Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

el siiiiiempiés pariendo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:03 am

*Estaba apoyao en el cristal, jjjoder no entendía nada, ví que me hacía gestos, y entré, sin miedo* Qué le pasa a mi hija!? *Intentando no gritar :& Me acerqué a la incubadora y me pegué al cristal, como iban a meterla ahí tan pequeña..*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:08 am

TRago liquido, ademas de que llevaba dos vueltas de cordon y se asfixiaba y su bajo peso*la mire dandole una patada a una de las ventanitas de la incubadora*no te preocupes es fuerte, una luchadora
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:11 am

*Sonreí acarisiando el cristal* Tiene que serlo *Me ggggiré a buscar la cunilla del niño y me acerqué* Puedo,,? *coño, que quería cojerlo Smile*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:16 am

claro cogelo, es tu hijo*aunque yo le veia cierto parecio a Albert, pero me calle y tal y cual*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:19 am

OFF: EH, EH........................

*lo cogí, como el hombre más felis del mundo* Mi.. hijo *repetí bajito mientras le peinnnaba el poco pelillo que tenía*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:23 am

OFF: Dejale la pelusilla, JAJAJAAJ, me voy

*Lo mire y sonreí, me acerque y le di un besito*dentro de un par de horas ve a la habiatcion con Noe y el niño, la niña*mire la incubadora*se recuperara y mañana ya podras cargarla
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:28 am

*La miré de reojo y asentí con la cabeza, me quedé un ratillo por ahí y me fuí pa la habitasión con el niño, pero Noemí todavía estaba sobá.. Dejé al nniño dormido en la cuna qe habian dejao en la habitación y me acerqué a Noes, tenía cara de tar chof, le acarisié la mejilla y pegué nuestros labios. Uh, me dejé caer sobre la camilla qe había al lado, que no tenía pinta de estar ocupá por nadie, y ahí me sobé*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 2:51 pm

*Le mande un sms a Àngel*Felicidades Papa, cómo esta mi ahijada, guapisima como la madre, Mónica y yo pasaremos mañana, para que Noe y los niños decansen, un abrazo amigo y un beso enorme para los bebes y para Noe
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptySáb Sep 11, 2010 3:49 pm

*Le envie otro sms a Àngel*es precioso Llàcer, se parece a Noe pero tiene tu frente y la mi niña, mi ahijada, la niña de mis ojos porque no me envias una foto?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 10:07 pm

*Me desperté ppporque el niño lloraba y no venía ninguna enfermera, jasdeput, pa que cobrabran!? :@ Cogí al niño y me fuí a por una enfermera, que me hisiera un biberón joe, que la mujer seguía dormida en la camilla.. Me senté en la buttaca con el niño hasta que trajeron el biberón, y me enseñó a darselo y tal, y puuues ahí me quedé*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 10:39 pm

OFF: Uala, lo de Albert xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Golpe bajo AJJAJAJAJAJAJAJAJA Me meo

*Me desperté pero estaba.. Como en otro mundo Smile Enserio, me costó recordar como se mueve un brazo Sad xDDDD Giré la cabeza pa' un lao.. Fo, cacharros xDDD Giré la cabeza pa'l otro.. *__________________________________________________* Angel........................... *_________________________*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 10:44 pm

*Miré a Noemí de reojillo dejando el biberóng en la mesa* ssssssht, bastante ma costao dormirlo.. *Sonreí intentando levantarme pa sentarme a su lao, al borde de la camilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 10:52 pm

*Sonrei en plan *___________* Me incorporé un poquillo emocionandome cada vez que lo veia mas cerca *_________* Tenia los ojos aguaillos y to *_* Puse una mano en el hombro de Angel, como para verlo mejor ^_^* Ay porfavor.... *Le agarré la manita *______________________________* Era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan shica, ayyyyyyyyyyyyyyy(L) Y de repente puse cara de Neutral* Pero... *No le solté la manita, pero mire a Angel en plan cagada: yo estaba preñá de gemelos y solo veo a uno :C:C:C:C:C:C:C:C:C:C:C
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 10:59 pm

*Miré ssu mano emosionao, essssssstaba echa pa esto *_* *Si.. si, tubieron problemas con la niña y.. el cordón pero.. *Levanté la vista despasito pa mirarla* Está bien, ale? Cuando acaben de mirarla nos la traeran *me aserqué más pa darle un besito*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:04 pm

*Le di un beso pero... Al separarme pss me quede sinnnn expresion :C* Que le ha pasado................. *No se me convencia facilmente y el: esta bien, ale? no me inspiraba gran confiansa :C*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:07 pm

Nnnnada, está bien, en serio *Acarisié su mejilla con mi narís* Te.. hicieron cesarea, así que no te muevas mucho, no quiero correr por el pasillo porque se te salten puntos
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:10 pm

*LLeve la mano a donde los puntos, a ver si era verda:C xDDD* Au :C *Sonrei levemente, y.. Lo miré, con nuestro niño *____________________________________* Desde ahora somos.. Papi y mami *Me emocione demasiado pensando las palabras ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Miré al peque, y luego a Angel haciendole un gesto con los rbazos en plan: me muero por cogerlo *_*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:17 pm

*Me reí levantándome mmientras le daba besos en la frente a áles* yy por mucho tiempo *se lo dejé en los brasos y volví a sentarme, pero en la misma direcsión de como estaba tumbada ella*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:20 pm

*Lo cogi con mucho cuidaito, to lentito, pa' que no se despertara *_* Me lo comia* Que pequeño *_________* *Se me caia la babilla casi *_* Que manitas, que pies.. Aaaaaaaaaaaaay (LLLL)*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:24 pm

*le acarisié un piesesito* Cuuuddy y Manu dicen que.. se parece a ti *Sonreí desviando la vista a Noes, retirándole el pelo detrás de la oreja pa verle la cara*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:27 pm

*Sonreí más, mirandole la carita, me lo comia a besos si estuviera despierto Smile Miré a Ángel* Manu ya lo ha visto? Y a ella? Tú la has visto? *A la niña :C^*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:30 pm

*tio, tantas preguntas :& Asentí a la dos* Le envié una foto desde el movil.. y tbn, tambien la he visto *Sonreí apretando los labios y miré al niño, que se movía*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:36 pm

*Ves? Esto si me daba confianza ^^ Sonrei mirandolo, ya le habia hecho fotos *___________* Me lo comia *_* Al padre, y al niño, a los dos Smile Mire al niño, miiiiralo como se acomodaba *_* Oisoisoisoisoisoisoisoisoissoisois* Alex? *Levante la mirada para mirar a Angel, en plan: definitivo?*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:40 pm

*Me incliné más pa asercarme al niño, y asentí* Álex *mmmmmh, mofletitosestrujables *_* *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 EmptyDom Sep 12, 2010 11:44 pm

*Sonrei y miré a ALEX *_______** Alex Llacer Galera *Ay, y se movió Smile* Sssi, ese eres tú *_*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 8 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente