| el siiiiiempiés pariendo | |
|
+9Mónica Carbonell Roger Berruezo Manu Guix Ainhoa Casadoo Addison Montgomery Noemí Galera Lisa Cuddy Àngel Llàcer Paula Prendes 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:33 pm | |
| *Miré a Roger y agaché la cabeza, lo odio , siempre me hacía sentir mal en todo lo que hacía. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, tanto que le había llegado a amar, tan idiota que demuestra que soy... Mi corazón volvía a sentirse culpable por algo que no había echo y la herida se volvió a abrir* voy... voy contigo *no pude evitar que se me oyera sollozar por mucho que no quisiese. Pasé corriendo por delante de ese imbécil llorando y salí fuera, le di una patada a la primera señal que encontré y me senté en un banco enterrando mi cara entre mis manos* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:39 pm | |
| * Uni mis manos con las suyas y vi corriendo a Ainhoa* Que le pasa? *Girandome pa mirarlo* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:41 pm | |
| *Llegue despacio hasta donde ella estaba y me sente a su lado, comence a frotarle la espalda y le acaricie el pelo*tranquila*me miro*todo pasara a su debido tiempo, incluso que lo olvides*me dolia todo aquello pero debia mantenerme sereno* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:42 pm | |
| Un dia en la playa me asedio*le di un beso en el cuello y la acurruque mas a mi*cada uno debe lidiar con sus sentimientos*le di un beso en el cuello, era tarde y seguro que Noe no paria hoy*volvamos a casa mi niña, Àngel ya nos avisara con las novedades*le mande un mensaje a Àngel y mire a Mónica*vamos? | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:44 pm | |
| OFF: ole, ole, ole la que faltaba JAJAJAJAJJA *Me trajo Hugo al hospital y se fué luego, que tenía que haser noseqé, y que.. me vendría a recojer luego, porrrrrqe no me iba a abandoná ahí.. Entré y pregunté por Noes, fuí hasta la puerta de donde se supone que estaría e intenté mirar por los cristales, todavía estaba?* | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:47 pm | |
| *Seguí llorando pero abrazada a él, sus brazos, él era mi único refugio ahora* te quiero *sollocé* tu no serías capaz de hacerme esto.... ni si quiera a él lo veía capaz *me abrazó fuerte y me dio besitos en el pelo*
OFF: JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:50 pm | |
| Te pensaste liar con ella ? *Estaba mú interesante la conversación asii que no tenía ganas de irme* Y si esperamos un poquito más? | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:51 pm | |
| Tranquila vale, ultimamente has estado muy imprecionable*le di besos en el cuello y la abrace* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:53 pm | |
| Claro que no*suspire y me revolvi el pelo, mire hacia la puerta y dios*me cago en mi mala suerte susurre
OFF: Odiais a mi MANU me tirare por un puente una vez Noe tenga a los niños | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:56 pm | |
| OFF: es culpa tuya :@
*Me eché el pelo patrás, me agobiaban los hospitales, ví que salía un medico de la sala, pero na, qe no sabía :& Me apoyé en la pared y ví a.. Manu? ... Me reí irónica, puta gracia de situación* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:57 pm | |
| *Me girá pa ver onde miraba ... Paula * Tu ex novia * Todo sea por Noes xDDD * | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 5:58 pm | |
| *Intenté relajarme y cuando le iba a dar un beso me vino una nausea repentina. Me tapé la boca y entré corriendo en el hospital hacia los baños, vomitando todo lo que había cenado. Me puse a toser y vomité otra vez, una enfermera que entraba en el baño me ayudó a levantarme y me refrescó con agua mientras yo me limpiaba la cara* Yo... *iba a hablar pero me vino un mareo, haciendo que me apoyase en ella*
OFF: Yo NUNCA odiaría a Manu *_* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:00 pm | |
| Vamonos a casa mi niña*le die suplicante en el oido, iba a liarse parda* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:01 pm | |
| *Vi como salia corriendo y me fui tras ella vi a una enfermera sujetandola y la sujete yo por la cintura, llevandomela a los asientos, la abrace y empece a darle masajes en la espalda, vi a Paula apoyada en la pared*ey Prendes, preciosa | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:04 pm | |
| Berrueezo JAJAJA *me fuí hasta él, y le dí dos besos mu intensos* Como estas!? *uuuuh, vi a Ainhoa y le dí dos besos, qqque cara me traía..* Estás bien Ainhoa? | |
|
| |
Ainhoa Casadoo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:06 pm | |
| *Un momento.... había dicho Prendes? Miré a su lado aún un poco aturdida* Paula! *sonreí un poco* bueno... mas o menos
OFF: Me voy a hacer deberes, muassssss por la noche vuelvo | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:08 pm | |
| Si quieres *Me levante esperando a que se ponga de pie tb* | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:08 pm | |
| *Mire a Paula y le acaricie el pelo a Ainhoa*ultimamente esta debil*la obligue a que se sentara a mi lado y le toque con el dedo en la mejilla*que es de tu vida, que me tienes abandonaito, ni un cafe, ni una caña, ni un polvo*dije lo ultimo riendo* | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:09 pm | |
| Y tú por que no quieres?*la mire interrogante levantandome y cogiendola de la cintura, acerque mi boca a su oido*quieres ver como me cortan el cuello | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:10 pm | |
| *Levanté las cejas, si te tubiera que connnnnntar....* Nada, nada, MEJOR ESTAR SOLA *Gritando xDDDDDDDDDDDDDDDD* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:12 pm | |
| Si, será mejor que nos vayamos *Quien era la loca gritando? * Vamonos OFF: conectate | |
|
| |
Manu Guix
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:16 pm | |
| *Mejor estar sola, dice, me empece a reír, me dio por ahi vale, ella no sabia estar sola, siempre tenia a algun musculito o yougurin rondandola, me golpee la cabeza con la pared total ya ni la sentia, uis me mareaba por momentos, me sotuve y mire a Mónica*no me encuentro bien mi niña | |
|
| |
Roger Berruezo
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:18 pm | |
| *La mire y me acerque a ella, medio avergonzao, que me daba verguencilla*por que gritas?*mire para todos lados y Ainhoa se habia dormido en mis brazos, le acaricie el pelo, mire a la parejita feliz y vi a Manu palido*ese se va a ir para el piso*dije señalandolo* | |
|
| |
Mónica Carbonell
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:20 pm | |
| Manu *Hize que se sentara y me senté a su laito* Estas bien? *Encima se le ocurria ponerse malo ahora xDD*
OFF: Conectateeeeeeeee !!! | |
|
| |
Paula Prendes
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo Vie Sep 10, 2010 6:20 pm | |
| Que se rompa los dientes cuando lo haga, a ver si así deja de sonreir tanto *Aparté la vista y suhpiré mirando la puerta onde estaba Noes y Angel* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el siiiiiempiés pariendo | |
| |
|
| |
| el siiiiiempiés pariendo | |
|