Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 3:32 pm

*Que hacia una semana por lo menos que no lo veía y tampoco es que me interesase (mentira, mentira, mentira), pero es que tampoco se pasaba por el hospital y eso si que no, aporre su puerta*HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEE ABRE
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:04 pm

*Estaba en el piano con mi whisky, uf. Que pereza abrir.. Donde estaba wilson cuando se le necesitaba!? Me levanté sin baston ni na y abri* Tanto ha durado el parto? Smile xDDD *Deje la puerta abierta y me fui pa'l piano, que.. ya no lo iba a tocar, pero teni allí el vaso*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:10 pm

*Lo mire con cara furibunda*no pero a mi jefe de diagnostico le ha dado por tomarse una semana de vacaciones libre, sin avisar* una semana sin sexo desenfrenado Mad Mad Mad,*claro que sera descontado de su sueldo
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:18 pm

*Cogi el vaso* Si no hago consultas, sin sueldo, si descanso una semana.. Sin sueldo *Me acerque un poco con la mano en la pierna, que si no tenia el baston pss.. Dolia un poquillo al andar* Antes eras mas divertida *haciendo como q lloraba y ahogaba las penas en alcohol Smile xDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:21 pm

*Lo señale con el dedo*eres un imbecil*estaba muy pero que muy dolida y enfadada con él*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:24 pm

Si me dieran 10 centimos cada vez que me lo dicen.. *Sonrei de medio lado* Una copita? Smile xDDDDDDD *Levantando el whisky*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:30 pm

*Le di un manotazo, tirando la copa al suelo y me gire dolida, porque no queria que viera las lágrimas que luchaban por salir de mis ojos*pues empieza a cobrar, porque estas suspendido de empleo y sueldo, por hacer lo que te da la gana
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:33 pm

*¿? Mire la copa en el suelo, lo llego a saber y no le ofrezco Sad xDDD* Estas asi porque no te he llamado?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:41 pm

No digas idioteces*intente controlar el tono de mi voz*estoy asi porque eres el maldito jefe de diagnosticos y tu departamento necesita de ti
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:46 pm

*Levante las cejas* Lo llevan bien, solo les ha hecho falta un par de llamadas
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:52 pm

*Me gire para mirarlo*no te pago para que estes en tu casa sino en el hospital*negue y me eche el pelo hacia un lado*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 4:55 pm

*MLe estaba mirando el culo cuando se giro, asi que levante la mirada, pasando por las gemelas Smile Vi su cuello, ains, sonrei de medio lado y despues la mire a la cara, sin decir na*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:00 pm

*Chasquee los dedos delante de sus ojos*quieres prestarme atencion, pervertido
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:04 pm

Si atencion te presto Smile *Di un paso pa' ella* Quieres que te preste mas? Smile
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:06 pm

No, ni te me acerques*me di la vuelta para ir a la cocina a por agua, dejandolo solo*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:10 pm

*Sonrei, sabia que en el fondo.. Era mia Smile Me gire yo tambien, uh, mi vaso, bah, ya lo recogerá Wilson. Me acerqué al piano y me senté pa' tocar Mystery, composision mia Smile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD*

https://www.youtube.com/watch?v=bnLzQUwSGzU

off: me meo tio me meo JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:16 pm

OFF: Tio este hombre es un crack jajajaj pero se que lo que nos separo no es un misterio jajajajaj

*Escuche como tocaba el piano y cantaba la canción, y sonreí, era un idiota, pero era mi idiota, me acerque a él bordeando el piano y le acaricie la espalda, me sente en la banqueta pero de espaldas al piano y lo mire*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:22 pm

off: en serio me puede JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

*Terminé la cancion casi riendome yo solo mirandola con mi cara de: hola me rio de todo el mundo xDDDD*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:24 pm

*Sonreí porque me encantaba y no podia evitarlo, deslice mi pulgar por sus labios y después por su mejilla*hasta para componer eres tonto
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:27 pm

*Sonrei de medio lado* Pero te gusta que lo sea Smile xDDDDD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:28 pm

*Deslice el mismo pulgar por su cuello y sonreí*no te lo creas tanto

OFF: Me voy al airport nos vimossssss ajajajajaja
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Sep 19, 2010 5:31 pm

Ya *Le di un beso a su mano :C* Y eso que no me has visto tocar la armonica y la guitarra a la vez... xDDDDDDD
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Sep 20, 2010 4:02 pm

*Me levante y deslice mi mano por su espalda*me sorprende que puedas tocar dos cosas a la vez*reí y me quite la chaqueta que tenia calor y deje ver mi camisa escotada, me gire y lo mire*bueno y que has hecho durante esta semana
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Sep 20, 2010 5:31 pm

*Iba a tocarle las gemelas, pa' que viera que si, pero.. Nah Smile* Aprovechar el alcohol que tu *Le mire el escote, y luego mire el suelo, pobresssito* No aprovechas :C *La miré* Ah, y contarle a Wilson la elasticidad q tiene su jefa.. He necesitado una semana Smile
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Sep 20, 2010 6:24 pm

*Me atragante y lo mire con dolor, si es que era un trozo de carne para él, suspire y me pase la mano por el pelo, no tenia que haber ido*ya bueno lo probare con él un dia de estos, tantas mujeres locas por él*me señale a mi misma*yo incluida*sonreí con cinismo*es que tiene que tener placeres ocultos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente