. Empecé a jugar con mi mano en la base y acaricié sus testículos, luego subieron para pellizcar sus pezones* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:40 pm | |
| Ainhoa......*gemi ahogadamente y puse mis manos en el borde de la mesa embistiendo solo un poco, alzando mis caderas sutilmente, mis gemidos eran ya mas que audibles, y la miraba no podia parar de mirarla, ufff me iba a dar un algo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:45 pm | |
| *Descaradamente dejé su miembro para que mi mano jugara y... hice una cosa que nunca le había echo a nadie. Bajé mi boca a sus testículos y los lamí, jugando con uno y con el otro, con esto había leído que... no tardaría mucho en llegar (la Cosmopolitan que... :C xDDD). Seguí jugando allí abajo mientras con mi mano no paraba de acelerar, jugando con mi pulgar. Con mi lengua presioné un poco entre sus testículos y los fui lamiendo subiendo otra vez* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:49 pm | |
| Diossssssss nena no me hagas esto......ufff*ya alzaba mos caderas sin poder contenerme y la presion que ejercian mis manos en la mesa era increible, estaba apunto de llegar en breves*más*gemi entrecortadamente indicandole que estaba al borde del orgasmo* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:54 pm | |
| *Sonreí y no era lista ni nada yo, había dejado mi última táctica para volverlo loco al final, para que tuviese un orgasmo del quince. Volví a introducirme su miembro en la boca y mientras subía muy lentamente acariciando el tronco con mis dientes, jugaba en la punta con la lengua. Lo miré y ahora era el momento... hice presión con una mano que había bajado disimuladamente entre sus testículos, subiéndolo lentamente mientras apretaba y mordí con suavidad, sin hacerle daño, iba a flipar del orgasmo que iba a tener* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:00 pm | |
| *Diossssssssssss, alce mis caderas totalmente y senti el orgasmo llegarme, empece a convulcionar de las excitacion y como pude la alce para besarla, dejandome caer sobre la mesa con ella encima mio, mientras iba recuperando mi ritmo cardiaco y mi respiracion*nena, ha sido...........*no tenia palabras para describirlo, acaricie su espalda y apoye mi barbilla en su cabeza*t'estimo | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:06 pm | |
| *Me reí y le mordí la barbilla* jo també *le di besitos y después lo besé con amor* me alegro que te haya gustado *acaricié mi nariz con la suya mirándolo a los ojos* lo de estimular ciertos gemelos *me reí, to tonta que estaba* era la primera vez... nunca se lo había echo a nadie *fui dando besos por su cuello con suavidad mientras mi mano acariciaba su pecho* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:15 pm | |
| *Me incorpore sentandome y sentandola a ella en mis piernas y comence a acariciar su pelo*me ha encantado ser el primero y espero ser el único*la bese suavemente y mordi su labio*mi princesita | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:23 pm | |
| Te adoro *le besé el cuello abrazándome a él* sabes de sobra que serás el único, pero no quiere decir que sea la única vez que lo haga *me reí traviesa y lo besé* hoy estoy con unas ganas de mimos *me mordí el labio mirándolo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:11 pm | |
| y yo tengo ganas de mimarte mi princesa adorada*la bese suavemente y la abrace aun mas acariciando su pelo, enredando mis dedos en el, bese toda su carita e hice circulitos con mis dedos en su espalda* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:14 pm | |
| *Suspiré, era tan absolutamente feliz* vamos a despertar a la peque? *me reí* ahora en serio eh? *lo besé cogiendo su cara con mis manos y luego me quedé mirándolo mientras lo acariciaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:22 pm | |
| Vale mi amor*pase mis brazos por su cintura y comenzamos a andar hacia la habitacion abrazados, llegamos delante del moises y mi niña estaba encogida durmiendo, le acaricie la espalda*gordita*la cogi con cuidado y la pegue a mi pecho*mi princesita, despierta mi amor que papi y mami quieren que los mires con tus preciosos ojitos | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:26 pm | |
| *Bostecé estirándome y abrí mis ojitos mirando a mami y luego a papi. Ya volvían a estar como siempre, solté una risilla y escondí mi cabecita sonrojada en el pecho de papi* papi....mami *lo dije seguido y aun me hizo más gracia* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:29 pm | |
| Hola mi amor *reí con ella y apoyé mi cabeza en el pecho de Roger, al lado de ella* tienes los ojitos más bonitos de todo el mundo *le di un besito de esquimal y los abracé a ambos* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:34 pm | |
| *Pase mi brazo por la cintura de Ainhoa y las pegue mas a mi pecho, dandoles un beso a ambas en la cabecita*buenos dias gordita | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:37 pm | |
| Sabes donde vamos a ir? *la niña me miró expectante y Roger se rió* a la playa cariño! *me tapé la boca como si fuera una sorpresa y mi niña se rió contagiándome a mi* | |
|
| |
Paula Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:39 pm | |
| *Se me iluminaron los ojitos, di palmas de felicidad mientras reía y gorgojeaba feliz. Uhhhhh *____* que bien me lo iba a pasar, me empecé a reír solita imaginándomelo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 4:55 pm | |
| *Me reí porque amaba verlas felices y pase mi nariz por la cara de mi hija y luego le di un beso a Ainhoa^*vamos a prepararnos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa | |
| |
|
| |
| De vuelta a casa | |
|