Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

De vuelta a casa

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

De vuelta a casa - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 1:32 pm

*Gemí fuerte por la sensibilidad de mis pezones y pasé mi mano por encima de su miembro, endureciéndolo más, sin llegar a cogerlo, solo acariciándolo con extrema suavidad. Mordí su hombro y luego lamí la marca sin dejar mis caricias*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 1:53 pm

*Segui chupando y mordiendo sus pezones y sus pechos con mi boca, chupando sus pezones y jugueteando con mi lengua en ellos, mientras mis manos comenzaban a acariciar la parte interna de sus muslos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 1:56 pm

*Gemí otra vez, mordiéndome el labio y le mordí fuerte el cuello, chupándolo, dejando una marca que sería muy visible, la lamí y luego bajé por su pecho con la punta de mi lengua, mordí sus pezones y los succioné mientras envolvía ahora si, su miembro con mi mano y empezaba a estimularlo en su glande con mi pulgar*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:04 pm

*Gemi y le alce el menton para besarla, mordiendo sus labios y tirando de ellos, para despues llevar mis dedos a su intimidad, acariciandola, estimulando su clitoris*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:08 pm

*Lo besé con intensidad, lamiendo sus labios con la punta de mi lengua, aceleré con mi mano y sentía sus caricias en mi intimidad. Jadeaba lamiendo todo lo que encontraba, estaba un poquillo desesperada ya* Roger...
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:13 pm

*La tome de la nuca y la mire*te amo*ajuste mi agarre en su cadera y la bese con intensidad, la situe mejor y la penetre de golpe, sin miramientos, sin llegar a ser muy bruto, mientras mordia sus labios*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:17 pm

*Di un pequeño chillido dentro del beso, no me lo esperaba así de repente, me separé un poco de su boca para respirar un segundo y dejé que mi cuerpo se acostumbrara un poco a su intromisión. Lo abracé y empecé a mover mis caderas, meciéndome encima suya y gimiéndole en el oído mientras lo lamía*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:21 pm

*Puse mis manos en sus espalda y la impulsaba hacia adelante, pegandola a mi cuerpo, que nuestra union fuese total mientras ella se dejaba caer sobre mi dureza, excitandonos a ambos, le mordi el cuello y luego lo chupe, lleve mi boca a su oido*princesa, eres lo mejor de mi vida*mi voz sonaba entre cortada*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:25 pm

*Sonreí y rodeé su cintura con mis piernas para que llegara más lejos. Lo besé enredando mi lengua con la suya, dejando que jugaran a un mismo ritmo que nuestras caderas. Acaricié si pelo con mi mano y con la otra le rodeé el cuello pegándolo más a mi*

OFF: Voy a comer, ahora vuelvo Very Happy
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:31 pm

*Comence a alzar mis caderas para profundizar los movimientos de nuestros cuerpos y le bese el cuello y despues lo lami, descendi mi lengua por su escote y chupe sus pechos y los mordi dejando marca, despues volvi a sus pezones juguetenado con mis dientes en ellos, endureciendolos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 2:51 pm

*Tiré de su pelo para no gemir tan fuerte, me dejé caer de repente haciendo fuerza hacia abajo para que tocara fondo... y lo hizo. Me curvé hacia atrás dejándolo hacer, me estaba muriendo del placer. Apreté mi mano en su hombro dejándole la marca de mis uñas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 3:05 pm

*La tumbe completamente, poniendome encima de ella y entrando y saliendo cada vez mas rapido, mientras no paraba de mordisquear sus pechos y sus pezones, succionandolos con fuerza y placer, comence a ralentizar el ritmo moviendome despacio pero remarcando los movimientos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 3:09 pm

Amor... *gemí curvándome de tanto placer, era imposible de describir. Intenté mover mis caderas a su velocidad y apreté ahogadamente mis piernas en su cadera para que llegara lo más lejos posible, me estaba matando. Le pedí más entre jadeos y lamí y mordí su clavícula*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 3:16 pm

*Comence a moverme mas rapido, llevando mis manos a sus caderas alzandolas, para que la separacion fuese minima, el juego de mi lengua en sus pezones era cada vez mayor, me encantaban sus pechos eran como un caramelo para mi, los mordia, chupaba, lamia y succionaba, como si todo mi empeño fuera en ello, darle placer*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 3:20 pm

*Uff... dios mío. Me abracé a él como si la vida me fuese en ello para sentirlo como nunca, me sentía próxima y esperaba que lo notase por mis gemidos más altos de lo normal. Intentaba retenerlos para no despertar a la niña, así que le mordí la mejilla y después el cuello, para acabar en su hombro. Deslicé mi mano hacia su culo y apreté su glúteo con mis uñas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 9:37 pm

*Puse una de mis manos por encima de su cabeza y comence a embestir fuertemente, sin abandonar sus pechos, me enganchaba a ellos, sin parar de chuparlos y succionarlos, mientras sentia como estaba apunto de llegar al orgasmo*venga nena, mas, mucho mas*embesti, mas fuerte mordiendo sus pezones*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 9:41 pm

*No me pude contener y grité lo más flojo que pude, estreché todo lo posible mis piernas en sus caderas para que llegara hasta el límite y si... llegó, tan al límite que me hizo llegar al orgasmo y me curvé alzando más mis caderas mientras lo sentía llegar a él al mismo tiempo. Grité fuerte y mi cuerpo temblaba del placer, no me había pasado eso nunca*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 10:23 pm

*La sostuve entre mis brazos, temblando yo tambien, sintiendo los estertores del orgasmo, besandola, sin salir de ella*te amo muchismo princesa
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 10:32 pm

Y yo a ti mi príncipe *lo abracé contra mi y acaricié su cuello con mis labios, le vi la intención de salir pero bajé mi mano hasta su culo* no... no salgas *gemí* te necesito unos segundos más... *lo besé con amor, saboreando sus labios*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 10:39 pm

*Pase mis manos por su espalda pegandola a mi, para que nos pudiesemos sentir mas y gemi dentro del beso*nunca mas nos separaremos*bese su cuello y deslice mi lengua por su escote, saboreando sus pechos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 10:46 pm

*Negué con efusividad, lo cogí de la cara para que me mirara y me mordí el labio para no llorar* lo siento *se me escapó alguna lágrima y lo abracé con fuerza* te amo *lo besé con más intensidad, aun sintiéndolo dentro de mi. Estaba agotada de tanta tensión y del placer*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 10:54 pm

*Me tumbe lentanmente con ella, sintiendo la union de nuestros cuerpos y la recoste en mi pecho*yo tambien te amo, y perdoname a mi por ser un cafre
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 11:01 pm

No eres un cafre *le acaricié una ceja con mi pulgar y con el otro sus labios* eres dulce, romántico, cariñoso, tierno, un amor y... eres padre *le sonreí y lo besé otra vez, para después llenarlo de besos por la cara* perfecto, aun que tengas una mujer idiota *me reí flojito*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 11:04 pm

Mi mujer no es idiota, es perfecta*la bese larga y profundamente y me movi dandome cuenta que aun estaba dentro de ella, gemi y me rei*Paula y tu sois lo mejor que me ha pasado
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 EmptyLun Oct 11, 2010 11:11 pm

Y tu, para nosotras, eres lo más sagrado del mundo *le di besitos en el cuello y lo miré, me reí y acaricié la marca que le había dejado en el cuello* te he dejado una marca... flipante *lo miré a los ojos y lamí la marca* me gusta *reí y le besé mi marca en su cuello*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa - Página 12 Empty

De vuelta a casa
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente