Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
House

House

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 EmptyLun Sep 20, 2010 11:57 pm

*Levante las cejas siguiendo el recorrido de sus manos ssssuper embobao, era lo mejor q habia visto en mi vida, oh yes, y era pa mi, sisisi* Dios mio....
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 12:08 am

*Me sente en la mesita que habia enfrente del sillon y puse mis piernas encima de sus rodillas, volvi a deslizar mis dedos por encima de mi intimidad jugando con mi clitoris*asi es como me tocas tu*gemi y me mordi el labio*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 12:16 am

*Mire su mano, despues la expresion de su rostro, por ddddios. Tire de las esposas otra vez, y m cague en la puta q no podia quitarmelas* Dejame q lo haga *Volvi a tirar* Dejame q te toque joder
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 12:23 am

*Me acerque muy lentamente a él y me puse encima suya, forzando la penetracion, lo bese y saque de mi boca la llave de las esposas*uis mira donde estaban*comence a moverme dando tumbos y le solte las manos*tocame*gemi en su oido*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 12:30 am

*Hice fuerza, mucha fuerza desde la primera embestida. Ese cuerpo era pa mi y necesitaba tanto acariciarlo que no sabia ni por donde empezar. Una mano la lleve directamente a su culo, haciendo fuerza para profundizar las embestidas, y con la otra la recorri entera, desde las piernas hasta la espalda, dandole mas importancia a las gemelas y a sus piernas q al resto*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 2:01 pm

*Gemi en su oido y enrede mi lengua en el moviendome muy rapido, sintiendolo, mordi su cuello y luego su nuez, lami su barbita y lleve mi lengua a su boca acariciando sus labios*más*gemi en un susurro ahogado para que él se moviera al mismo ritmo*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 EmptyMar Sep 21, 2010 7:45 pm

*La agarré de la cintura fuerte y la levanté para tumbarla en el sofá y rápidamente colocarme encima suya, introduciendome en ella a lo basto, la necesitaba, y la necesitaba demasiado. Me apoyé con una mano en el sofá para no echar el peso encima suya y poder moverme con velosidad fácilmente*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 Empty

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4