Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Paula Prendes

Paula Prendes

el siiiiiempiés pariendo Empty
MensajeTema: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:32 pm

*Llegamos, y yo.. que no podía con mi cuerpesito la acompañé hasta ver a la mujer esssssa.. Cuddy.. que vino hasia nosotros Smile* Li.. Lisssss..a ehm.. *Joder que escote.. Mierda, Noemí, la miré* Que.. que.. los niños y.. Noemí.. me ha mojado el parqué y.. que no sabía que haser!!
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:34 pm

bueno que sí, que va con angel JAJAJAJAJAJ
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:41 pm

*Lo mire alzando una ceja en plan mi dios *_* y negue pobre Noe, lo que tendria que aguantar con este*a ver Àngel tranquilizate*mire a Noe y le sonreí acariciandole la frente*cada cuanto sientes las contracciones?
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:46 pm

*Suspiré, que no joder Sad xDDDD* No sé Neutral Cada 5.. 6. minutos! ¿? *Negue con la cabeza, cabezona era pa' rato* Pero que yo no puedo estar de parto que no :@ *to atacA*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:50 pm

*La mire y le limpie con la sabana de la camilla el sudor de su frente, le baje los pantalones premama y las braguitas y mire, aun no estaba lo suficientemente dilatada, ufff suspire y ya habia roto la bolsa, eso no era bueno, le tome el pulso y estaba acelerado*tienes que poner de tu parte Noe
Addison Montgomery

Addison Montgomery

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:51 pm

OFF: ayy mee meoo con este parto xDDDDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:51 pm

yo.. yo estoy tranquilo *sacudí la cabeza y respiré hondo* nnnno, no puede ser si lleva.. ocho.. ocho? *me puse a contar con los dedos una y otra ves*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:55 pm

OFF: y yo xD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:55 pm

*Le di una colleja porque me salio de lo mas hondo de mi ser y lo mire*que te calmes coño*mire a Noe que hiperventilaba y cogi uno de esos sueritos calmantes de por ahi y se lo puse*tienes muy poca dilatacion y si no pones de tu parte, va a ser peor
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:56 pm

*Y venga a decir que no, hasta que angel dijo lo de los 8 mses y asenti en plan: escuchalo joder xDDD Eh que le pegó Sad Joder me dolia :@* Lisa Sad Sad Sad Sad *No podia ni habla porque gritaba Smile*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 8:58 pm

*Le.. le dí la mano a Noemí y miré a Lisa metía ahí debajo* Lisa.. Lisa como va a ser peor!?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:00 pm

*Me acerque a ella*Noe son gemelos, es lógico que se adelanten, tienen el peso suficiente*cabezona era coño, busque a una enfermera y la amenace utilizando mi poder para que cogiera un paritorio y le pinche un estimulador, para acelerar la dilatacion*ellos estan pidiendo salir, si se les deja mas tiempo alguno puede morir
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:02 pm

Noemí.. *cccccomo que alguno podría morir!? Se me abrieron mucho los ojos y le apretujé la mano* Noemí jjjjoder dilatate, que cuando quieres se te da bien :@
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:05 pm

*Negue con mmmuuusha energia cuando dijo que podian morir Neutral *Me cago en tu vida Angel Llacer Sad Sad Sad xDDDDDDDDDDD *Tenia que desahogarme vale? Smile Y.. Mas le apretujé yo que me estaba dando otra contraccion :@*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:06 pm

*Lo mire en plan, que dice este hombre y volvi a secarle el sudor a Noe con la sabana, mire de nuevo y parecia que habia dilatao un poco mas, me puse unos guantecillos y meti mi mano por su intimidad, y tocaba una cabecilla *_* uno de los bebes ya quiere salir, Noe debes poner de tu parte
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:09 pm

Ppporfavor.. *Me apoyé con los codos en la camilla, ya le quitaba yo el sudor oye Smile* ssssuelta mi mano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Me mordí el labio cagándome en su madre*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:13 pm

*Sonrei, en un momento normal me reiria pero es que no me apetecia mucho reir. Y.. No lo solte, logicamente Smile* No te lo crees ni tú *Y cuando dije tu, me dio otra contraccion. ps mira mas que le aprete la mano y ya.. Uf, mire a Lisa asustá, pero bueno ella era la medico, si tenia que achuchá.. Ps.. Le hice caso*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:13 pm

OFF: Por favor suelta mi mano JAJAJAJAJAJ

*Que poco dilaaba esta muje, era por su cabezoneria, la enfermera de antes vino hecha un flan a decirme que ya estaba listo toh, traje las cosas pa ponerle a Noe la ropa de quirofano y mire a Àngel señalandolo*tu vas a entrar?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:15 pm

*Miré a Noes un sg, y.. luego a Lisa asintiendo, si no entraba me crujía Smile* Sssí.. mi mano va cnmigo
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:22 pm

*Le tire a la carilla la ropa, le señale el baño*ve a cambiarte*mire como Noe lo agarraba mu fuerte*sueltalo muje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:27 pm

Noemí ssssuelta, que no me voy *Mmmiré la ropa, a Noes, a Cuddy y.. Joder, que tampoco tenía verguensa. Me quité la ropa y me puse la cutreropa del hospital. Me sujeté a la camilla, cualquiera le volvía a dar la mano Smile* Va.. tu.. tu empuja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyJue Sep 09, 2010 9:32 pm

*Este hombre era peor que mi hombre, ais que terminara ya el parto que tenia ganas de atarlo *_*, mire a Noemi*empuja mujer
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyVie Sep 10, 2010 8:42 am

Ay *Las miré* Un momentounmomento *Saqué el movil y le mandé un mensaje a to kiski, a Manu....... y esta gente JAJAJAJA* ya, ya, continua empujando.. Quieres que lo grabe? *Intenté bbuscar como se hacían los videos cn el mobil, pero no lo encontraba y solo le hacia fotos Sad*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyVie Sep 10, 2010 2:47 pm

OFF: *Intenté bbuscar como se hacían los videos cn el mobil, pero no lo encontraba y solo le hacia fotos Sad* ME MEO TIO JAAJJAJA
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo EmptyVie Sep 10, 2010 3:28 pm

*Uffffffffff, mira, pasaba de Angel :C Porque me estaba cagand en la puta mayormente, de ahora en adelante condon, que esto dolia demasiado @@:@*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente