Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Roger Berruezo

Roger Berruezo

el siiiiiempiés pariendo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:45 pm

*La vi mirando a un punto determinao y vi a Manu, aprete los puños y lo vi con la amiga de Noe, como se llamaba a si Mónica, y luego vi salir a Àngel, le acaricie el cuello a Ainhoa*mira el papa ha salido
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:46 pm

Esta.. esta dentro *le corresssspondí, y luego le di dos besos a Mónic* uuuuuf, que estrés
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:46 pm

Peero ella está bien ? *Le di una palmada en el pecho*Tu eres lo de menos xDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:48 pm

*Lo mire y estaba palido*que has visto, que estas apunto de desmayarte*abrace a Mónica y reí por su comentario*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:50 pm

*Me reí ffffalsamente, pero de brroma xDD* Sisisi, está bien, agresiva, pero bien, amos, como siempre *abrí la botesha de agua pa beber*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:51 pm

Pobreilla *Uni mi mano con la de Manu* Puuues venga que haces aqui, tu pa dentro con ella
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:53 pm

*Miré hacia ellos y me levanté corriendo hacia él* Ángel!
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:54 pm

No lo obligues que con esa carilla que me trae*apoye mi barbilla en el hombro de Mónica y le di un beso en el cuello*quien es el medico que la lleva* a ver si iba a ser el mismo que me miro a mi y pobre Noe*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:55 pm

*La vi levantarse feliz y yo preferi quedarme sentado, no fuese a liarla, porque miraba a Manu y tenia ganas de matarlo*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:55 pm

*Asssentí con la cabeza, que pesaos con que entrara Sad* Ainhooooooooooa *La abrasé, ya tenia escusa pa quedarme un ratillo más fuera Smile Giré la cabeza pa contestarle a Manu* Cudddddy
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:00 pm

*Me giré y miré a Roger haciéndole una señal para que viniese* la lleva Cuddy? *suspiré y sonreí* mejor, ella me cosió esto *me levanté la camiseta un poco enseñándoles el cuchillazo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:01 pm

*Suspire, menos mal que era la pechugona *_*, suspire*Cuddyyyy era encantadora *_**vi como abrazaba a Ainhoa y mire donde se habia dejado al yogurin, uis me miraba amenazante, le di un besito en el cuello a mi niña, vi el cuchillazo de Ainhoa*pero chica que es de tu vida?
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:02 pm

*Vi u gesto y me levante, pero caminaba muy despacio queriendo no llegar pa no liarla, solo la miraba y sonreía, por que se levantaba la camisa? Mad Mad Mad*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:05 pm

Bueno... intentaron atracarme y... violarme *el corazón me pinchó al recordar ese día* y como no me dejé, pues cuchillazo *me acaricié la herida* pero suerte que él me encontró *le cogí la mano a Roger que se acercó hacia nosotros*
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:07 pm

*La abrace pegandola a mi pecho y mire a Àngel, sonriendole*felicidades*mire a Manu desafiante*Manu*mire a su pareja y me parecio simpatica y mona, la habia visto un par de veces*Hola
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:10 pm

*Sonreí y levante la mano como saludandolo* Hola Smile
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:11 pm

*Miré a Roger, jjoder, Roger?* Cuanto tiempo sin saber de ti mushasho *le dí la mano dandole las grasias* Eeeeeem.. voy a entrar, que Noemí estará desesperá, cuando acabe o.. ya volveré a salir Smile *Me dessspedí con la mano de todos y volví a entrar*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:17 pm

Saldrá pronto * Me rei y lo vi entrar por ahi*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:18 pm

OFF: Que forma mas fea de irse cabrona

*Mire a Roger*Roger*dije con el mismo tono que voz de él y mire a Ainhoa*te van los yogurines ahora*me eche a reír y vi como Àngel se iba*no te desmayes Llácer*cogi a Mónica de la mano y la lleve hasta los sillones de la salita de espera*
Ainhoa Casadoo

Ainhoa Casadoo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:21 pm

*Idiota... ñgkhñkgjkgkñfghk Mad cómo se atrevía a decirme eso* me va la gente que me quiere *ZAS-CA! después de todo lo que había pasado por él, ahora me salía con esas? Pues muy bien...*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:23 pm

*Me senté encima de sus piernas y los vi raros* Tu y Ainhoa ... ? *Le acaricié el pelo*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:25 pm

*Me reí irónico y abrace a Mónica por la cintura*es un crio*me entretuve en el cuello de Mónica y la mire cuando me pregunto eso*claro que no ella nunca me ha interesado como algo mas que una buena amiga
Roger Berruezo

Roger Berruezo

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:26 pm

*Estaba apunto de partirle la cara a ese imbecil, aprete los puños y mire a Ainhoa y su cara de dolor al mirar a la parejita, suspire y la mire*voy fuera a tomar el aire*le dije susurrando en su oido*
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:30 pm

Puues ese crio te estaba mirando con una cara xDDD *Arruge la nariz* A ver cuanto tarda Noe en parir *Mirando el reloj*
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 5:33 pm

Paso de los rollos raros de ls demas mi niña, solo me importas tu y bueno que Noe y los bebes salgan bien de esta*le di un mordisco en el cuello y me acurruque en su hombro*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 3 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente