Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

el siiiiiempiés pariendo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 12:53 am

OFF: sisis, sobretodo animo JAJAJAJAJAJA

*Como que cortale el cord..!?!?!?! tio, como si fuera un cerdo, que hacía cogiendo a mi nniño así? Sad Lo cogí y lo miré un miniseggggundo antes de que se lo llevara la enfermera, joder :@*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 12:59 am

Vamos a tener que preparar quirofano hay complicaciones con la niña*cogi a la enfermera que venia con el niño ya limpito y con ropita de hospital y le dije que me prepara el quirofano inmediatamente, mire a Àngel*tu no podras entrar
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:00 am

*ay que dice quirofano ni quirofana* que pasa Neutral|||||||||||||||||||| *va a darme un ataque en 3, 2, 1, 0.999999999999999999999999999999999999999999 ......
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:01 am

*Me quedé con cara de idiota Smile* Como que no podré entrar!? Lisa, porfavor.. *Miré a Noes, to loca qestaba en la camilla xDDDDDDDDDDDDDD* nno voy a quedarme fuera
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:12 am

Ohhhhhh si que lo vas a hacer*dije con voz fria y cortante,m mire a Noe y le acaricie la frente, estaba toah sudada*la niña tiene problemas para salir, creo que se esta asfixiando debes calmarte
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:13 am

*Noes está frita, ales? Smile JAJAJAJAJAJA* Y.. y mi niño!?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:20 am

OFF: Me haceis conectar pa esto Mad Mad Mad

*La lleve a quirofano y deje a Àngel con el niño, toh emocionao, Noe estaba dormida ya y tuvimos que abrir, la niña estaba morada porque venia con dos vueltas de cordon, casi no respiraba ademas tenia peso bajo, la limpiamos en intentamos reanimarla, la metimos en la incubadora*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:23 am

OFF: que no, tu sigue sin noe tio Sad

*Joder, que me va a dejar con el niño, si se lo llevaron pa hacerle pruebas y cosas Sad Me quité la ropa de quirófano y salí pafuera a esperar en una silla tio, me ponia nervioso solo*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:24 am

*Sali al pasillo y vi a Àngel solico*Àngel*a ver como le decia yo esto*la niña ha tenido algunos problemillas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:29 am

*Me levanttté en cuanto la ví salir. Tragué, yo sí que tenía problemillas* Q..!? *Se me aguaron los ojos Sad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:30 am

*Sentí sollozos de niño y abrí los ojos de repente despertándome*. Vi a Roger dormir abrazado a mi y le di un besito suave, Ángel estaba de pie con Cuddy y sus ojos estaban llorosos* Ángel! Qué pasa?!
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:34 am

*Mire a Ainhoa y la señale*tu a que te quiten los puntos que ya es hora*mire a Angel*la niña venia practicamente asfixiada, esta en la incubadora, porque ademas solo pesa dos kilos, es muy pequeña, tenemos que estar atentos las primeras 24 horas
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:36 am

*Sollosé pa que no se me cayeran las lágrimas y miré a Ainhoa antes de volverme a Cuddy* Puedo ver a Noemí?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:37 am

No*dije tajante, vi como traian al niño y lo cogi en brazos, se parecia a Noe, era toh mono*ahora duerme y tiene que estar en reposo, ha perdido mucha sangre, quedate con tu pequeño*se lo puse en los brazos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:40 am

*Negué* Déjame estar con ella, porfavor *Mientras me ponía el niño en los brasos, lo miré, llorando y sonriendo, parecia tan.. fragil*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:42 am

*Me desperece y estire cuan largo era y busque a Ainhoa, estaba en una camilla y le estaban quitando los puntos, si es que el tiempo pasaba volando, una sombra de tristeza cruzo mi mirada y despues mire a Àngel con el bebe en brazos, me acerque*felicidades papa
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:45 am

Podras verla un segundo solo Àngel*cogi al niño y le señale la puerta de quirofano*no tardes, ella debe descansar
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:47 am

*Sacudí la cabeza, joder, que me iba a colar igualmente :@* Quiero estar con ella cuando despierte *me haserqué al niño y le dí un besillo en la mejilla to dulse*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:48 am

*Cuando me quitaron los puntos corrí hacia Ángel y Roger enganchandome en su brazo* felicidades papi *me reí y miré al bebé* hola Llacerín *le dije hola con la mano y le sonreí. Me giré hacia Roger y me mordí el labio abrazándolo* pues yo quiero un principito así, to mono y que sea igualito que su papi *le di un beso riéndome*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:51 am

Gracias Very Happy *Miré a Ainhoa riéndome* yo.. sé como hacerlos, cuando quieras me llamas JAJAJAJ *Miré la puerta onde taba Noes* cuando la llevareis a la habitasion?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:51 am

*La mire serio y me aparte*nosotros mejor nos vamos, ue tu estas convaleciente y antes te has fatigado*mire a Àngel y lo abrace*felicidades*le di un besito en la frente al niño y mire a Ainhoa*vamos
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:53 am

Dentro de un rato, cuando empiece a hacerle efecto el sedante, entonces podras estar con ella y el bebe, juntos*vi como corrian hacia las camas cunas y me miraban*joder*sali corriendo a neonatos*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:54 am

*Miré a Ángel tragando saliva y le asentí a Roger. Le di un besito al bebe en la mejilla y otro a Ángel* recuerdos a Noe, que se recuperen y que os queremos mucho *seguí a Roger que ya empezaba a caminar y nos fuimos*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:55 am

*Me despedí de Roger y Ainhoa y me quedé to pillao, sin mujer, ni niño, ni niña y ahí solo. La seguí pa ver si pasaba algo, y ssssi podía ver a mi niña*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 EmptySáb Sep 11, 2010 1:59 am

*La niña se nos asfixiaba joder, la saque de la incubadora y ni lloraba , volvia a estar morada, la lvante y la puse boca abajo, dandole unos golpecitos en la espalda, comenzo a toser y solto restos de agua, seguramente producidos por el liquido amniotico, suspire al ver como cogia de nuevo un color normal y la puse en la incubadora, con la medicacion y el alimento intravenoso, coloque al niño en la cunita de al lado y mire a Àngel haciendole un gesto pa que se acercara*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 7 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente