| Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
House
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lun Sep 20, 2010 11:57 pm | |
| *Levante las cejas siguiendo el recorrido de sus manos ssssuper embobao, era lo mejor q habia visto en mi vida, oh yes, y era pa mi, sisisi* Dios mio.... | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Sep 21, 2010 12:08 am | |
| *Me sente en la mesita que habia enfrente del sillon y puse mis piernas encima de sus rodillas, volvi a deslizar mis dedos por encima de mi intimidad jugando con mi clitoris*asi es como me tocas tu*gemi y me mordi el labio* | |
|
| |
House
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Sep 21, 2010 12:16 am | |
| *Mire su mano, despues la expresion de su rostro, por ddddios. Tire de las esposas otra vez, y m cague en la puta q no podia quitarmelas* Dejame q lo haga *Volvi a tirar* Dejame q te toque joder | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Sep 21, 2010 12:23 am | |
| *Me acerque muy lentamente a él y me puse encima suya, forzando la penetracion, lo bese y saque de mi boca la llave de las esposas*uis mira donde estaban*comence a moverme dando tumbos y le solte las manos*tocame*gemi en su oido* | |
|
| |
House
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Sep 21, 2010 12:30 am | |
| *Hice fuerza, mucha fuerza desde la primera embestida. Ese cuerpo era pa mi y necesitaba tanto acariciarlo que no sabia ni por donde empezar. Una mano la lleve directamente a su culo, haciendo fuerza para profundizar las embestidas, y con la otra la recorri entera, desde las piernas hasta la espalda, dandole mas importancia a las gemelas y a sus piernas q al resto* | |
|
| |
Lisa Cuddy
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Sep 21, 2010 2:01 pm | |
| *Gemi en su oido y enrede mi lengua en el moviendome muy rapido, sintiendolo, mordi su cuello y luego su nuez, lami su barbita y lleve mi lengua a su boca acariciando sus labios*más*gemi en un susurro ahogado para que él se moviera al mismo ritmo* | |
|
| |
House
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mar Sep 21, 2010 7:45 pm | |
| *La agarré de la cintura fuerte y la levanté para tumbarla en el sofá y rápidamente colocarme encima suya, introduciendome en ella a lo basto, la necesitaba, y la necesitaba demasiado. Me apoyé con una mano en el sofá para no echar el peso encima suya y poder moverme con velosidad fácilmente* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
|
| |
| Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|