| De vuelta a casa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 11:16 pm | |
| No importa, me gusta a mi tambien*deslice mi lengua por su cuello y mordi uno de sus pezones*creo que tengo mas fijacion con tu pechos que nuestra hija*bese la aureola de sus pezones y me reí, la bese de nuevo*eres mi dueña, puedes hacer conmigo lo que quieres, tienes mi vida en tus manos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 11:20 pm | |
| Lo único que te pido... es que tu vida, la vivas conmigo *le besé el pelo* conmigo y con nuestra hija *lo besé en los labios lamiéndolos* y... aun que nunca te lo diga *me sonrojé un poco* me encanta que te fijes en mis pechos *escondí mi cabeza debajo de un cojín* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 11:38 pm | |
| *Le aparte el cojin de la cara y sali muy lentamente de ella, gimiendo, ante el abandono*toda tu me encantas, me vuelves loco*la sente en mis piernas y comence a repartir besos por su cuello*mi vida esta en vuestras manos | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 11:43 pm | |
| Cuidado, cuidado, que mi corazón está colgando en tus manos *me acerqué a su oído cantándole y luego le besé el lóbulo riéndome* Je t'aime *le dije con suavidad, lo miré y rocé nuestros labios mientras un mechón de mi pelo se deslizó por mi cara haciendo más sexy mi mirada* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 11:50 pm | |
| *La pegue a mi pecho, cruzando mis brazos por su espalda y la bese suavemente*Je aussi, toujours ma princesse*le aparte el mechon de pelo del rostro y la mire fijamente a los ojos*esto enamorado de tu inocente mirada desde el primer dia | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Lun Oct 11, 2010 11:57 pm | |
| *Me mordí el labio mirándolo y pestañeé poniéndole ojitos* de verdad te gusta? *bajé mi dedo por su pecho, poco a poco y suspiré volviendo a mirarle* pues sabiendo que la tendrás toda la vida... yo de tu estaría muy contento *me reí y lo besé con ternura* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:14 am | |
| Y lo estoy y mucho*bese sus ojos y despues deslice mis labios hasta su boca, la bese suavemente y lleve mi boca a su oreja*lo que mas me gusta es hacerte el amor mirandote a los ojos*chupe su oreja y despues bese su cuello quedandome alli* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:18 am | |
| *Solté una risilla nerviosa y me escondí en su cuello* me pone muchísimo que me mires a los ojos y... pfff... ver tu cara de placer mientras... lo hacemos *le rodeé el cuello con mis brazos y me acerqué a su oído* es tan... pero tan alucinante *le lamí la oreja* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:40 am | |
| No voy a dejar de mirarte mientras te hago mia, nunca*le di suaves besos en el cuello y luego lo mordi*sabes que me apetece? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 12:44 am | |
| Mmm....... *hice como que pensaba* no se *me encogí de hombros y le di besos por la clavícula, subiendo por su cuello y mordí su barbilla* el que? *le puse ojitos, pestañeando* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:05 am | |
| Que nos vayamos a la playa, los tres*mordi su cuello y la pegue a mi pecho, sintiendo sus pezones endurecidos en mi torso y gemi, pellizcandolos*sentir el agua en nuestra piel y jugar con nuestra niña | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:10 am | |
| *Gemí y puse mis manos encima de las suyas en mis pechos* me encanta la idea *lo besé enredando mi lengua con la suya* será mejor que vaya a despertar a la peque y la cambie mientras tu haces lo tuyo *le pellizqué el culo y me reí con la intención de levantarme* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:19 am | |
| ^*La sostuve de las caderas y me levante con ella en brazos, pegandola a mi cuerpo*a mi me gusta que todo me lo hagas tu*mire su bikini en el suelo y sonrei dejandola en el suelo lentamente rozando nuestros cuerpos*te voy a vestir*deslice mis labios por todo su cuerpo hasta llegar al suelo, recogi las braguitas y las deslice por sus pies, mordiendo sus muslos y rozando con mi lengua su intimidad* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:23 am | |
| *Uhhhhh.... se iba a esperar para ir a la playa* lo haces a propósito *me mordí el labio y me volví a bajar las braguitas pegándolo a mi otra vez* vamos a repetir porque... no puedes dejarme así *me reí y lo giré poniéndome encima, le acaricié un poco el miembro para endurecerlo otra vez y pasé mi lengua por él para luego envolverlo con mi boca y mi lengua* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:36 am | |
| Lo hago porque me encanta hacerte el amor*mordi su cuello y la cogi de las muñecas impulsandola a que se pegara a mi, mordi uno de sus pechos y luego lo chupe, hice friccion entre nuestros sexos y mordi su cuello*la sensacion de estar dentro de ti es indescriptible*la penetre lentamente mirandola a los ojos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:41 am | |
| *Gemí sin dejar de mirarlo y cuando entró por completo gruñí sonriendo* pues ni te imaginas la de tenerte dentro *lo cogí de la cara y enredé mi lengua con la suya, jugando y ensalivando nuestras comisuras moviendo mis caderas para que se moviera* vamos *lo pegué a mi y mordí su lengua* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 1:55 am | |
| Dios nena*puse mis manos en sus caderas y empece a moverme, entrando y saliendo de ella, la pegue a la pared y apoye una de mis manos alli, pegando mas nuestros cuerpos sin dejar de moverme* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:00 am | |
| *Jadeé riéndome y le pedí más* volvamos a nuestros juegos *le mordí la oreja* improvisa Roger Berruezo *me reí gimiendo y me ceñí a su cuerpo dejándome caer en sus brazos sin compasión* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:08 am | |
| *Gemi, mordiendo sus pezones y la levante en mis brazos apoyandola en uno de esos muebles de diseño que teniamos, saliendo de ella, separe sus piernas y mordi sus muslos, luego pase mi lengua por su intimidad y chupe su clitoris, mientras pellizcaba sus pezones* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:11 am | |
| Dioooos! *tiré mi cabeza hacia atrás... será...* Roger... uff... *me mordí el labio y agarré su pelo con fuerza, sin dejar que se fuera de ahí, se iba a enterar. Cuando yo estaba en mi punto, nadie me ganaba* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:17 am | |
| *Lami con gusto y mordisquee su clitoris, lleve uno de mis dedos a su boca para que lo ensalivara y despues lo cole en su interior haciendo movimientos circulares* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:22 am | |
| Dios mío de mi vida *sentía su dedo sinuoso en mi interior y el principio de un orgasmo, lo miré enloquecida, pidiéndole con los ojos que me hiciera llegar como nunca nadie lo había echo* agótame! *le gemí fuertemente* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:24 am | |
| *Introduje un segundo dedos, moviendolos rapidamente mientras mi lengua chupaba, mordia y succionaba su clitoris, endureciendolo, mi otra mano se encargaba de jugar con sus pezones pellizcandolos y masajeandolos* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:27 am | |
| *Cerré los ojos porque me lloraban del placer que estaba sintiendo, mis piernas empezaron a temblar y una oleada de placer estaba a punto de invadirme, me mordí fuerte el labio para no gritar y sentí sus dedos tocar mi límite, por dios...... lo que se me venía encima* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: De vuelta a casa Mar Oct 12, 2010 2:31 am | |
| *Segui lamiendo fuertemente uniendo mi lengua al juego de mis dedos en su interior, sintiendo como estaba tocando su centro de placer, impulsandolos a ir mas alla, desestabilizando el mueble con mis movimientos para que ella sintiera el placer* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta a casa | |
| |
|
| |
| De vuelta a casa | |
|