Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

el siiiiiempiés pariendo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:29 pm

Jeje ¬¬ *A Angel xDDD Mire a Manu to sadfsadfsadfsafsadfasdf ^_^* Mira *Mire tambien a Monica, pa' que mriaran Smile JAJAJAJAJAJ* Esta es Eli (oo) *Levantandola un poquillo de mis brasos , pa' enseñarla Smile Questaba mu orgullosa yo JAJAJAJAJAJA* y este Alex (oo) Smile *Señalando con la mirada a mi niiiño shico, despues mire a Angel* y mi niño mas shico, Angel Smile xDDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:32 pm

*Le acaricie la frentilla al enano es que en realidad daban ganas de acariciarsela, mire a Eli que abria sus ojitos y le toque la nariz con la punta del dedo*Hola pequeña*oi la voz de la loca de Patricia y senti un escalofrio ahora solo faltaba que llegara la amiga*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:33 pm

*Me reeeeí falsamente y fuí a abrir la puerta, me asusté tio, luego ví que no era una esponja amarilla gigante, que estaba patris detrás, y la dejé pasar riendome Smile*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:33 pm

*Pase mi mano por la cabezita de Alex ... * Que cosiita más guapaa *_*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:35 pm

*Sonrei porque.. Porque era verdad, mis niños eran mas bonicos que nadie Smile Mire pa' la puerta, y me dio la risa tonta xDDDDDDDDDDDDDDD*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:37 pm

*Saqué la cabecita por encima para que me viera* Lleiser, jjjelp mi! *Empecé a empujar pero el muñeco no entraba por esa puerta, así que como pude, pasé por encima y desde dentro tiré de una pierna* Si llego a traer a Patricio.. *Dije haciendo fuerza*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:38 pm

*Mire a Noe*puedo....*dije inseguro y volvi a mirarla*puedo cogerla?
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:39 pm

*Esta muchacha era tonta, y punto, no tenía vvvuelta de pagina xDDDDDDDDDDDD* Y ssssi.. lo pones de.. costao? :& *lo entré yo porque me la veía dislocá por el suelo Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:40 pm

*Me meaba mirando a patri tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mas casurra ^_^ Mire a Manu y sonrei asintiendo con la cabeza, sssabia que tenia ganas Smile JAJAJAJAJA* Ven *Me aserque a el levantando un poco a la niña pa colocarla en sus brasos*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:44 pm

*Ostia que sensacion, que linda, que tranquilita, si es que me habia robado el corazon Sad Sad Sad, la meci un poquito en los brazos y mie a Noe*se parece a ti*mire a Patricia esta mujer era un caso perdido aleje a la niña un poquillo de ella*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:44 pm

Eres tan.. *Lo cogí de los hombros y me lo quedé mirando fijamente, con los ojos húmedos* sabio *Me fijé en Manu y vi que tenía al niño en brazos. Me acerqué muy emocionada* Aaayyy que cosica!! *Le acaricié un piececito*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:46 pm

Cuidadito*la mire en plan padrino protector, porque esa locarra, nunca se sabia por donde iba a salir, mire a Mónica que estaba muy callada*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:48 pm

*Me acerqué a Manu y le acaricie la espalda poniendo mi menton en su hombro* Oiiis que monada, se parece a Noes
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:49 pm

*Sonrei pecha a Manu Very Happy:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Se pareisa a mi? oooooooooooois Very Happy* Es adorable ^_________^ *Cogi a Alex, questaba despiertisho, babeando, como la hermana, si es que.. Smile JAJAJAJAJA Mire a la felis de Patris riendome*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:50 pm

yyyyya basta, alguno se parece a mi? :C *Sonreí y me senté al lao de Noes to ofendío y le quité la babilla a Alex limpiándome luego la mano en el cutrepijama de hospital de Noemí*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:50 pm

*Si es que se me caia la lagrimilla de la emocion y todo Sad Sad y mire a Àngel*idiota*que agusto me habia quedado, le di un besito a Mónica en la mejilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:52 pm

Nnno se paresen a ti *Negando con la cabeza, mirando a Alex* Dile que no a papi *__*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:53 pm

Sí, el amarillo *Le contesté a Àngel señalando para atrás, donde estaba el peluche, sin apartar la mirada de los niños* Hoooolaaaaaa! Sí, soy la tita Patriiiii *Ponía caras graciosas* Qué? Que te de el mechero? Bueno, si mamá está de acuerdo.. *Busqué en el bolso*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:54 pm

*Suspiré, ps ya no desía na ¬¬ Dejé de mirar a Manu y me consentré en mi hijo *______* * Será que no son míos
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:54 pm

*Esta mujer estaba loca xDD* Tiene tu nariss Àngel Smile *Tocandole la manita a la niña*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:55 pm

*Mire a Patri en plan 8 -)* Nunca serás la niñera ni si quiera durante 10 minutos vale? Smile xDDDDDD *Mire a Angel sonriendo* Será eso xDDDDD *negando con la cabsea*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:57 pm

*Me aleje de Patri mirandola raro con la niña en brazos y Mónica a mi lado*a esta mujer habria que encerrarla*le susurre a Mónica en el oido, mire a Àngel*el niño tiene tu frente, frente Llàcer pobrecito
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 7:59 pm

Mierda, me lo he dejado! *Rebusqué* Te sirve una chuche? *Saqué una bolsita y le di un corazoncete* Pero no te la comas ahora, eh? Cuando acabes de comer sí, pero de momento guárdatela *Se la puse en el bolsillito del pijama*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 8:00 pm

y leejos qe va a llegar con mi frente *to orgulloso de mi frente joé Sad* Mmmmás cuqui *___* *tirándole del mofletillo a Ales*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 EmptyLun Sep 13, 2010 8:01 pm

*Me empezo a sonar el móvil y uis conflicto, con la niña en brazos, mire a Mónica*cogela tu*antes de que dijera nada se la puse en los brazos y sali a contestar el movil*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 11 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente