Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

el siiiiiempiés pariendo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyDom Sep 12, 2010 11:48 pm

*Me reí y me quedé to embobao, vamos.. que todavía no me podía creer que era mìo bueno.. nuestro Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyDom Sep 12, 2010 11:51 pm

*Eramos dos tontis mirando al niño *_* Pero si es que.. Ains <3 Mire a Angel* Dame un beso :$ JAJAJAJAJAJA
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyDom Sep 12, 2010 11:55 pm

*Alcé una ceja mirándola, pppppero que tampoco.. que quería dárselo y punto Smile* Pero.. solo un beso, no vamos a acabar en el baño de la habitación *le sujeté la barbilla con una mano mientras juntaba nuestros labios*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:04 am

*Eche mi espalda un poco pa' lante, pa' darle el beso *_* Oooooois que seremos 4 en la casa *_* Me separé super felis y mire a Alex* Vas a estar mucho tiempo a dos velas Smile *Lo mire sonriendo dando a entender que era broma, pero en verdad pensé.. Que era medio broma medio enserio, porque.. Porque sí, lo sabia perfectamente Smile Asi que me puse un poco mas seria, dando a enteder q era verdad xDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:06 am

*Negué, negué Smile xDDDDDDDDDDDDD Joder, solo me faltaba que me dijera esto :&* Que no que me he estado documentando y.. *Suspiré, y miré a Alex* que los bebés duermen mucho Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:11 am

*Sonrei* Y yo Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDD *Se le caia la babilla, ay que cosa tan shica y tan cuqui *________* Miira, como tu cuando duermes Smile xDDDDDD *Quitandole la babilla*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:15 am

*La miré de reojo poniendo morrillos, a mi no se me caía la baba :&* Dímelo en casa cuando no tengas asistensia médica... *Sonreí to melévolo*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:17 am

*Le acaricié un bracito, tenia la piel tan perfecta joe* Recuérdamelo y te lo dijé que.. *Lo mire acarisiando la manita de Alex* ..sabes que la agresiva soy yo:)
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:20 am

*puse mi mano ensima de la suya* Pero.. Ahora estás debil y no podrás subir escaleras sola con los puntos *Fuí trepando por su braso acariciándolo con los dedos*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:23 am

*Sonrei al ver las tres manos juntas* Bueno.. Llamaré a Manu para que me ayude Sad *Lo mire en plan *_* que la forma en la que le habia acarisiao el bracito me habia enternesio xDDDDDDDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:26 am

Como si no tubiera cosas mejores que haser.. comoestarconmónica Smile *Sonreí, ella no había visto el panorama fuera del paritorio :&*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:29 am

off: eh, yols tampoco, kapasao?

Ya vendrá a vernos, ya vendrá *_* *Le di un besito en la frente a Alex, to cuqui, y luego otro en el hombro a Angel, que cuqui todo Smile xDDD* Llevabas mucho rato ahi sentao?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:32 am

OFF: na, na xDDDDDDDDDDDDD Han havío cruses paula-manu Smile

Un ratillo, desde que se ha levantao Álex *me vino un fflash, que le hice fotos cuando estaba pariendo ^^ JAJAJAJAJ Saqué el movil* Mmmmira *_* Las pondré en el face *Las busqué, y se las enseñé a lo lejos Smile xDDDDDDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:35 am

off: eh cuenta ^^ JAJAJAJAJA

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh *Le habria pegado un ostion si no fuera por los puntos y porque resulta que tenia a mi..nuestro hijo en los brasos *_* No lo harás :@
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:38 am

OFF: eh miralo JAJAJAJAJA tio.. diles a tttodas qe me he ido, qe se me ha encallao el msn Sad Sad hassssssssta mañana <3

Ssssssssí *_* *Volví a guardarme el movil to rapido* yyyy te voy a etiquetá, y a tu clubdefans tbn Smile *Le mordí moflete tirando de la piel pa dejárselo marcao*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 12:45 am

off: eeenga ^^

*Chasqueé la lengua intentando separarme, que tenia los dos brazos ocupaos* Sisi, ya me vengaré, no las vas a subir y punto :C *Negue con la cabeza* Y.. No sé por que has hecho fotos :C xDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 8:35 am

Porqque iba a hacer un video pero.. Very Happy *Me aserqué más, ssi era lo que queria que.. me dejara mas sitio* Además que estabas muy.. *Vi entrar a la enfermera con otra cunilla y la niña en brazos, y me levanté to rapido Very Happy la cogí de espaldas a Noes, era tan ppppequeña *_______* Me mmiraba to extrañá, aunque poco vería un resién nasido.. ay, que se me caía la lagrimilla*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 1:48 pm

*Entre detrás de la enfermera en plan dominatrix para que ella llevara la cunita con la niña, mire a Noe que ya estaba despierta y mire a Àngel dandole un collejon*dasela a la madre, que tiene que crear el vinculo materno*le tome las constantes a Noe y le mira los puntos , toh normalillo, la mire*la niña, esta bien todo normal, respira perfectamente, bajo peso eso si pero lo ira recuperando poco a poco
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 2:08 pm

*Hicimos un intercambio Smile xDDD Ahora tenia a la peque *___________* Sus manitas eran incluso un poco mas peques que las de alex, aaaaaaaaaaaaaaay porfavó que era una ricura *_* Mire a Lisa to emosiona* Y si.. No lo recupera? *Yo siempre me iba a la parte negativa tio`*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 2:14 pm

OFF: eh, mal de quitarme a la niña sin yo hacerlo :@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*Coloqué a Ales en la cuna, qestaba dormío, no molaba Smile JAJAJAJA y m'aserqué a la camilla* Es un niño, come, duerme.. como no va a recuperarlo? *le pellisqué la mejilla en plan deja de decir tonterias Smile*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 2:17 pm

*Mire a Llàcer de medicina poco Mad Mad Mad , mire a Noe*Noe no seas paranoica mujer, todo ira bien, poco a poco ira engordando, no es que vaya a estar en el mismo peso de Alex pero si en el suficiente, ahora mismo esta en el percentil 25 y con eso es adecuado*vi su cara en plan no te entiendo Sad y sonreí*que tiene un peso adecuado, lo importante es que no te olvides de darle de comer y todo arreglado
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 2:36 pm

*Rodé los ojos, ps casi lo mismo que había dicho yo ^^* yy.. los puntos de su barriga, tengo que cambiarle cccadadia la gasa? Digo tengo porque sé que le da asquillo, y ya verás como acabo hasiéndoselo Smile
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 2:42 pm

Mejor no, le voy a hacer un pase para que vaya diariamente con la matrona en su centro de salud, tu las manos quietas y en todos los sentidos Llàcer, que las mujeres son propensas a volverse a embarazar en la cuarentena*mire los puntos de nuevo y estaban cicatrizando bien*en una semana te los quito*le di un besito a Noe y otro a los niños y mire a Àngel*las manitas y las cositas quietas*dije señalando su entrepierna*me voy que me esperan*me reí avergonzada y le di otro besito a Àngel*adiós, adiós*me fui toah feliz*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 2:44 pm

*Me hise el loco mirando a Noes* De tus manitas no ha dicho nada *Me reí, y me senté a su lao mirando a Eli *____* *
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 EmptyLun Sep 13, 2010 4:42 pm

Mis manitas estan ocupadas Smile *Sonriendo, mirando la carita de la niña, maaaaaaa shica *_* Maah cuqui!*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 9 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente