Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

el siiiiiempiés pariendo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 7:46 pm

*Aiii que llegaba con las prisas y corriendo. Cogi el assensor y me fui pa una planta qe no era. Fui pa donde se tiene qe parir y vi a musssha gente* Patris? *Mire al yogurin y a la Ainhoa* Y esa?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 7:48 pm

Shhhhhhh, esta dormida*la pegue a mi pecho y apoye mi cabeza en la suya, bostece y tambien me dormi*
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 7:51 pm

*Passe mi mano x su cabeza despasito* Y ud quién é?
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 7:55 pm

Jonathan! Digo.. Jorge!! *Lo abracé* Mira *Señalé a Roger* Aprovechamos que está dormidito y lo raptamos? *Susurré* Yo lo cojo por las brazos y tu por las piernas. A la de tres, eh? Una, dos yyyyy..
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 7:57 pm

Anna, ai digo Patricia, como sois rubias *Estaba cansao de tanto subir y bajá ... asi qe me senté al lado del mushasho* Y los futuros padres?
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 8:02 pm

*Me crucé de brazos fingiendo estar enfada y puse morritos. Solo le faltaba llamarme Carolina.. A la Cerezuela me refiero* Pueees, todavía sin novedades *Me senté a su lado*
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptyVie Sep 10, 2010 8:05 pm

Aii mi shosho que guapa que esta *A ver si me enfadaba mah* EH EH ... a dormir a su casa *Naa ... estos se habían sobao aqui*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:15 am

*Vi entrar de nuevo a Àngel en la habitación y lo mire*TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUU*lo señale*sujetala de la mano, que vamos a empezar

OFF: Me haces conectar y donde esta la aprturienta Mad Mad Mad
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:20 am

OFF: ara ara viene Very Happy JAJAJAJAJA pero conectate al msn Sad

*Empezar, todavía no había empezado joder!? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Va.. a durar mucho? *le agarré la mano fffuerte*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:22 am

*Lo mire en plan, mejor ni le digo y le sonreí*nah, no mucho*pobre infeliz, mire a Noe*Noe ahora necesito de tu ayuda*me miro mal la condenada*aunque tengas ganas de empujar cuando te venga la contraccion no lo hagas, solo empuja cuando yo te diga
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:26 am

*dije qu si tio*valevale *empuje Smile jajajajajajajja*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:28 am

OFF: será idiota JAJAJAJAJJAAJAAJA
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:29 am

Pero no te he dicho que no empujaras hasta que yo dijera*vi asomar una cabeza y note un movimiento que no me gusto en su vientre, alguno de los bebes debio de darse la vuelte*venga Noe empuja que uno de tus niños quiere conocerte
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:30 am

*Iiiiiiintenté asomarme pa ver, pero qe no tio, qe me volvía a marear Smile* hazle caso NoemíGalera :@
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:33 am

*suspire, jode, que lo hiciera ella tio ajjajajaja cogi aire y otra ve*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:34 am

*Me vino un flash. En él, aparecía Cuddy diciéndole a Noe que empujara y Àngel preguntando cuanto faltaba para que naciera el niño. De golpe, me subí a una de las sillas de la sala de espera* Empuja Noemí!! *Grité* EMPUJA COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!! *Me puse hasta la mano en la boca para que el grito fuera más sonoro Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:35 am

oofff: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajajj
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:35 am

Que empujes coño*se me estaba hinchando la venilla de la frente y eso solo se lo permitia a mi machomen *_*, mire a Àngel*alcansame una sabana limpia vas a envolver a tu bebe en ella
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:37 am

*Miré a mi alredddedor, qué sabana? :& pillé un trozo de tela azul y se la tiré en la cabeza, yo no me volvía a asomar ahí Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:38 am

*los mataria a todos despues xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ue en vda me ahacia gracaia pero.. mepijaba empujaba*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:43 am

*Y el bebe, donde estaba el bebe, quien habia apagado la luz por momentos, espera...espera que tenia en la cara,....el mu maldito me habia tirado la sabana encima Mad Mad Mad , lo caparia y asi Noe no sufriria otro embarazo*que vengas Llàcer, no me hagas cometer locuras que estamos delante de unos seres inocentes que son tus hijos y tu sigue empujando mujer, con animo
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:45 am

Uuuuuuuuuuuuf, eres un poco pesá, para que tienes la licencia de esto!? *Fuí hasta ella girando el rostro pa no volver a mirar en... ay dios, qqqe asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:47 am

*animo animo, pero gritaba Smile*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:50 am

*Y salio un bebe y le di un cachete pa que llorara y era el niño*es el niño, cortale el cordon Llacer*se lo puse en sus brazos y meti mi cabeza de nuevo entre las piernas de Noe, meti la mano y uff la niña se habia dado la vuelta, tocaba sus pies*esto no me gusta

OFF: Se respira un animo en el ambiente ¬¬
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 EmptySáb Sep 11, 2010 12:53 am

a mi tampoco y aquistoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *que gasioa ouye
*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 6 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente