Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Manu Guix

Manu Guix

el siiiiiempiés pariendo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:22 pm

OFF: :@ :@ :@ QUIEN DESEA EL MAL AJENO EL SUYO LE VIENE DETRAS, TIO ESTOY CON EL FIC PANGEL

*Mire a Mónica y me toque el pecho*me cuesta respirar, es ella joder me hace mal de ojo, que no me mire*escondi mi cabeza en el vientre de Mónica y cerre lo ojos relajandome*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:24 pm

*La mire o.O vale que yo tenia ganas de partirle la cara, pero esta mujer deseaba su mal*lo odias?*la mire esprando su respuesta*o lo amas tanto que no soportas que sea feliz con otra*le di un golpecito en la frente riendo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:26 pm

Tío Manu tte quieres dejar de decir gilipolleces ? *Le pase mi mano x su pelo acariciandoselo* Que te va a hacer esa ... *Si esqe la escuchaba hasta aqui a la loca esa *
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:26 pm

Lo quería, y del amor al odio.. un pasito *Me crucé de brazos, ahora sabía que no sentía tanto por él, y.. me hasía felis saberlo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:30 pm

Ais no se pero desde que me amenazo me pasan cosas y lo sabes*la mire con ojillos y le acaricie el pelo, me incorpore y la mire*venga mi niña estoy mejor vamonos a casa

OFF: ahora sabía que no sentía tanto por él, y.. me hasía felis saberlo* Sad Sad Sad cruel
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:31 pm

*Aparqué el coche de cualquier manera y entré a toda prisa. Iba despeinada, con el bolso a punto de caerme al suelo y casi ahogándome. Los ví allí y me acerqué* Como está Noemí? Ya ha tenido a los niños? Me he perdido la despedida de la cigüeña!? Santo Dios, como se haya ido no me lo perdonaré nunca!! *Dije esto último a lo dramático Sad *
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:33 pm

Seguro que estas mejor? *Le acarisie la cara* Puuuuues vamoh
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:33 pm

Ya eso dicen*me reí y le sonreí*mereces algo mejor, que ese tipo*mire a Ainhoa y le acaricie el pelo*ademas eres un bombonazo, mañana mismo tienes un guaperas babeando por ti
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:35 pm

*Me reí* yyyyyya.. un bombonazo, anda *ví a Patricia entrar Neutral* Patriiiiiiiiiiiiiiiicia agacha la cabeza
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:38 pm

*Ohhhhhhh la Patris, la mire y deje a Ainhoa recostadita en el sofa*rubisha
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:39 pm

Qué? Qué agache qué!? *Al instante lo entendí. Supuse que la cigüeña estaría a punto de pasar volando por encima nuestro, así que, Patricia Conde, la súper heroína, se tiró encima de Paula* Cuuuuuiiiidaaaaadoooooo!! *Pronuncié a cámara lenta mientras me lanzaba sobre ella*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:41 pm

*Mire y vi a aparecer a la loca esa de la rubia mire a Mónica y tire de su blusa*no querra quedarte con el gallinero verdad?*dije con morrillos y ojitos*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:41 pm

*Me empece a reír de la cara de circunstancia de Paula y me sente en el sofa, que noche me esperaba, ai de imprevisto*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:44 pm

Vamonos *Tiraba de mi, en fin, nos fuimooos*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:45 pm

*Me reí mientras un pecho de Patris retorcía mi brazo* Sourri, sourri, quit your brazo de mai costilla *hice fuerza pa tirarla al suelo joe*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:52 pm

OFF: “*Me reí mientras un pecho de Patris retorcía mi brazo*” Mmmm.. Me pregunto como una teta puede retorcer brazos.

*Me distraje mirando al techo, pero ni rastro del pajarillo. Luego puse atención a lo que Paula me decía* Okey, okey, pero que sepas que te he salvado the life.. Me debes one! *Chuleé de mi perfecto inglés*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:56 pm

*Las mire riendome y despues vi como todo el mudno nos miraba, ay que verguenza*bajad la voz
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 6:58 pm

OFF: tio, que te dicho que me he equivocao :@

*le estiré un meshón de pelo* My life ya estaba salvada :@ *Miré a Roger* Miiiiira, nuestro chulazo *_* *Lo señalé to motis*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 7:03 pm

*Ais que me sonrojaba y todo, que yo aunque fuera actor tenia mucha verguenza, las sonrei y agache la cabecilla* Embarassed
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 7:03 pm

*Lo miré y me levanté de golpe* Rogeeeeeeeerrrrrrrrrrr!! *Alargué la R* Si es que siempre serás nuestro chulazo favorito Razz *Me tiré encima de él, cogiéndome fuerte a su cintura, con las piernas*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 7:08 pm

*Me empece a reir y le di un besitin*tu ya tienes un chulazo personal*la mire y la puse en el suelillo tranquilita mientras le sonreia*donde te lo tienes guardado
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 7:20 pm

*Me puse un dedo en la boca, a lo pensativa* Te refieres a Darek? Nononono, te refieres al Duque? Nononono, te refieres a.. A quien te refieres?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 7:24 pm

*Me empece a reír y me acerque a su oido*a gruñon*me retire riendo y mirandola, que yo sabia que ella por Ángel se derretia*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 7:29 pm

*Me quedé pillada* Emm.. *Ais, que estará haciendo ahora mi chiquitín? pensé. Me agaché a recoger el bolso del suelo y disimulé como pude* Bueno pero, nadie se digna a salir y a contarnos que tal va o qué? Rolling Eyes
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 EmptyVie Sep 10, 2010 7:33 pm

Ais Patris*me sente dejandome caer, que estaba canado y puse la cabeza de Ainhoa en mi pecho mientras le acariciaba el pelo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 5 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente