Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

el siiiiiempiés pariendo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:33 pm

*Miré a Roger y agaché la cabeza, lo odio Crying or Very sad , siempre me hacía sentir mal en todo lo que hacía. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, tanto que le había llegado a amar, tan idiota que demuestra que soy... Mi corazón volvía a sentirse culpable por algo que no había echo y la herida se volvió a abrir* voy... voy contigo *no pude evitar que se me oyera sollozar por mucho que no quisiese. Pasé corriendo por delante de ese imbécil llorando y salí fuera, le di una patada a la primera señal que encontré y me senté en un banco enterrando mi cara entre mis manos*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:39 pm

* Uni mis manos con las suyas y vi corriendo a Ainhoa* Que le pasa? *Girandome pa mirarlo*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:41 pm

*Llegue despacio hasta donde ella estaba y me sente a su lado, comence a frotarle la espalda y le acaricie el pelo*tranquila*me miro*todo pasara a su debido tiempo, incluso que lo olvides*me dolia todo aquello pero debia mantenerme sereno*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:42 pm

Un dia en la playa me asedio*le di un beso en el cuello y la acurruque mas a mi*cada uno debe lidiar con sus sentimientos*le di un beso en el cuello, era tarde y seguro que Noe no paria hoy*volvamos a casa mi niña, Àngel ya nos avisara con las novedades*le mande un mensaje a Àngel y mire a Mónica*vamos?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:44 pm

OFF: ole, ole, ole la que faltaba Smile JAJAJAJAJJA

*Me trajo Hugo al hospital y se fué luego, que tenía que haser noseqé, y que.. me vendría a recojer luego, porrrrrqe no me iba a abandoná ahí.. Entré y pregunté por Noes, fuí hasta la puerta de donde se supone que estaría e intenté mirar por los cristales, todavía estaba?*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:47 pm

*Seguí llorando pero abrazada a él, sus brazos, él era mi único refugio ahora* te quiero *sollocé* tu no serías capaz de hacerme esto.... ni si quiera a él lo veía capaz *me abrazó fuerte y me dio besitos en el pelo*

OFF: JAJAJAJAJAJA
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:50 pm

Te pensaste liar con ella ? *Estaba mú interesante la conversación asii que no tenía ganas de irme* Y si esperamos un poquito más?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:51 pm

Tranquila vale, ultimamente has estado muy imprecionable*le di besos en el cuello y la abrace*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:53 pm

Claro que no*suspire y me revolvi el pelo, mire hacia la puerta y dios*me cago en mi mala suerte susurre

OFF: Odiais a mi MANU me tirare por un puente una vez Noe tenga a los niños
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:56 pm

OFF: es culpa tuya :@

*Me eché el pelo patrás, me agobiaban los hospitales, ví que salía un medico de la sala, pero na, qe no sabía :& Me apoyé en la pared y ví a.. Manu? ... Me reí irónica, puta gracia de situación*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:57 pm

*Me girá pa ver onde miraba ... Paula Neutral * Tu ex novia * Todo sea por Noes xDDD *
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 5:58 pm

*Intenté relajarme y cuando le iba a dar un beso me vino una nausea repentina. Me tapé la boca y entré corriendo en el hospital hacia los baños, vomitando todo lo que había cenado. Me puse a toser y vomité otra vez, una enfermera que entraba en el baño me ayudó a levantarme y me refrescó con agua mientras yo me limpiaba la cara* Yo... *iba a hablar pero me vino un mareo, haciendo que me apoyase en ella*

OFF: Yo NUNCA odiaría a Manu *_*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:00 pm

Vamonos a casa mi niña*le die suplicante en el oido, iba a liarse parda*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:01 pm

*Vi como salia corriendo y me fui tras ella vi a una enfermera sujetandola y la sujete yo por la cintura, llevandomela a los asientos, la abrace y empece a darle masajes en la espalda, vi a Paula apoyada en la pared*ey Prendes, preciosa
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:04 pm

Berrueezo JAJAJA *me fuí hasta él, y le dí dos besos mu intensos* Como estas!? *uuuuh, vi a Ainhoa y le dí dos besos, qqque cara me traía..* Estás bien Ainhoa?
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:06 pm

*Un momento.... había dicho Prendes? Miré a su lado aún un poco aturdida* Paula! *sonreí un poco* bueno... mas o menos

OFF: Me voy a hacer deberes, muassssss por la noche vuelvo
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:08 pm

Si quieres *Me levante esperando a que se ponga de pie tb*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:08 pm

*Mire a Paula y le acaricie el pelo a Ainhoa*ultimamente esta debil*la obligue a que se sentara a mi lado y le toque con el dedo en la mejilla*que es de tu vida, que me tienes abandonaito, ni un cafe, ni una caña, ni un polvo*dije lo ultimo riendo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:09 pm

Y tú por que no quieres?*la mire interrogante levantandome y cogiendola de la cintura, acerque mi boca a su oido*quieres ver como me cortan el cuello
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:10 pm

*Levanté las cejas, si te tubiera que connnnnntar....* Nada, nada, MEJOR ESTAR SOLA *Gritando Smile xDDDDDDDDDDDDDDDD*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:12 pm

Si, será mejor que nos vayamos *Quien era la loca gritando? * Vamonos Smile

OFF: conectate
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:16 pm

*Mejor estar sola, dice, me empece a reír, me dio por ahi vale, ella no sabia estar sola, siempre tenia a algun musculito o yougurin rondandola, me golpee la cabeza con la pared total ya ni la sentia, uis me mareaba por momentos, me sotuve y mire a Mónica*no me encuentro bien mi niña
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:18 pm

*La mire y me acerque a ella, medio avergonzao, que me daba verguencilla*por que gritas?*mire para todos lados y Ainhoa se habia dormido en mis brazos, le acaricie el pelo, mire a la parejita feliz y vi a Manu palido*ese se va a ir para el piso*dije señalandolo*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:20 pm

Manu *Hize que se sentara y me senté a su laito* Estas bien? *Encima se le ocurria ponerse malo ahora xDD*

OFF: Conectateeeeeeeee !!!
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 6:20 pm

Que se rompa los dientes cuando lo haga, a ver si así deja de sonreir tanto *Aparté la vista y suhpiré mirando la puerta onde estaba Noes y Angel*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 4 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente