Camarero! Una de rol, por favor!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

All my city, larolailoláa (8)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
House

House

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 6:52 pm

*Sonrei de medio lado* Ssssí, suele cortarse las uñas de los pies con los dien... *Puse cara de :O to' exagerao* Ups! *en plan: se me ha escapado ironicamente xDDDD Parece que no me conocia, como le iba a contar a Wilson eso? :C*

offffffffffffff: horaaaaaaaaaaas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asdfasfdsadfasfsadfsafsadfasdfasdfsadfsadfsadfasdf
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:06 pm

Bueno pues tendre que verlo en persona*me di la vuelta y fui a por mas agua*eso y descubrir como utilizar mi elasticidad con él
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:09 pm

*Odiaba cuando se ponia en ese plan, uuh* Te doy su numero o ya lo tienes de haberlo probao antes? ¬¬ *Con mi tonillo espesial*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:14 pm

Lo tengo de que trabaja para mi y como me gusta llevarme a mis subordinados a la cama......*dije irónica*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:16 pm

Ya le tienes reservado un dia exclusivo para el? ¬¬
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:20 pm

Uno solo?*me reí soltando una carcajada*creo que con Jimmy*dije su nombre de forma sensual*necesitare unas cuantas noches
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:21 pm

Y que haces perdiendo el tiempo? *Con cara de ¬_U Le gustaba tocarme los huevos ¬¬¬¬¬¬¬¬*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:28 pm

Estoy en su casa*me sente y me desabroche los dos primeros botones*me pongo comoda esperando que venga
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:31 pm

*Suspire, aaaay esos dos botones. Desvie la mirada y acaricie las teclas del piano* Te vayas a resfriar ¬¬
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:36 pm

Pero si hace mucho calor*me descalce y me subi un poco la falda, me repanchingue en el sofa y le sonreí*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:43 pm

*La mire de reojo, como.. Doblando la mandibula en plan: esto me gusta pero no me gusta xDDD* Lo haces a posta?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:48 pm

Yo*dije señalandome y tumbandome completamente en el sofa, deslizando mis manos por mis piernas y subiendome aun mas la falda*es que Jamessss tarda mucho
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:49 pm

*Solté un suspiro, y a continuasion...... Silencio tenso Smile xDDDD Me levante y me acerqué ssssssssuper serio* Levantate *Mirandola a los ojos, to... Seco*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 7:57 pm

House?*me incorpore un poco y lo mire, y esa mirada fria como el hielo me dolio, me levante del todo y le acaricie la mejilla*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:04 pm

*Sonrei de medio lado, si es que era buen actor xDDDD Puse una mano en el final de su espalda, cccasi el culo, pero no, la pegué a mi* Yo también te he echado de menos *Que es lo que venia a decir todo el numerito este Smile xDDDDD Y.. La besétio*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:14 pm

*Y ya me descontrole por completo, lo empuje para que cayera en el sofa y eche mi pelo a un lado (asi como en el spoiler *___*), me sente a horcajadas sobre él y lleve mis manos al borde de su camisa*idiota, una semana sin ti y me estaba volviendo loca*mordi su cuello con fuerza y pellizque sus pezones*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:22 pm

off: alshfkmadskfxjhaskrgcskjfdnhlfg los spoilers lsaiodghcl,zidfhjglxsiejhfsgh

*Sonrei de medio lado, poniendo la mano en su culo pa' apretarla pa' mi, pero tenia la falda asi que.. Lleve la otra mano a uno de sus muslos acariciándolo y asi de paso subia su falda y podia hacer un buen contacto entre nosotros*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:24 pm

*Deslice mis manos por su torso pellizcando de nuevo sus pezones y lami su cuello, mis manos llegaron hasta su cinturon y comence a desabrocharselo, me levante un momento y lo mire*espera
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:31 pm

*Estaba colando la mano por debajo de su camiseta, por la espalda, cuando dijo espera* Que espere!?
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:34 pm

*Mierda que estabamos en el salon y si a Wilson le daba por aparecer*Y wilson?
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:41 pm

*Negue con la cabeza, joder que tonteria. LLeve mis labios a su escote pa' besarlo mientras seguia colando la mano bajo su camiseta*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:46 pm

No idiota, que como venga y nos vea menuda la gracia*gemi porque con la tonteria me estaba poniendo mu burra que me conocia, deslice la cremallera de sus pantalones y acaricie el bulto prominente*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 8:52 pm

*Mordi un poco mas arriba de su pecho por no embestir subiendo los labios por su cuello* Se ha ido.. *Desabroché los botones de la camisa que le quedaban y se la quité, dejandola caer al suelo. Mire las gemelas, mae mia. Acaricié una de ellas aunque tuviera el sujetador todavia, me podía* ..con sam *lleve la otra mano a la parte de atras del sujetador*
Lisa Cuddy

Lisa Cuddy

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 9:01 pm

Mejor*sonreí y tire de su cuello hacia atras mordiendole la nuez y deslizando mi lengua por su barbilla*porque voy a castigarte*me levente rompiendo el contacto con nuestros cuerpos y me acerque a mi bolso, sacando un pañuelo de seda negro y unas esposas y enseñandoselas*
House

House

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 9:05 pm

*Abri mucho los ojos, me puso mas tonto si era posible ya* Lo tenias preparado *Sonriendo, asintiendo con la cabeza, dddddddddddddios sí*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty

Abreme la puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente