Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

el siiiiiempiés pariendo - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 5:55 pm

*Le levanté una mano a la niña con mi dedo índise* Quiiiiiiiiiiiiien va a dejarme dormir todas las noshes? *Me aserqué a su carilla, y le dí un beso en la naris *__* * Tu maaadre, si, tu madre *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:11 pm

*Sonrei por ese gesto, joder, y el no queria ser padre? ppppuf, si era mas niño shico que naaadie xDDD Puse una mano en su hombro, y la deslice un poco, como acariciandolo, pero volviendo a mirar a la niña, estaba to *_____* *
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:16 pm

*Me giré pa mirar a la mano de Noes todavía inclinao hasia la niña levantando una ceja, pero no llegaba a mirar su mano, así que la miré a ella*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:28 pm

Te das cuenta de que.. *Lo miro* todo lo que necesito *sonrei otra ves, desviando la mirada a eeeeeeli ooooooooooois* está en esta habitacion? *__* *Mire pa donde estaba Alex, ais *_*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:36 pm

*ois, que profuuuuundo JAJAJAJA Sonreí desinclinándome* Tengo el mismo problema *alcansé la cuna de Alex, que con la tontería se había despertao, y lo cogí sin bajarme de la camilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:42 pm

*Aaaaaay, los cuatro, mi familia *_* xDDDDDDD* Hace unos meses me dicen que ibamos a estar asi, y me rio de quien sea :1 xDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:45 pm

Nno me veías capaz? Albert núnca te podría haber dao gemelos :& *Miré a Ales negando con la cabeza, autoconvenciendome*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:52 pm

*Levanté las cejas y negue con la cabesa apoyando la espalda en la camilla, acomodandome vaya, con Eli en los brasos* TÚ no te veias capaz ¬¬
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 6:57 pm

Pero.. *Agashé la cabeza to serio Sad* no es que no me viera capaz *le dejé a Ales al lado, tumbado en la camilla y hice que lo sujetara con un brazo, a ver si me quedaba sin niño..*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:02 pm

*Ois, mis niños *____* Entonces? *Era eso Smile Y punto xDDDDD*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:09 pm

*La miré de reojo, tu que sabes Smile xDDDDDDDD* Que..No me veía capaz de.. *ais, suspiré y me levanté de la camilla* Tener dos mujeres en mi cama
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:10 pm

*Mire a Mónica como mirando para todos lados a ver si veia a las locas de anoche mientras yo preguntaba por la habitacion de Noe, me la dijeron y le toque la espalda de forma suave*vamos que ya se donde esta
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:12 pm

*Sonrei, que no se veia capaz, si es que yo soy adivina coño Smile xDDDD* Ya.. pero eso de dos mujeres y un hombre es mas tentador xDDDDD *Negando con la cabeza en plan: eres tonto Smile ^*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:15 pm

nnnnnnnno, a Alex le ponemos Tarzán Smile *Me aserqué pa darle un beso, estos dias iba a falta de cariño *___* *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:15 pm

*Le cogi de la manoo y le segui* Vamoos a ver a los niños *__*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:16 pm

Entoonces solo habra una mujer.. Porque la otra, y con la otra me refiero a mi Smile, tambien estara viendo tarsang Smile xDDDDDDDDD
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:18 pm

Sssi, pero la otra no verá el mismo tarsán que el niño *y la besé, joe (jjjjjonasbrothel)*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:19 pm

*Le sonrei y asenti, llegamos a la habitacion de Noe y tocamos en la puerta, que estaba medio abierta por lo que podiamos ver el panorama, me reí y mire a Mónica*creo que hemos venido en mal momento
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:22 pm

*Sonrei con el beso y escushé a Manu :O mmmmi maaanu* mmmmmmmmmanuéeel guiiiiiiiix ^^ xDDDDDDDDDDDDD
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:23 pm

*Tiré de el y entramos pa entro* Weeenas tarrrdes *me acerqué a ver a los niós *__* Felicidadeees
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:24 pm

*Sonreí y me acerque a ella, dandole un besito en la mejilla, la ultima vez que habiamos hablado tampoco es que hubiesemos terminado muy bien*Felicidades mama, ya me han contado que eres una campeona
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:25 pm

*Me reí, cortarrollos Smile xDDDDDDDDDDDDDD* ppppppara campeón yo, mira lo que tengo que aguantar.. *Mirando más a Noes que a los niños ^^*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:27 pm

*Lo ignore y mire a los niños, definitivamente Alex tenia la frente Llàcer, pobre niño Sad, mire a Eli *_* que cosa (L), ya me habia enamorado, me agache para verla mejor*simplemente preciosa como la madre
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:28 pm

OFF: eh, que majo ¬¬¬
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 EmptyLun Sep 13, 2010 7:29 pm

*Pregunté el número de la habitación y me dirigí hacia allí. Iba por el pasillo arrastrando un enorme Bob Esponja de peluche y cantando la musiquita de la serie. Llegué y grité* Se pueeeeeeeeede? Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 10 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente