Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el siiiiiempiés pariendo

+9
Mónica Carbonell
Roger Berruezo
Manu Guix
Ainhoa Casadoo
Addison Montgomery
Noemí Galera
Lisa Cuddy
Àngel Llàcer
Paula Prendes
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Noemí Galera

Noemí Galera

el siiiiiempiés pariendo - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:01 pm

*Tio me meaba con patri xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se le iba pecha la cabeza JAJAJAJAJAJA* pero.. Le dejo melenita Smile *Acariciandole mmmmmuy suavemente la cabecilla* Verdá que tu quiere melenita? Smile JAJAJJAJA
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:05 pm

*Aiiis me quede con la niña acunandola y jugando con sus manitos más mona* Tu frente, es que es ...
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:08 pm

*Me sonó el móvil y miré que era* Alarma de la siesta apagada *Dije apretando al botón para quitarla. Aproveché y salí un momento fuera a llamar a Paula* Pauliiiis!! Si, ha ido todo bien, son los dos más monos que nada Smile Ahá.. Es la 223.. Vale.. Hasta ahora! *Volví a entrar*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:08 pm

Eh, eh, ahora no tiene pelo vale? Esperaos a que crezca :C *Sad Le pasé una mano por los hombros a Noes pa recostarme en la camilla*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:11 pm

*Me rei, es verdad, ya casi le tenia la vida organiza Smile JAJAJAJAJA Le di un beso en la mejilla a Angel* Te vas a dejar melenita tu tambien? Smile xDDDDDD
Manu Guix

Manu Guix

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:12 pm

*Volvi a entrar y mire a Monica con la niña, si es que ......no pienses en eso Manue, me acerque*tengo que irme*le di un beso a Mónica y otro a la niña, me acerque a Noe*no dejes que estos te vuelvan muy loca*le di un beso y me acerque de nuevo a Mónica*llamame cuando estes en casa*me fui*
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:13 pm

Ssssí, y voy a hacerme rastas con tirabuzones en otra parte de mi ccccuerpo Smile *Negué con la cabesa, ilusos Smile*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:14 pm

*Levante las cejas y mire a Monica* QUe no, que no es el padre, te lojuro Smile xDDDDDDDDDDDDDD
Ángel Martín

Ángel Martín

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:18 pm

*Recibi el sms de Patri ed.... no se tio, uno Smile Y cccomo estaba en el hospital psss.. Sin miedo, pa' ya. Pregunté por la habitasion de Noe y fui pa' ya* Ssse puede?
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:22 pm

*Entré toda gdsfasfsadf *____* y me choqué con Ángel, joder, me caí al suelo ensima suyo* Eh, crrrrío, no tienes clase? :& *ah.. no, que era Ángel.. uh, me levanté agarrando el braso de Hugo* uuuuh, a ver cuando creces :@ *Miré por ensima de su cabeza, donde estaban los niños!? *____* *
Hugo Silva

Hugo Silva

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:25 pm

*Fo, que fatiga, que entrada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD* Eso es, entrando fuerte xDDDDDDDDDDD
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:27 pm

*Le tendí la mano a Ángel para ayudarlo a levantarse* Tranquilo enano, a mí me gustas con este tamañito Smile Así es más fácil llevarte en el bolso..
Ángel Martín

Ángel Martín

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:32 pm

Eres tu la que se ha echao encima :@ *Me iba a encontrar a Miki tambien!? Mire a patri, no pensaba darle la mano pa que me auydara a levantarme tio :C xDDDDDD* Hola ¬¬
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:34 pm

*Cogí más fuerte a Noes, onde iba a juntarse con esta gente? Busqué el botonsito de seguridá.. siempre había botonsito de segurida Sad*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:36 pm

Bien, Paula, ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *Tan penosilla como siempre Smile Ay, no la habia visto todavia desde que hable con manu Neutral Mire pa'l lao... Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm*
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:38 pm

*Me agarré bieng a Hugo, yo que podía.. *____* xDDDDDDDDDDDDDD y salté por ensima de Ángel* y mis niiiiiiiiiiiiiiños!? *le dí dos bessssosasos a Noes y me aserqué a Álex tocándole los mofletillos* Hoooooola guapo *___* *ois, ois, ois, que mono*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:39 pm

Lo cogí del brazo y nos acercamos a la niña* Mira, acaban de nacer y ya son casi más grandes que tú*_* *Me empecé a partir sola, me hacía mucha gracia hacerle bromas sobre su tamaño*
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:40 pm

Alex, es la tita Paula.. Tú.. Nunca sigas sus consejos JAJAJAJAJAJAJAJ *Acarisiandole la cabesilla* Y esa es Eli Very Happy *Mirando los brasos de Monica, aaains*
Ángel Martín

Ángel Martín

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:40 pm

Mira acaban de nacer y ya son mas inteligentes que tu :C *Mire al niño en los brasos de Noe* Y tambien babean, como tu Smile xDDDDDDDD
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:42 pm

Mmmmmmmh mi princcccccesa, mi consentida *_* JAJAJAJAJ *me aserqué a Mónica dando saltitos* Cuando tengas unos añitos más.. te llevaré de fiesta, pero nada de novios :@ Smile
Noemí Galera

Noemí Galera

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:44 pm

Ni alcohol vale? Que confio en ti, se que no bebes.. xDDDDD
Paula Prendes

Paula Prendes

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:46 pm

*Me hise la loca y me aserqué al oido de Elis* no más de tres cubatas Smile *susurrando, to secreto :& xDDDDDDDDDDDDD*
Patricia Conde

Patricia Conde

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:47 pm

Eh, que ya no babeo! *Puse morritos* Ya sea porque se me han pasado los efectos secundarios o porque ya no me queda saliva, pero lo importante es que ya no me pasa *Lo miré de arriba abajo y cambié de tema* Siempre vas a combinar el marrón con el.. marrón?
Mónica Carbonell

Mónica Carbonell

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:48 pm

*Le di un besito a Elis y se la di a Paula* Bueno que me voy a buscar a mi novio ^^ *Le di dos besitos a Noes y Àngel y me despedi de los demás con la manitoo xDD*
Ángel Martín

Ángel Martín

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 8:49 pm

Y tu el rrrrrrrosa con el.. *La mire de arriba a abajo, imitandola, pero me quede mirandole el pelo..* Qué clase de moño llevas? o.O Smile *Patetico Smile Pero le quedaba tan grasioso JAJAJAJAJA*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el siiiiiempiés pariendo   el siiiiiempiés pariendo - Página 12 Empty

el siiiiiempiés pariendo
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente