Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:36 am

Joder Manu *Me puse delante de él* Te quiero vale? y solo quiero estar contigo *Suspire* A ver si te enteras joder

OFF: no te vayas:(
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 2:46 pm

Te puedo poner los cuernos?*dije imitando su voz, cerre los ojos y eche la cabeza hacia atrás y me di masajes en la cabeza que me empezaba a doler mucho*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:32 pm

Vale lo he pillado ¬¬ *Le toque suavemente el pelo, a ver si me mordía xDDD* Lo siento
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:36 pm

*No le conteste porque me dolia a horrores la cabeza, de toh los golpes que me habia llegado, justo cuando abri los ojos nuestros moviles sonaron, cogi el mio que estaba mas cercano y leí el mensaje*Noe se ha puesto de parto
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:37 pm

OFF: cucucucuddy
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:46 pm

Que dicees? *Me levanté tó preocupá y lo miré* Ahooraa ?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:49 pm

Mira tu movil, Àngel debe de haber mandado un sms en cadena de eso*me levante y le acaricie la espalda, abrazandola*lo siento
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:53 pm

*Le bese el cuello* Lo siento yo *Me abrazé a él* Iremos?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:00 pm

No se si sera mejor que vayamos Àngel debe estar un poco histerico y Noe..ufff esa peor*la pegue mas a mi pecho y le acaricie el pelo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:02 pm

Hombre, esta pariendo, y encima 2 *Me emocione y le cogi de la mano* Entonces me perdonas?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:06 pm

Me tienes que perdonar tu a mi, por mis endemoniados celos*la bese dulcemente y le acaricie la cara*Àngel se desmayara*dije riendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:10 pm

*Le di un beso mú sonoro en el moflete* Perdonao estas Smile *Apagué el sigarro qe casi le qemo xDDDD y me sente*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:13 pm

*La vi toda acoplada y me sente en la mesa delante de ella*quieres que vayamos al hospital, o te va a dar yuyu ver todo eso*le aparte un mechon de la cara y le bese el cuello*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:16 pm

DIgo yo, que nosotros esperaremos afuera que si no ... *Me levante y me apoye en sus piernas besandole* si quieres vamos
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:20 pm

Si quieres entrar, pero a Noe no le hara mucha gracia*me reí y la bese pausadamente*si vamos que tengo ganas de ver a Àngel histerico
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:21 pm

Puues vale *Me vesti y esas cosas y fuimos pa allá*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:54 pm

*Y llegamos y me tumbe boca abajo en el sofa, queria enterrar la cabeza en un hoyo, toh me pasaba a mi*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:58 pm

*Me senté en el otro sofá to mosquea ... lo mire .. qe raro andaba* Estas bien?
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 7:04 pm

*Dije no se cuantas cosas muy rapido y seguro que ni me entendia y me fui incorporando y gateando por el sofa, hasta llegar y acurrucarme en sus piernas*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 7:09 pm

Poorque no me habías contado nada de Ainhoa? Me acomodé mejor en el sofa*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 7:21 pm

Porque para mi no era nada, yo ni le segui el rollo*me acurruque aun mas en sus piernas, que sentia escalofrios y la mire*soy un hijo de puta
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 7:31 pm

Ella si que te quería, si no no te hubiera mirado asi *Puse mis manos detrás de mi cabeza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 7:38 pm

Lo sé y me he dado cuenta antes*que yo ya por mi me sentia miserable escondi mi cabeza en su cuello*la que parece que no me queria tanto es Paula*suspire y cerre los ojos*y tu?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 7:39 pm

Yo no he estado con Paula ni con Ainhoa * Me incorporé y fui a beber aguita qe tenía sed y volví. Lo vi to tumbado, me habia quitado mi sitio Sad *
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 7:47 pm

*Le hice un hueco*yo tampoco he estado con Ainhoa y bueno Paula fue un error en mi vida*con ella todo habia sido negativo, la mire*me referia a ti, me quieres de esa forma sincera como habia en los ojos de Ainhoa?*habia duda y temor en mi voz*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )   I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 ) - Página 4 Empty

I said Morena, Morena, Morena, I give you my love .... ( 8 )
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente